La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

No se puede comparar a Thiago con Wilshere porque es una ofensa pero para meterle mierda a Deulofeu comparandolo con Capel entonces el asunto ya cambia ...

Madre mía , es que hay algunos que no son capaces de reconocer nada bueno del Barça.(Aquí muchos estamos reconociendo que Sarabia y Morata son grandes jugadores)

1 respuesta
kAm1

#32399 Ahora Marca sí cuenta no?

1 respuesta
Scavenger19

#32401 ¿Ofensa? anda ya tio.

Para empezar, Wilshere lleva 1 año en la elite demostrando ser un fuera de serie con 19 años (tiene 1 año menos que el brasileño-español). ¿Lo ha hecho Thiago? No. ¿Apunta muchas maneras? Si, huele a crack por todos los lados, pero todavia no ha cogido el timon finde tras finde, competicion tras competicion en un grande como Wilshere si ha hecho. Sin contar de que es, junto a Rooney, la estrella de la seleccion Inglesa mientras Thiago juega campeonatos sub.

Y, para terminar, Wilshere es mas organizador-recuperador, en cambio Thiago es mas creativo con mas desborde. Comparando con el trivote del centro del campo cule, se puede decir que Wilshere es un Busquets-Xavi, mientras que Thiago un Xavi-Iniesta.

edit: Vale perdon. No habia leido la discusion xDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo os flipais con Thiago, de un dia para otro ya se ha convertido en top.

Es muy bueno y tiene calidad a espuertas pero primero tiene q demostrar...

TTGS87

#32402 Hombre que menos que un periodico madridista para hacerle ver que no tiene razon, que diga que es solo su opinión y no venga con esos aires de poseedor de LA VERDAD. coñe ya

SupermaN_CK

Vaya tela aqui con las tonterias que soltais algunos forofos de turno.

Deulofeu es muy bueno, 17 años, si sigue con la progresión y no se le va la pinza acabará siendo jugadorazo y eso que se llevará el Barça y la selección española.

Sarabia es muy bueno tambien, distinto a Deulofeu, pero con más visión de juego y más MP, tiene una clase tremenda y si en el Getafe demuestra lo que es, en 2 años lo tenemos en el Madrid de nuevo dando clases de fútbol :D.

Morata me encanta, mucha movilidad, no es malo con el balón en los pies, buenos desmarques...pero lo veo verdísimo y empanadísimo, necesita foguearse en primera como Sarabia si no puede estancarse..

borchhhhh

Thiago lógicamente aún no es un jugador asentado como titular en la primera plantilla del Barça pero hace meses cuando aquí muchos teniamos fé ciega en Thiago muchos pensaban que no era para tanto y la realidad es que lo tiene todo para ser un crack.

Es como cuando salieron Busquets y Pedro que muchos pensaban que iban a ser unos pufazos y luego se fueron asentando .

A día de hoy el Barcelona puede tener al mejor centrocampista organizador del futuro en su plantilla y teniendo en cuenta que el Barça sabe madurarlos ...

Scavenger19

Poder puedes buscar todos los comentarios mios que quieras del pasado. Hace mas de 1 año que dije que Wilshere y Thiago son los futbolistas mas prometedores en el centro del campo del mundo, y con tan corta edad son facilmente realidades (mas el ingles que el español, que ha jugado mucho menos). Vamos, que a mi ni uno ni otro me han pillado por sorpresa su rendimiento este ultimo año xD

jocker8

Desde que vi tocar la pelota a Thiago por primera vez ya me imaginaba como seria, y lo mejor de todo es que despues de tacharle por un sector de posturita y de hacer adornos, ha ido demostrando que a parte de ser el jugador con mas calidad de la seleccion, lucha, recupera balones y se esfuerza como los demas, tiene muy buena pinta esto..

Scavenger19

Yo eso de las posturitas no lo entiendo. ¿que hay de malo? Es su estilo, su forma de golpear al balon. Es que si fallase los pases o lo que sea al darle asi, pues entiendo la critica, pero es que los da bien.

Borregos tiene que haberlos en todas partes.

1 respuesta
jocker8

#32410 Posturitas en el sentido de que va de sobrado por sus gestos, no lucha la pelota, se enfada, la gente lo pintaba en personalidad tipo CR, y de momento esta demostrando todo lo contrario.

1 respuesta
M

#32411 CR es posiblemente unos de los futbolistas más profesionales que he visto, si no el que más.

1 1 respuesta
S

#32412 sbfff si bueno, no? En el campo demuestra ser un niñato, q luego en los entrenos se desviva..

1 1 respuesta
M

#32413 demuestra ser un niñato por qué? Porque se enfada cuando algo sale mal en su trabajo? Eso no es de ser niñato.

1
0n1x

El problema que tiene CR es que quiere que le salga todo perfecto y cuando no le sale, a veces tiene gestos con los compañeros que no son apropiados, pero profesional es, faltaría más.

borchhhhh

Cristiano , Piqué etc son unos niñatos pero luego entran bién y rinden asi que personalmente a mi me da igual como sea un jugador en persona siempre que cumpla.

Sin ir mas lejos Romario hacia lo que le daba la gana y era un jodido crack.

S

que si pero eso de enfadarte como un niño de 7 años y ya no correr a presionar? no sé q le encontrareis a eso de profesionalidad, pero bueno

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32417
Eso no es culpa de CR, es culpa de quien no lo sienta por tocarse los cojones. Si Mou le obligase a presionar lo haría, pero no lo hace.

vappatixihm

Un tío profesional sería por ejemplo Pedrito, y no va en coña xd

Fdkn

Si, un profesional autentico de la actuación y el fingimiento de agresiones.

11 2 respuestas
PalesTina

Recordadme la profesionalidad de CR la proxima vez que se marche andando del area rival despues de quedarse 30 segundos quejandose mientras el balon aun esta en juego xD

jocker8

A eso me refiero con ser un 'posturita', 'estrellita' que no se cree (sea o no) el mejor del equipo y no presiona, no lucha y solo corre con el balon en las piernas, esa moto la querian meter desde cierto sector con Thiago, pero que ya ha demostrado que no, que es un profesional, corre, recupera balones se asocia...

Ga1a

Pero de verdad creeis que si Mourinho quisiese que presionase, no lo haría? Eso es por lo único que lo llamáis mal profesional?

No puedes hacerte una carrera de campo y medio, acabar la jugada, levantarte y correr otro medio por tu banda detrás del balón. Bueno, sí, pero a los 20 minutos no puedes ni con las espinilleras.

2 2 respuestas
vappatixihm

#32420 Sí, está claro q Pedro se característica por ser un piscinero, en fin.....

BuLLeT_AZ

#32423
Dejalos, si la culpa es de CR cuando Mourinho seguro que se lo manda.

CHiCoMaRTiNi

alguien saben donde van a echar el sorteo de la seleccion??'

2 respuestas
B

#32403 Muyayo, dudas acaso de que si Thiago hubiera salido de la cantera del Arsenal no haría ya varios años que jugaria en la Premier de titular? No es lo mismo subir al primer equipo del Barcelona donde su posicion para mas inri esta copada por los tops mundiales que subir al Arsenal.

PD: los del tipo #32420 estais en MV dandole al F5 a la espera de un comentario donde trolear?

3
X

#32426 yo lo estoy siguiendo por twitter xD si encuentras algo mejor avisa

#32429 se agradece

1 respuesta
chiptune

#32426 #32428 http://es.fifa.com/worldcup/preliminarydraw/draw.html

1 1 respuesta
PalesTina

#32423 Y te quedas tan ancho despues de soltar semejante burrada

En cualquier equipo sale el delantero andando para volver del fuera de juego y le cambian en el acto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5