La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Mysterio619

#33449 Menos de los que deberían haber sido, eso seguro xd

DiSoRDeR

#33450 andanda! ha vuelto :O

vappatixihm

#33449 vidic y for1z aunque deberían haber sido unos cuantos más xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33449
Bueno, sigo siendo un superviviente.

Sh1n0d4

#33450 Welcome to MV.Deportes@Trolls

;)

ANDREz

ya veo ya xD
#disorder como vamos armando xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#33456 Bien. Te has perdido un montón de discusiones absurdas q no conducen a nada con trolleos masivos xD

RusTu

"José Manuel Díaz (la voz de la Premier) ha fichado por la Cope!! Gran noticia!! " vía twitter

Skorp1to

Para los que decís que los descartes de Bielsa puede romper el equipo, para nada...

Para nada hay rotura, al revés, el equipo esta muy unido y lo bueno que tiene el Athletic es que son todos una cuadrilla dentro y fuera del campo y cuando salen de entrenar van al cine juntos, a cenar, de cañas juntos, a pescar... No tenéis más que seguir los twitters de Muniain, Herrera, Javi Martinez, David Lopez, Amorebieta y Ustaritz que siempre siempre van juntos a todos lados... Y suelen jugar por internet al FIFA con Dani Martinez el de Tonterías las Justas muchos días.

Los descartes son claros porque los cedidos son los que se han cedido siempre y de momento solo hay 2 descartes claros que son el de Koikili (nos sorprende que sea el y no Castillo pero bueno...) y el de Ustaritz que es normal porque hay mucho overbooking en la defensa y la afición prefiere al chaval Saborit y a Ramalho que vayan cogiendo minutos.

Los jugadores del Athletic se van de vacaciones juntos y quedan siempre para cenar por ahí y demás, ahora os subo fotos de la calle de ellos.

Aquí tenéis fotos.

Y bueno, Llorente se va siempre desde hace 3 años de vacaciones con Villa, Xavi y Reina a la casa de Villa en Menorca.

DiSKuN

a Koikili lo empaquetan porque es un aborto de jugador. Hasta en el FIFA centra mal.

2 respuestas
Perurena

#33460 Pues Castillo no sabe ni correr entonces.

Skorp1to

#33460 Vale, Koi quizas no valga para un equipo de primera, pero Castillo...

sh31k

La verdad que el Bilbao tiene un equipazo este año.

PD: xDDDD

Merluza

#33448 no estara mas de 2 meses, 3 como mucho. La operacion de menisco, siempre y cuando no se cosa, si no que se extraiga, cosa que se hace al 100% en jugadores de alto rendimiento, no se esta mas de 1mes de post-operatorio + puesta en forma (recuperacion muscular de la pierna operada, como general del cuerpo).

Vamos, que a las malas como mucho 3 meses.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#33464 esperemos que no este mucho tiempo de baja, es que se lesiono en el minuto 20 y laudrup le dejo en el campo hasta el termino de la primera parte, yo lo veia y decia, como que esta lesionado si parece que chuta bien y anda bien y me e quedado sorprendido al leer el parte medico

BuLLeT_AZ

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/16/economia/1313525050.html

¿Soy al único que le parece un suicidio?

I

Para variar, dia de partido y nuevo artículo de Diego Torres vomitando bílis contra Mou

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Benzema/resiste/corrosion/elpepidep/20110817elpepidep_5/Tes

Sanchez91

A mi los artículos de Diego Torres me parecen cojonudos, el tema es que no se si tiene muy buenas fuentes o mucha imaginación. xDD

Darkwolf

Pues parece que nos quedamos sin liga este fin de semana.

http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/1313573221.html?a=a1350fcb6943f4494fde5801a0ac90f6&t=1313575562

RusTu

Diego Torres, verdades como puños.

1 respuesta
Hexar

#33470 Espero que sea ironía ,ya que directamente Benzema marcó contra LA Galaxy :S

RusTu

No entiendo cómo la gente puede dudar de Diego Torres que es un profesional como la copa de un pino.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El que dude de Diego Torres debe recibir todo el peso de la furia de los moderadores. Basta ya de condenar y criticar a reputados profesionales.

BASTA YA!

2
CaLaTa

El artículo de hoy no es para nada incendiario. Claro que contando de donde venimos ...

Enccel

#33453 pero baneados por algo en concreto o demasiados trolleos ? xd yo tb me lo he perdido joder!!

1 respuesta
GrimMcSlam

#33472 Manita ofc.

vappatixihm

#33475 Nosé, me imagino q por demasiados trolleos, pero vamos q no lo sé xd

jonhy_walker

No se que tiene de incendiario el artículo. La verdad es que tiene razón.

1 respuesta
Fdkn

#33478 O mi detector de ironia esta roto o hablas en serio..

Akronhar

@EduPolo
Según la AFE, el Gamper no se puede jugar y los equipos no pueden ni siquiera entrenar de viernes a lunes

@EduPolo
La AFE entiende como una excepción que pueda entrenar el Villareal por la Champions, pero no el Barça pese a tener la Supercopa de Europa

¿Alguien sabe algo más sobre ese tema?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5