La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

La new-new-era ha comenzado por lo que veo..

Y con la huelga no vamos a tener nada de lo que hablar hasta pff.

xuanmi

Angel Torres, presidente del Getafe, acerca de la huelga:

"Los de la 'fotito' no tienen vergüenza, mejor que se rasquen el bolsillo"

http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/1adivision/1313767568.html

Se ha pasado 3 pueblos en algunos comentarios, pero en lo de que estamos viviendo un circo le tengo que dar la razón. Estas cosas no son normales a estas alturas, como tampoco es normal que clubs en bancarrota sigan en 1ª mientras otros no paran de sufrir descensos administrativos.

Opinen libremente señores!!

CHiCoMaRTiNi

me parece una verguenza, habiendo una eurocopa este año....esta bien protestar, pr que culpa tienen los equipos que pagan???

Scavenger19

A mi tambien me parece una vergüenza. Lo que deberian hacer es automaticamente descender al equipo que no pague y ascender al siguiente en clasificacion. Al finalizar la temporada en Mayo deberian haber cogido a esos equipos y decirles: "A ver, tu, tu, tu y tu. Teneis de plazo 15-20 dias para pagar. Si en ese plazo no pagais el equipo desciende automaticamente." Si no pagan pues ya por gustos, que se mantengan los descendidos o que suban los siguientes en clasificacion (opino que seria mejor esta ultima opcion).

1
LiuM

De hacerlo según dices mucho mejor que asciendan los siguientes en la clasificación de 2. Los descendidos descendidos están.

gRaNaln0

lo que es una verguenza, es que hagan huelga jugadores que cobran religiosamente porque sus clubs pagan como es debido.

B

Si esos equipo que tu dices no hacen huelga, la huelga de los otros no duraria ni uan semana.

El primero que no se presente -3 puntos y se acabo la huelga.

La AFE esta para defender a todos, y si no no formarian parte de ella.

O todos la hacen o no hay huelga y aparecerian gente que aprovecharia para sacasr puntos gratis.

Igualmente hay un post para comentar el estado de la huelga.

BuLLeT_AZ

¿No tengo vergüenza por? ¿Por llamaros hipocritas? ¿Acaso el justificar unas acciones lamentables y atacar otras no es un acto de hipocresía?

K

Hombre es que Casillas, Puyol y Xabi van allí a defender a sus compañeros, se ponen en su piel, está claro que la huelga de los grandes es por compañerismo pero, lo que no entiendo, es que entrenen, entrenan los que cobran o entrenan todos?

aleixx

dejar ya la supercopa que empieza a aburrir...
que hayan cerrado el hilo igual quiere decir algo

1
gloin666

Lo que es una jodida verguenza es el fondo de compensacion. Por que si mi club no debe un duro a sus jugadores tiene que pagarles el sueldo a los jugadores de los morosos?

CHiCoMaRTiNi

el fonde de compensacion, deberian aportar equipos y jugadores+ la liga, aportar todos y que de ese fondo se pille dinero para pagar a los impagados y dejandole esa deuda al club, cuando pasen de un dinero estipulado, se desciende al equipo que no paga...

klawi

El fondo deberia ir acorde a los ingresos televisivos, ya veras como Real Madrid y Barcelona renuncia a pillar tanto cacho xD.
A segunda los morosos y que jueguen partidos, que algunos cobran millonadas. Y si tan solidarios son, que pongan una hucha los ricos y den dinero a los equipos de 3º y 2º B.

vappatixihm

Me acabo de enterar q Milito fichó por el independiente xDDD Debía estar de vacaciones pq no tenía ni idea xd

catalon

Si eso... que paguen los que ya pagan y los gestores de mierda que se queden sin pagar. Los jugadores no manejan el dinero de un club, ellos cobran lo maximo que se les ofrece como hace todo el mundo, si un club no tiene para pagar que no contrate. Eso de que paguen unos las deudas de los otros es una de las cosas que hace a este pais estar donde esta.

klawi

http://www.marca.com/debate/2011/08/1853/prevotaciones1853.html

Que chaquetera es la gente, ni dios queria a Elias y ayer hizo un partidazo y es el menos votado xDD.
Lo acojonante tmb es que haya 4XX votos por Falcao jajajajaja.

M

Esta Liga huele mal:

Peditos

Estoy hasta los huevos de los telenoticias. Parece que fue una pelea donde los dos equipos son culpables, venga hombre iros a la mierda ya! Que tienen que vender para los merengues que su entrenador y su equipo no son escoria?

  • Patadas durante el partido (La de Marcelo a Messi sin sentido)
  • Mourinho con el gesto de "aquí huele mal"
  • Patadisima de Marcelo a Fàbregas
  • Mourinho le mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova y luego se hace el loco y lo llama "Pito Vilanova"

Ahora sólo veo en las noticias que Guardiola les dijo que eran una banda (cosa que dudo su veracidad) y el gesto de Messi, seguramente contestando a algo k le diria el Banquillo merengue.

En serio, ya está bien Mourinho. Siempre tiene que hacer algo para que no se vea que HA PERDIDO, has perdido y punto, reconócelo y deja de hacer el payaso.

10 2 respuestas
Gaseosus

Ah, ¿que hay algún culer que ve la tele aún?

Sólo con recordar lo rápido que quisieron "eliminar" el triplete con el retorno de Floren y sus "galácticos" dan ganas de vomitar, después la gente se pregunta porque ese odio general al R.Madrid.

Hasta en el New York Times se dan cuenta x'DDDDDDD

4
Sargeras

Lo peor de todo esto es que siempre son los mismos

Wycliffe

hombre es bastante mas importante el retorno de florentino y los galacticos, que conseguir un triplete a base de trampas de todo tipo... me parece obvio, que conste que es mi opinion

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33588
Mmmm, ¿entonces se peleó el Madrid solo contra si mismo o como? Tu tele va mal, ahí se pelearon dos distintos.

2 respuestas
Sargeras

#33591 Perdón? Puedes repetirlo? xD

stuckED

#33592 Ves, ya te lo dije antes, no tienes vergüenza tío, no es que el Madrid se pelee solo, es que ¿te has fijado a lo largo de esta temporada el ambiente de crispación que ha creado Mourinho atacando constantemente al Barcelona? ¿Cómo puede ser que Guardiola, Garrido, Marcelino...sean colegas de profesión que se lleven bien entre ellos y al único al que no se soporta es a Mourinho?
En serio, hacéoslo mirar algunos madridistas porque yo no recuerdo un Madrid así nunca, sucio, rastrero, patero y sin señorío ni honradez.
Venga, y ahora dime el puño de Villa, y que Busquets y Alves se tiran y con eso justifica todo lo de tu equipo.

1 1 respuesta
I

"Venga, y ahora dime el puño de Villa, y que Busquets y Alves se tiran y con eso justifica todo lo de tu equipo."

Coño, si estais haciendo justo lo mismo pero al contrario (vease #33588 , los pobrecitos jugadores del Barça no son culpables de nada, Mou provoca todos los males). La doble moral culé, nada nuevo bajo el sol

klawi

Que Garrido es amigo de Pep jajaja, si se monto una buena contra el Villarreal, y que decir del entrenador del modesto Copenhague...

Lova

Buff por donde empiezo XDD

Decir que realmente me esperaba algo parecido en la previa del partido.
Pepe con sus entradas fuera de lugar era normal.
Que Marcelo la iba a liar con sus rabietas de niño peque, pues también me lo esperaba.
Los gestos de Mou, primero con lo de "huelen mal" también me lo esperaba incluso algo mas gore, la metida de dedo en el ojo de Tito eso si que no se lo esperaba nadie del bar y todo el mundo se partió la caja sin darle mas vueltas XDD fue realmente épico, luego el paso extraño a lo chiquito cerca de la cabeza de Cesc jajajajaja pasaron como meras anéctodas pues no hay que darle más importancia de la que tiene, Mourinho y sus Mourinhadas.
Después de la campaña anterior sigue sorprendiendo este hombre, en serio ajajaj es un puto crack y ojalá lo tengáis muchos años dentro dirigiendo el cotarro jajajaja.

Lo que es lamentable viene desde la central lechera, diciendo que messi escupe a Mou LOL. Que si el gesto de "habla habla" o "llora llora" o "ladra ladra" da igual como lo interpretéis os impacte y os pongáis las manos en la cabeza por eso, y durante todo el año pasado lo que rajaron del Barça y sus jugadores fuera de lo mas normal, de chiste.

La indignación por las palabras de piqué diciendo que se esta cargando el futbol español y como consecuencia la roja. Por si alguien creía que no había tensión por lo de la temporada pasada y aún creen que lo de estos 2 partidos no va a pasar factura, ya ni Xavi se coge el telefóno con Iker. (soy yo y tampoco lo hago) cansa esta actitud, estoy perdiendo el respeto que le tenía al mejor portero del mundo no sé si su comportamiento es orden de Mou o simplemente antes era un falso y ahora se ha destapado.

Eso si que se critiquen las entradas de final de copa del mundo vs españa y no se critique lo que hace el madrid ahora es un sin sentido.

Como anécdota y para que "pique" copio el msj que leí anteriormente. Cesc lleva los mismos títulos en 15 mins que Cristiando en 3 años de blanco.

Ahh se me olvidaba comentar como se le intenta dar la vuelta desde madrid a lo que ha ocurrido GRABADO con las cámaras de tv quitando importancia y que os creáis lo que dicen lso periódicos blancos, esos que trucan imágenes y dan fakes por buenos, que guardiola estaba increpando diciendo X frase, y que Villa pegara un puñetazo a Ozil jajaja. Las tv's que grababan eran del Barça claramente que omitieron esas otras imágenes que comentan.

Dicen, es ya media mentira.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2011/08/19/opinion/firmas/1313771429.html

50-TanneR

Lo bueno que tiene esto es que va a aprender a perder de una vez. Tiene mal perder, pero bueno habrá algún día en que no pueda tener ese escudo que siempre se pone..

Peditos

#33592 Se pelearon dos equipos A RAÍZ de una entrada criminal, a qué coño viene esa entrada? No defiendas lo que no se puede, hicisteis el ridículo... y lo seguiréis haciendo mientras Mourinho siga perdiendo y sin aceptar la derrota.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5