La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#33869 Yo estuve en el campo y el Madrid jugó mejor y tuvo más ocasiones. ¿So what?

#33872 No, en el Camponuevo.

1 respuesta
stuckED

#33871 jajajajajajajajjaa

1 respuesta
laZAr0

se ha comentado esto ya o que? http://www.resultados-futbol.com/noticia/tve-pide-disculpas-a-4-madrugada

1 respuesta
ArcheR

#33873, tristísimo. De todas formas, el problema real no es ése, sino el hecho en sí de echar mierda usando el famoso "si cuela, cuela, y si no, me la pela". Sueltas la mierda, que siempre queda algo, que total, después una disculpita de mierda a las 4 de la mañana, y listo.

for1z

Oye y el Barcelonísmo por qué no se preocupa del pésimo juego desplegado, y deja de criticar ya a Mou, es que estoy empezando a pensar que no quieren que se diga que el Real Madrid fue bastante superior en el cómputo final de la Supercopa. Me gustó bastante ver al Barca dar balonazos en el Camp Nou, de igual forma, el madridismo está con Mourinho a muerte, lástima que se intente empañar el gran juego desplegado, con críticas interesadas a un señorio tan importante, y tan desconocido hasta que el corralito de Pep empezó a hablar de él.

Solo diré una cosa, orgulloso de ser madridista, y quizás los que se exceden de hablar ahora son los Culés, y MESSI. Qué se deje de MANITAS, que luego todos queremos ser humildes.

2 respuestas
Merluza

#33875 estas arreglado

4
kaStyg

#33875 La verdad es que me parto el ojete leyéndote, que quieres que te diga. Pese a todo, tienes razón, el Real Madrid quizás fue mejor en el cómputo de la Supercopa, cosa que la verdad, comparto en parte. El Real Madrid fue superior en el Bernabeu y en los primeros 15/20 minutos del Camp Nou.

Y me hace gracia cuando dices "lástima que se intente empañar el gran juego desplegado", que se intente empañar? La entrada de Marcelo empañó vuestro juego, al igual que la infantil, pésima y desesperada forma de actuar de vuestro lava cerebros.

También me hace gracia ver como tachas de pésimo el juego del Barcelona, me parece que caes en el error de creer que si el Barcelona no tiene un 70% de posesión y te tira 17 veces a puerta, juegan de manera pésima. Vaya, quizás el pase de Messi a Iniesta sea pésimo para ti.

En serio, abrir los ojos, si veis bien la forma de actuar de Mourinho creo que tendréis que revisar vuestra moral y vuestra ética.

8 1 respuesta
nik0n

#33877 Yo simplemente voy a responderte a los varios comentarios tuyos:

Es normal que sientas ese odio en el interior hacia el madrid, es normal, que llameis DIOS a messi , es normal .. porque durante muuuuuchos años, el barcelona fue la sombra del real madrid, y es normal que ahora esteis orgullosos.. pero todo ciclo tiene un tiempo determinador, y el del barsa,se esta notando que se empieza a terminar.

Si eres buen observador, aficionado al futbol, y no un maldito energumeno, con ganas de bronca , catalán independentista, tal vez leeas con buena fe mis palabras.

El real madrid, ya la quito una copa del rey al todo poderoso barsa. ( 1er paso )
El real madrid empata 2-2 en el bernabeu con unos primos 20 min teniendo al barsa ante las cuerdas, y que el barcelona por individualidades de villa ( golazo ) y messi .

Tener al BARSA! acojonado, durante un partido, en el nou camp, ahora mismo, es ser de los pocos equipos por no decir el único que lo puede hacer. Si cr7 mete el tiro que despejo valdes y dio en el largero... ahora mismo el madrid seria campeón de la supercopa porque serian 3 goles, y fuera valen x 2.

Una cosa que me llama mucho la atención de los cules, es que hasta hace bien poco.. deciais que el barsa era el equipo hecho de la cantera, bla bla bla.. y los fichajes? CESC? ALEXIS? salen gratis??? ahora tendreis que comeros las palabras...

  • nota: Mourinho tiene todo mis respetos como entrenador, la labor que esta haciendo de cambiar el sistema táctico, y alineación es de primera!!! pero tengo que decir, lástima esta acción fea, no la comparto, pero si los entiendo. Da rabia ver como luchas, corres, y salen injusticias... cosas del arbitro, etc.. pero la violencia en el campo de futbol NO ES UNA OPCIÓN!!! si estan nerviosos tanto valdes, pinto, villa ó pique, tanto marcelo, sergio ramos, el otro y el de la moto, una PAJA y a dormir...

bueno, soy madridista, pero antes soy aficionado y la verdad esta aqui un salu2

2 3 respuestas
Synobazz
  • nota: Mourinho tiene todo mis respetos como entrenador, bla bla bla
    y termina con un "la verdad esta aqui

y se queda tan pancho! ole tus cojones

1
w4nx1

La vieja España

1
BuLLeT_AZ

Día del partido: Partidazo, podía ganar cualquiera de los dos. Lamentable el final de los dos equipos. El Madrid ya no está tan lejos.

Días siguientes: Asqueroso el Madrid, siempre liandola. Mou da asco, el Madrid apesta y siempre anda al lío, vaya guarros, no juegan a nada, el Barça los humilló, las agresiones del Barça estás justificadas por las que hizo antes el Madrid, el Barça les dió un baño de fútbol y el Madrid ni a las tabas...

MV, donde Hitler pasa en varios días de genocida a persona a admirar.

KILLOXON

#33878 La verdad está aqui...

:palm:

D

Madrid - Barça / Barça - Madrid hasta el final de los días. No importa que el próximo sea en Diciembre (o cuando sea) el tema... o monotema, va a ser este hasta que se vean las caras otra jodida vez.

DiSKuN

El único que ha tapado el buen juego del Madrid, ha sido el propio Mourinho con la tangana, dedo en el ojo y sus gilipolleces en la rueda de prensa.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33884
Claro que si loco, y también es culpa suya el hambre en Africa por aceptar un patrocinio de Adidas y cobrar lo que cobra. Con tal de tirar mierda lo haceis por cualquier cosa.

Va siendo hora de que os pareis a pensar un poco en lo que posteais.

1
DarthVader

In the second half hubo una jugada de Iniesta awesome total que si termina en gol... eso no lo empaña ni 50 dedos en el ojo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33886
Ya, no lo hacen agresiones de tu propio equipo como para que puedan hacerlo las del otro equipo.

1 respuesta
w4nx1

Espero que United, City, Oporto, o algún equipo alemán/italiano empiecen a dar caña en Europa, porque no quiero ni plantearme la posibilidad de otro Barça-Madrid en Champions (aunque parece inevitable), y mucho menos en la final.

Si eso ocurre, no vuelvo a este foro hasta el Gamper del año que viene xD

S

#33887 jaja un madridista hablando de agresiones, priceless

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33889
¿Me invento algo?

AleXxXxX_25

#33878 Despues de todo lo q se ha liado, todo lo q dices es el trasfondo de la cuestion y algunos no lo quieren reconocer (tampoco hay q olvidar los diillas de entreno q llevaba el Madrid d mas), entonces se van a la tangana final para no reconocerlo y desviar el tema.

S

para cuando un madrid barça arbitrado por Mateu Lahoz?

1 respuesta
S

#33892 jaja como se os ve el plumero, Pepe ha acabado los dos partidos, que mas quereis? que ni os saquen amarillas?

1 respuesta
GrimMcSlam

A los culés le viene el victimismo extremo como anillo en dedo...

BuLLeT_AZ

#33893
Puedes contestarme si me invento algo al decir que el Barça también cometió agresiones. No sé, está bien que flameemos al Papa y tal, pero puedes decirme algo en vez de ignorar.

1 respuesta
S

#33895 No creo q alguien q es madridista y haya visto los últimos 5 clásicos pueda llenarse la boca hablando sobre agresiones y juego sucio del Barça, sinceramente yo si fuera vosotros agachaba la cabeza por que suficiente verguenza ajena ha provocado ya el Madrid con su juego sucio y rastrero.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Juego sucio y rastrero...

Vaya lavado de cerebro q llevais algunos encima. Es impresionante...

S

"suficiente verguenza ajena ha provocado ya el Madrid con su juego sucio y rastrero. "

NOOOO!! ES EL

BuLLeT_AZ

#33896
Vamos, que no quieres asumir algo real como que el barça también cometió agresiones. Es como si me dices que yo robo una barra de pan y luego no puede llamarle chorizo a Camps.

Y por supuesto, la vergüenza es el Madrid solo, el resto que se levantó y estaba en la tangana no eran del Barça xD

alepe

Me parece algo desesperado agarrarse a una eliminatoria donde el Barça jugó los primeros 90 minutos sin jugadores como Xavi, Pique, Busquets o Puyol aparte de estar en un estado de forma bastante por debajo de como esta el R. Madrid.

Y que encima perdisteis xD

¿De verdad pensais que este será el nivel ofrecido por el Barça durante el año? Ya habeis olvidado el 5-0 o los partidos de champions donde no olisteis apenas portería? xD

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5