La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#33930
Vale, tu eres igual que discoduro, claret, JM y akrata.

#33926
Sigo esperando mis trolleos.

EDIT: Para troll este.

Rosell no denunciará a Mourinho: "No somos una junta directiva bravucona , somos diferentes"

http://www.20minutos.es/noticia/1139114/0/rosell/mourinho/bravucona/

1 respuesta
alepe

#33931 No, la diferencia es que tal vez mi opinión es algo mas objetiva (o menos extremista) que algunos usuarios como Claret o Akrata. Pero estas tienen la misma validez y el mismo derecho a ser posteadas. Y evidentemente en ocasiones hasta mas razón que lo que pueda decir yo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33932
No, los negros no pueden tener los mismos derechos que yo. \o

1 1 respuesta
alepe

#33933 En este thread si xD Esa es la esencia de la taberna.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33934
Esa es la esencia de la democracia, aquí hay una Lettocracia o Billacracia, depende del momento.

Fdkn

Rosell: "Tito nos pidió por favor que no denunciáramos a Mourinho"

Parece que Pito no quiere que salga a la luz lo que le estaba gritando a Mourinho para que el le atacase.. :clint: :clint: :clint:

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33936
Lo mejor es que seguro que de lo que le tiene que preocupar a el, que es su equipo, no dijo ni mu. Me juego algo xD

1 respuesta
lxn_

#33937 ¿Preferirías que se hubiese disculpado porque alguno de sus jugadores perdió los nervios al verse sometido a un ambiente tan violento e incivilizado? Pese a ser lo correcto creo que hubiera calentado aun más el ambiente...

#33940 Siento informarte que la versión de los hechos no confirmada proveniente del régimen no sirve como crítica.

2 respuestas
S

si el buenazo de guardiola gritaba: "sois una banda de hijos de puta" no quiero imaginarme a tito..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33938
Disculpado no, si no calificar los hechos de lo que son, actos vergonzosos.

1 respuesta
S

#33936 en fin, que tristeza de comentario.

6
BuLLeT_AZ

#33938
Creo que el relato de los hechos incluye manotazos y golpes que se vieron en imagenes. Lo siento, aquí no podeis hacer la de Busquets y decir que le dijo Morro.

1 respuesta
lxn_

#33942 Se vio un empujón de Villa, no me parece tan grave como mencionas, y más aun sabiendo como los blancos habían caldeado el ambiente...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Acaban de anunciar que nunes en 2-3 meses estara recuperado y no los 6 o 7 meses que se anunciaba

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30539&idmenu=3

1 respuesta
er_vick

#33944 dios ha escuchado tus rezos xD

w4nx1

Para recuperar un poco de decencia en este foro, rogaría que no opinarais de ruedas de prensa sin haberlas oído/visto, aunque sea solo la parte de la que queréis hablar.

Que parecéis nuevos, y Marca/Sport/x os la cuelan como quieren.

TuR0K_Vva

Tito está claro xq no denuncia a Mou y es porque sabe de más si desencadenan una guerra de denuncias por lo que pasó, el barça puede terminar igual o peor que el RMadrid.

Lo más inteligente es lo que ha hecho, no hacer nada y dejar que el asunto se enfrie.

Eso si, lamentable una vez más diciendo que han ganado la copa recien llegados de la playa ante un equipo más rodado, porque una mentira dicha 1000 veces sigue siendo mentira... pero bueno, habia que enviar el mismo mensaje que todo los medios de desinformacion han mandado al Barcelonismo.

w4nx1

Lo de una mentira dicha mil veces es, a resumidas cuentas, lo que haces tú de continuo.

Por cierto, me parece acojonante que encima que el Barça no quiere meterse en fregaos y prefiere olvidarse de todo lo extradeportivo de lo que tanto nos quejamos, lo acuséis de hacerlo por interés para no salir más perjudicados que el Madrid. Para empezar porque sabéis que no es cierto. Y para seguir porque me parece muy hipócrita quejarse del circo y luego criticar a quien intenta dejarlo de lado.

9 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo más inteligente es lo que ha hecho, no hacer nada y dejar que el asunto se enfrie.

:wtf:

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#33943
Que si, que solo es lo de Villa xDDDD

El omitirlo no hará que esas acciones no existiesen, por si piensas que si.

1 respuesta
B

Ahora resulta que los del Barça provocan a los del madrid con "españolitos os vamos a ganar vuestra copa" o "sois una puta banda"... dicho de Guardiola... jjajajajaj

Cuando no ai argumentos nos los inventamos.

Mil gracias por tener de rival a estos inutiles que solo hacen que motivar cada año mas y mas a mi equipo, en otras circunstancias el Barça ya hubiera bajado el nivel y se terminaria el ciclo.

travic

#33951 y xke no pones el video de los golpes?

en las imagenes se ve claramente que nadie suelta un puñetazo a ozil, y la accion mas grave del barcelona es la "Galleta" de Pito a Mou

#33939 :wtf: :wtf: :wtf: , xke no lo demuestras?

no espero menos del madridismo, mentiras y mas mentiras

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33953
¿La de Alves a Marcelo? ¿Lo de Vilanova a Mou? ¿No existen o como va? ¿Özil se enfada solo y le quiere pegar al aire?

2 respuestas
travic

#33954 hay 90000000000000000 millones de videos en youtube, salieron las imagenes en todas las cadenas de television durante varios dias, y la unica "agresion" si es que se puede considerar como tal es la colleja de tito a mou, posterior a la agresion de mou

mirate las imagenes pordios.... a ozil le empuja villa,ni mas ni menos no recibe ningun puñetazo

#33957 no te preocupes, tampoco reconoceran que hasta la agresion de MOU no se produjo ningun incidente entre los 2 equipos, todo es posterior al acto de mou

1 respuesta
DiSKuN

Nadie habla de la patada de Pepe a Valdés porque sí?

B

#33954 Alves intenta apartar a Marcelopor la discusion con Messi, Vilanova le da la espalda a MoU, ese es su delito, y a Ozil le dirian moro de mierda igual que el dijo hijodeputa a nose quien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33955
Entonces lo de Özil, ¿es cuento suyo o como va?

2:34 -> Alguien del Madrid agarra a Pinto y Pinto supongo que con la mano está sobando culos.

Y la de Marcelo la repitieron tras la tangana, que fue Alves y le puso la mano en toda la cara. Es justo después de donde se corta este último vídeo. por que recuerdo nitidamente verlo.

1 respuesta
S

resumen, ozil es el culpable

OMFG...

#33960 videos no hay, pero si el banquillo del madrid lo dice por algo sera

1 respuesta
travic

#33958 si consideras agresion un empujon de villa sobre ozil y otro de valdes, que ni siquiera lo desestabiliza.... es que te agarras a un clavo ardiendo

en ese caso la entrada de marcelo o la accion de MOU serian de carcel

si fuera cierto la agresion de alves sobre marcelo ten por seguro que hubiera aparecido en todas las cadenas... o es que acaso estan compradas por el barcelona?

#33959 ya te he dicho que aportes videos o pruebas de lo de guardiola, mentirosillo....

quien calla, otorga

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5