La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

#34409 Sí, pero la historia va cambiando xD. Esta mañana decía que era un móvil portugués que se había dejado por allí xD.

1 respuesta
Vilur

#34408 Me has sacado un sonrisa! XD

Fdkn

#34411 No, eso no se dijo. Se dijo que era el movil español todo el rato, salvo que luego la gente tergiverse y desinforme.

1 respuesta
jGcz

Lo que está consiguiendo Mou es que gente que lleva más de 20, 30, 40 o 50 años siendo socia del Madrid tenga que soportar que gente estuipida o niñatos les digan que no son madridistas de verdad por no seguir el LQDM. Ahora ya incluso lo dice él mismo.

Eristoff

Me meo toa si Mou se pira del madrid dejando en calzoncillos al equipo del bernabeu xDDD Seria recordado como el mayor (y mejor) troll de todos los tiempos xDD

2
Fdkn

#24414 Ah, que antes de Mou no se criticaba a los piperos no? Venga, que sigan las mentiras

alepe

#34409 Con ese comentario te has excedido. Y lo peor es que lo sabes y te niegas a rectificar. Seguir en tus trece dice muy poco de ti.

despues de llamarle en el mejor de los casos hijodeputa

Lo peor es que todo esto son suposiciones.

1 respuesta
RusTu

#34413 Lo que he oído este mediodía en 4 y lo que he leído en algún tweet. Ni más ni menos. Por eso me extrañaba que hubieran puesto lo de los 6 meses, porque eso se aplica según compañías y no creo que mucha gente de España sepan como funcionan las prepago en Portugal.

PruDeN

#34401 Eso es mas cómico aún si cabe.

Osease, que el Luis Rojo este llamó al numero ese y ya no era de Paramés, pero el propio Paramés dice hoy que ese movil esta en el cajón de su casa¿?

Ay Dios ... xDDD

Por no hablar de que Marca, hace nada, publicaba que Mou se arrepentía y Paramés, al día siguiente (ayer) dijo que NO se arrepentía. Vaya circo.

1 respuesta
Gaseosus

A mi me enseñaron de pequeño que por mucho que te provoquen tienes que mantener las formas y como mucho no salir de lo verbal. Ante todo somos personas.

Viendo lo que se intenta defender por aquí veo que hay mucho morenikoh reshulón.

x'DD para llorar

1
p4l3rm0

#34401 ese no es el medio que saco la noticia de que Mou se arrepentía de todo el pobrecinho, para a la hora salir el portavoz diciendo que era mentira y que no se arrepentía de nada????

La sincronía de esos dos (Marca - Eladio) es ciertamente encomiable y no huele para nada. Y muy creíbles todos ellos como han demostrado una y otra vez por supuesto xDDDDDD

TuR0K_Vva

#34417 que no nos vendeis vuestra filosofia ghandiolesca, cohones, que no.

Que nadie se cree que despues de que os increpen y os digan lo más bonito hijosdeputa os quedeis parados y no hagais nada.

¡Pero que violento soy que respondo a una falta de respeto en un tono claramente amenazante y agresivo con un dedazo en el ojo que el otro apenas nota!

Lo dicho, cualquier persona normal le hubiera partido la cara a Tito. Y lo peor es que lo sabeis.

2 respuestas
Fdkn

#34419 El movil físico lleva un año en el cajón de su casa sin ser ni mirado. El número obviamente fue reasignado. Creo que te da el intelecto para entenderlo

1 1 respuesta
Crus

Será curioso, pero en una guerra con manotazos, insultos, insinuaciones, provocaciones, entradas duras, fingimientos, peleas, pisotones, dedazos, etc. el unico que ha pedido perdon ha sido Mou. Y se lo pide a su afición, no a Vilanova, porque sabe que del Barça nadie pedirá perdon por nada ni reconoceran ninguna de sus salidas de tono.

7 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Que llevan demasiados años amargados, no podemos esperar educación de los madridistas, del club que les ha quitado todos sus sueños en todos estos años.

Y quien si no mejor para entrenarles que Mourinho, alguien que sabe esto, y aunque agreda a los contrarios se sentirá arropado por su afición.

Es una puta verguenza pero es cierto, siglo XV alla vamos!

alepe

#34422 Por mas que repitas "despues de llamarle en el mejor de los casos hijodeputa" no acabará siendo verdad hasta que veamos una prueba que lo confirme.

Partiendo de esta base todo lo que dices no viene a cuento.

RusTu

#34423 También lo de Pamarés tiene delito xD. Si no va a utilizar más ese móvil por lo menos debería haber hecho saber a esta gente que se cambiaba para evitar estos líos. Varios de TdJ aseguraban seguir teniendo también ese teléfono y lo llamaron después de que saltara toda la noticia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No, está claro que ese video no os sirve. Porque no os da la puta gana, claro. Porque se ve claramente en que tono va el bueno de Tito hacia Mou y que precisamente cosas bonitas no le está diciendo.

Si a eso le añadimos declaraciones de testigos...

blanco y en botella

¡Le teniamos que haber tirado una cabeza de cochinillo, cohones! ¡Eso si que es educación y saber estar!

1 respuesta
ArcheR

#34399, sí, a punto de darse ostias...

4
Ga1a

Pero, ¿por qué necesita Marca inventarse algo? Si tienen lectores de sobra y son líderes de la prensa escrita!

1
SaRk1t0rZ

#34422 esque me lo parece que no llega o no quiere entenderlo, el da por supuesto que tito estuvo a punto de hacer llorar a mourinho verbalmente y por eso él fue a agredirle.

AmiG

#34424 Gran resumen de la actuación del R.Madrid y sus jugadores desde la llegada de Mourinho, lo has expresado a las mil maravillas.

1 2 respuestas
Fdkn

#34427 ¿Y que hace, llamar uno por uno a todos los periodistas de España para decirles que ya no va a usar ese número? Seguian teniendo el otro.

1 respuesta
p4l3rm0

Yo y mis cómplices robamos un banco. Mato al guardia de seguridad por que me mira mal. Salgo a declarar y pido perdón a mis cómplices, ya que ni la policía, ni los trabajadores ni los dueños del banco van a reconocer que es culpa suya por dejarse robar.

Toda la lógica del mundo hoyga xDDD

7 1 respuesta
I

#34432 es verdad, porque de todas esas cosas que enumera el Barça no hizo ninguna, salvo mear colonia

alepe

#34428 Quitate la venda y mirate el video de nuevo. Tanto Mou como Tito se lanzan hacia donde estaba Cesc. Incluso Pep hace un amago de correr hacia allá. En ningún momento es Tito el que va a por Mou.

Y si, algo se ve que grita. Pero se me ocurren tantas cosas que puede decir en aquel momento. Tantas... Si para ti solo te viene a la cabeza "hijo de puta" dice mucho de ti xD

1 1 respuesta
Fdkn

El barça no es una victima como lo es el banco cuando le roban. Aprende a hacer similes que ya eres mayorcito.

TuR0K_Vva

#34434 que gran ejemplo, tio! se te ha ocurrido a ti solo o te ha ayudado algún redactor del sport?

#34436 se ve claramente como Tito va a por Mou. Me da a mi que el q se tiene q quitar la venda de los ojos eres tu.

1 respuesta
Crus

#34432

Me referia a cosas de Madrid y Barça, lastima que seas incapaz de ver que ha habido cosas muy feas en ambos bandos.

Por eso Mou es quien es y tiene toda el respaldo del Madridismo. Que le teman y odien sus enemigos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5