La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

#4405 la wikipedia es tan fiable como si yo te digo que tengo "mis propias fuentes"

PeTu

#4407 pero ese me lo ocultaron por decir diminuto cerebro! ese no cuenta!

Chico pero han sancionado a algun jugador del barcelona? Le han retirado el mundial a españa? No me compares por comparar

#4415 que nadie lo esta afirmando? vaya hombre xd

kheldar

Algunos llaman pruebas a decir... este jugador se lesionaba antes mucho más! Algo raro hay! Es buenísimo el nivel de la conversación.

ludo90

#4409 Que te parece, te han contestado 4 o 5 en cuestión de segundos xD

Teniendo en cuenta que era la época en que era o Pablo o nadie...xD

1 respuesta
Fdkn

De momento se ha hablado de que el médico del barça es el mismo que estuvo en 3 casos de dopaje, no se ha dicho nada más.

Nadie está afirmando rotundamente que el barça se dope, más que nada porque nadie tiene pruebas de ello.

3 respuestas
FreshWind

#4414 Sí, se me han puesto los avisos on fire. Espero que en Inglaterra haya cogido carácter porque tío más soso no he podido ver nunca, queso manchego le llamaban... queso bajo en grasa y sal le diría yo. xD

kheldar

#4415 Que solo se ha dicho qué? #4353 #4361

YonkiLeon

y en cual de los dos dicen que se dopen?

sarvadohh

#4415 Buen intento, pero el hilo esta lleno de afirmaciones

1 respuesta
JamesDuke

eso digo yo, solo es una lista de detalles curiosos. menos el punto 7, el resto son hechos demostrables :P

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

+info en http://issuu.com/antonio00/docs/gevr/43?mode=a_p

1 respuesta
Fdkn

#4419 Esta lleno de afirmaciones, pero ninguna afirma que el barça se dope. Otra cosa es lo que estés condicionado a leer o no leer entre líneas por tus juicios y prejuicios, pero lo que pone es lo que pone.

1 comentario moderado
N

Los medicos tambien le dijeron a adebayor que no podria andar en la vida y ahora hasta mete goles. Los medicos no son adivinos, solo dan pronosticos. Messi al principio tuvo muchos problemas musculares y poco a poco las lesiones han ido disminuyendo. Para eso estan los preparadores fisicos.

1 comentario moderado
lxn_

Acabo de oír lo que ha dicho hoy Florentino, creía que habían tocado fondo ya, pero este equipo no deja de sorprenderme...

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Florentino ha hecho lo que tenia que hacer : ponerse del lado de Mou.

Es lo que esperaba todo el madridismo.

4
miniking

El Pescado ??? WTF??

Aqui hay una cosa y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Los esteroides son usados por deportistas de todo el mundo y de todas las disciplinas, no os intenteis hacer creer a vosotros mismos que eso no es posible en nuestra liga y tal.

En la NFL te llega un novato de 90 kg y al año pesa 110 kg y nadie pregunta, a nadie le interesa como lo ha hecho. Lo que importa es como rinda.

Si seguís pensando que los roids y demas no se utilizan en el futbol el dia que se destape todo ( Muy dificil por el dinero que mueve ) Se os van ha caer los mitos.

1 respuesta
YonkiLeon

el presidente del udinese reconoce que un club oferto 35 millones por alexis sanchez
"Sánchez es del interés tanto de clubes ingleses como italianos. Un equipo ya ofreció una cifra cercana a los 35 millones de euros, pero no puedo revelar de dónde es"
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/03/12/2390524/bombazo-mercado-un-club-ingl%C3%A9s-ofert%C3%B3-35-millones-por-alexis

1 comentario moderado
SpyGame

¡Yo estoy con Florentino y con Mou! Esto también es madridismo :D

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#4429 Muy dificil por el dinero q se mueve?? El fútbol ha sobrevivido a la Operacion Puerto, a la Operacion Galgo y a varios casos de corrupción en los q se han utilizado escuchas como el Moggigate o el caso Brugal, y nunca se ha descubierto nada.

Tu sabes como funciona una investigación policial?? Y una escucha?? Tu te das cuenta de la cantidad de gente (guardias civiles, jueces, etc..) q estaría al corriente si descubrieran algo, y del riesgo q supondría para sus carreras no procesar a nadie?? Realmente crees q no hay jueces ávidos de fama q se frotarían las manos con un caso asi??

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4434 si, tmb se sabe que se amañan partidos y NADIE, absolutamente NADIE hace nada.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4435 Si te refieres por ejemplo a lo q paso con el ascenso del Hercules, recuerda q eso no esta tipificado como delito y la justicia no puede perseguirlo. Y aun con todo lo filtraron para destaparlo.

vappatixihm

Ohhh!!! han abierto la taberna!!!

Por cierto, porque se llama taberna de Mou y no taberna de Guardiola?

Villaratooooooo

pd: ya se que se refiere al bar de Mou de los simpson, que os veo a venir xD

1 respuesta
josepginer

Y siempre sacando lo del tema del dopaje del Barça... algunos es que serán capaces de decir que ganaba lo que ganaba xq se dopaban... Muy triste es, pero allá algunos.

pd. si es tan fácil doparse blablabla xq no se dopa el Madrid? O será que ya van dopados pero ni con esas? xd

kheldar

#4423 Y también se las ha inventado, te acuerdas del 11m y los peones negros?

#4420 Son hechos, sin más. No significan nada a menos que se salgan de lo común. Todo lo que leo ahí es más común que cagar sentado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4439 a ver, yo lo ultimo que quiero es que alguien se piense que estoy a favor de Pedro J. Me parece un gilipollas y con el 11 m metio la pata, si.

Pero es un buen periodista y hace estupendos trabajos de investigacion. Ojala coja al Doping en España ( hablo en general) como su nuevo objetivo y empiece a destapar mierdas, xq es un verdadero cachondeo la que tenemos aqui montada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5