La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

A mi me parece peor el Totenham. Aparte de que el Shaktar me parece mas rocoso, me parece que tiene el espiritu ganador, son une quipo acostumbrado a ganar y levantar titulos.

T

#7013

Más o menos es como lo dices pero sin exculparle

A la gente por lo general se le cala rápido, Guardiola tiene el contra de que ha sido futbolista y aunque ha sido ejemplar en el terreno de juego se le veía su vena cule y su actitud en muchas ocasiones, choca que ahora en una rueda de prensa sea tan modoso como aparenta serlo

De todas formas, el fútbol son ciclos, tarde o temprano el Barcelona dejará de ser tan autoritario y algún año dejará de ganar títulos, para entonces, espero y deseo de corazón que Guardiola siga siendo el entrenador, porque se le caerá la mascara y todos veremos como es realmente, no es que vaya a tener más salidas de tono, pero se verá más como emplea la ironía y la sátira cuando las cosas no le salgan como quieren

1 respuesta
B

#7020 Si esto fuera una liga, que es lo que dice Guardiola, el primero seria el Shaktar. No hay qeu darle mas vueltas.

1 respuesta
bleed11

#7020 "si fuera una liga seria el que mas puntos tendria".

7 victorias y 1 derrota son 21 puntos
6 victorias y 2 empates son 20 puntos, resultados del Madrid, que si no me equivoco es el segundo mejor equipo en resultados

1 respuesta
sharker

#7023 pero en serio me queréis hacer creer eso? xDDDDD. Os pongo los números del Madrid que son claramente mejores y ahora me saltáis con eso? Come on.

No cuela, si lo dice Guardiola como si lo dice Raptor Jesús.

Y si mi abuela tiene ruedas sería una bicicleta.

#7024 perdona, en una liga se enfrentan todos con todos, ese argumento NO ES VÁLIDO. Se verían las caras Real Madrid y Shaktar, Chelsea, etc... Victimismo barato.

B

Los numeros del Madrid son mejores en goles a favor y en contra. En puntos, no.

Si nos ponemos a contar por puntos que es lo que dice el, sí, son los mejores.

Por sensaciones para mi el Madrid los dos empates que cedio fueron inmerecidos y ha hecho mejor cahmpions que el Shaktar.

1 respuesta
sharker

#7026 la champions no es una liga, si no se enfrentarían todos con todos.

Me gustaría haber visto al Shaktar con el Milan o con el Olympique de Lyon. Ya se las vio con el Arsenal y les metieron 5.

Es un argumento muy pobre, desde mi punto de vista, para justificar lo injustificable. Yo no creo que Mou se ponga a llorar sobre el Tottenham y lo supuestamente buenos que son (cuando ha eliminado al Milan de Robinho e Ibrahimovic).

Hay que ser un poco coherentes: tanto Shaktar como Tottenham y Schalke son las cenicientas del sorteo y punto.

1 respuesta
B

El Arsenal paso segundo de grupo. Luego perdio en el campo del Shaktar.

Se que la champions no es una liga pero es lo que dice, y poniendo ese caso tiene razon. No significa nada.

franzo

El Tottenham es de lejos peor equipo que el Shaktar (en mi opinión)

2 respuestas
sharker

Yo puedo poner muchos casos, puedo decir que el Tottenham es el equipo con camiseta blanca con pantalones negros más peligroso de la Champions.

Yo habría preferido al Shaktar antes que al Tottenham pero de largo.

Fdkn

DE LEJOS.

#7029 Cuantos partidos del Shaktar y del Tottenham has visto completos? se sincero ;)

1 respuesta
B

No te pases tampoco. Para mi estan ahi ahi.

En nombres es superior el Totenham, en equipo no lo veo tan claro. Igualmente el Totenham le pego un señor meneo al Inter, otro de los "favoritos".

Ulmo

#7022 Pues q quieres q te diga, tengo años suficientes como para haber disfrutado de la era Guardiola como jugador, y nunca fue un jugador polémico, ni piscinero ni asociado al juego sucio, ni a las broncas.

Logicamente si googleas seguro q encontrarás alguna bronca suya o alguna salida de tono de jugador, pq como digo, todos las tenemos.

Ahora, tachar a Guardiola jugador de follonero y amante del juego sucio por haber protagonizado 4 jugadas contadas en toda su carrera y encima añadirle la etiqueta de falso, hipócrita, prepotente y de llevar máscara por haberlo hecho solo 4 veces, me parece sobresuponer demasiado. Y por contra salir q Stoickov era un tio noble y sincero pq siempre iba de cara y demostraba lo q era.....

No se, me parece llevar el psicoanálisis demasiado lejos, pero yo veo a Guardiola de entrenador igual q de jugador: tranquilo, sosegado y diplomático. ¿ Q tendrá alguna salida de tono ? Por supuesto, pero no creo q situaciones q contradigan la regla rodeadas de cientos de ellas q la confirmen sea indicativo de nada.

Si me dijeras q de jugador era Simeone y q es imposible q de entrenador ahora se así, puedo incluso entenderlo, pero vamos, yo lo veo igual ahora q de jugador q de siempre.

1 respuesta
bleed11

#7027 a mi Guardiola tambien me parece un falso humilde y mas de una vez me eche las manos a la cabeza de las cosas sin sentido que dice, pero justamente hoy le estaban bombardeando con preguntas del estilo: bueno que opinas de que os haya tocado el Madrid en semis, dando por ganada la eliminatoria contra el Shakthar, y es normal que haya avisado que son un buen equipo y que hay que tener cuidado.

Veremos la rueda de prensa de Mourinho pero no me extrañaria que dijese algo parecido.

Y respecto al Tottenham son un equipazo, mucho cuidado con ellos xDD

1 respuesta
FreshWind

Ya, los culés que decís que el shaktar es mucho mejor equipo que el Tottenham diríais eso si hubiese sido al revés el emparejamiento? no lo creo. Venga hombre, ahora engrandeced al Shaktar para que no parezca que es una eliminatoria chupada.

El Shakthar es un equipo muy engañoso, pero nada más lejos de la realidad, no tiene jugadores de nivel mundial, cosa que sí que tiene el Tottenham.

#3076 de experto nada, doy mi opinión, a qué viene eso?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7031 pues yo he visto varios del shaktar este año y es una pasada el equipito que tienen, tanto como para apostar siempre a favor del shaktar en mi cuenta compartida de betfair sin pensarlo. Y mira contra la roma nadie nos creía...

#7035 a mi me parece que tienen un nivel muy similar y que de chupada tiene 0. pero claro yo no soy experto en futbol, ese debes ser tú.

1 respuesta
speciaL

RT @Alfremartinezz: Tv3 capta a Zubizarreta con Butragueño. Le dice que Abidal volvera en Agosto. Avance que no jugaría esta temporada y lo mantengo

sharker

#7034 hombre, veo lógico que se respete al rival, y más si te preguntan por las semifinales, pero otra cosa es pasarse de rosca xDDD

Akronhar

#7035 te hago la pregunta al contrario. Si os hubiera tocado a vosotros el Shaktar, diriais que es mejor equipo que el Tottemham?

2 respuestas
Ulmo

#7035 Te guste o no es increiblemente más desproporcionado tachar unos cuartos de Champions contra el Shaktar de "chupado" q opinar entre quien es mejor entre cualquiera de los 8 clasificados.

Luego vienen los "¿ como ha podido pasar ?" y el tener q ir buscando al culpable fuera.

sharker

#7039 me callaría como una puta si nos hubiera tocado al Shaktar, no intentaría justificar lo injustificable

1 respuesta
sidali

#7029 Si vamos, de lejísimos. :palm:

Fdkn

#7036 Es que yo no he dicho en ningun momento que el Shaktar no sea bueno xD.

Yo ya lo dije anteriormente, no queria ni a los Spurs ni al Shahktar. Son los tapados sin nombre, pero llevan todo el año haciendo mucho mejor futbol que Chelsea, ManU o Inter.

1 respuesta
TTGS87

Eso de que el Tottenham es peor equipo que el Shaktar, estais flipaos jajaja.

Ahora, como estilo de juego, prefiero mil que me toque el tottenham, a los ucranianos pesaos
Autobus Spotted!

Soy_ZdRaVo

#7041 pues fijate tu que mal tiene que jugar que gana titulos europeos y siempre anda por ahí... Además de que te tienes que pegar 4-5h en avion para ir. Algo chupadisimo xDD

Ya podría habernos tocado una fusión del chelsea-manchester y el italia clasico del pro que seguiriais diciendo que al barça siempre le tocan los faciles.

2 respuestas
sharker

#7045 ostia!! 4-5h en avión, acabas de hacerme entender el por qué es un rival tan difícil

1 respuesta
ArcheR

Ambos han tenido mucha suerte. Podían haber tenido más, si a alguno le hubiese tocado el Schalke, que era sin duda alguna la perita en dulce del sorteo, pero les han tocado los del segundo nivel por abajo. Mucho mejor que si hubiesen tocado Chelsea o ManU.

T

#7033

No leas entrelineas, no he dicho que Guardiola fuese un jugador polémico, ni piscinero ni asociado al juego sucio, ni a las broncas.

Pero he visto más de una vez y más de dos a Guardiola regañando a rivales por cosas que no le parecían bien o montar un numerito cuando se ha sentido "ultrajado", ejemplos que me vienen a la retina por ejemplo el 2-2 del Madrid que anularon un gol a Rivaldo y era un 2-3

Casualmente el otro día estaba viendo un vídeo de De Pedro y mira que casualidad... xD

Min 2:50 mete gol, lo esta celebrando, a alguien no le gusta la celebración y oh se lo recrimina

A esa actitud es a la que me refiero

Si todos nos bailan el agua son sonrisas, en el momento que no es así vemos palabras como "mentiroso", "fuck you", etc... Nos molesta que nos critiquen o insinúen algo, sin embargo nosotros si podemos hacerlo... menudo doble rasero que gasta, perdona que te diga.

1 respuesta
FreshWind

#7039 Sinceramente sí. Dime un jugador del Shakthar que haya logrado algo a nivel internacional o mundial? Algún jugador del shakthar jugó un partido en el mundial?

B

El unico equipo facil era el Schalke y se lo ha llevado el Inter.

Que mania hay de meter mierda al equipo del otro en serio xD.

Me parecen dos equipos que estan al mismo nivel, unos tienen puntos fuertes en unas cosa y otros en otras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5