La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DuFF1

#8460 kaka costo lo que robben y sneijder juntos

buen cambio sin duda , total para ganar los mismos titulos...

1 respuesta
GrimMcSlam

Al menos Kaká no se lesiona y rinde en el campo, no como Robben y Sneijder..

...
...
...

Joder Kaká... es q es para matarlo XD.

1 respuesta
-MakeA

#8461 Haga un curso de compresión lectora y vuelva a leer mi post. Luego subraye la parte en la que diga que fue un buen cambio.

Elektro

A mí con Kaká me pasa algo curioso y es que muchas veces se me 'olvida' que está en el Real Madrid xD. Luego estoy viendo un partido y lo veo en el banquillo y pienso: 'coño Kaká, es verdad!' xDD

No es porque esté tanto tiempo lesionado. También lo estaba Robben y con él no me pasaba. Debe ser porque Robben no estaba pero se le esperaba, pero Kaká ni está ni se le espera xD.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ojito, porque KakaŽcallará muchas bocas... las de todos aquellos que apostaron por él.

Scavenger19

Pues Sneijder y Robben ganaron 2 titulos con el Real Madrid. Kaka 0.

Chechi

#8464 Yo tambien tengo esa sensación xDD. Antes cuándo iba a llegar un barça -madrid o al revés si robben estaba lesionado las semanas previas todos temiamos que llegara al partido...kaka si no llega nos la sopla, y si llega...bueno si llega da igual xke no va a jugar igualmente xDDD

tuput

#8462 ¿Quisieras enviarle con Dios hermano?

GrimMcSlam

Me conformo con enviarlo a cualquier sitio xD.

lxn_

¿Qué tal al quirófano? Le veo preparado.

GrimMcSlam

Qué tal a la hoguera? O mejor... qué tal al Barça? XD.

Elektro

El fichaje de Kaká debe ser el fichaje más ruinoso de la historia del fútbol. No se me ocurre otro peor xD.

3 respuestas
Scavenger19

Yo iba a decir al Castilla....pero es que fijo que se viene abajo el filial y empiezan a perder xD

kijuna

vaya tela kaka... :(

Scavenger19

Estais obsesionados con Kaka (como me deciais a mi hace unos meses por ponerlo a parir...).

CricK

#8442 Cada X tiempo siempre sacas lo de Sneijder y Xabi Alonso:

En el Madrid jugaba con Gago y M.Diarra por detrás
En la Eurocopa con Engelaar y De Jong por detrás
En el Mundial con Van Bommel y De Zeeuw
En el Inter con Cambiasso y Motta

Pero puedes seguir sacando el tema cada X tiempo de que puede jugar en el doble pivote con Xabi XD

FoxWinterMan

Kaka encima el otro dia salio que es el 3 o 4 que mas cobraba entre los futbolistas asique ese tio si que se lo sabe montar XDD puto ladron gustasamente le daba la patada

litusrem

han cambiado el diseño de MD, ya no es tan marquista.

Synobazz

#8460 vaya tela hamijo!

decir que Ozil se mea en Sneijder xDDD

Elektro

Centrocampistas como Sneijder los ha habido, los hay y los habrá siempre.

Centrocampistas como Özil no abundan precisamente.

No se quien es mejor hoy por hoy, pero sí se cual de los dos querría en mi equipo sin ningún lugar a dudas.

1 respuesta
Crus

#8480

Centrocampistas como Ozil hay muchos, o de ese corte: Silva, Iniesta y Cesc en la seleccion Española por ejemplo. Otros: Hamsik, Pastore, Van der Vaart, Hazard, Nani, ... Hay muchos en realidad.

Pero tios como Sneijder que ademas de entrar en ese grupo sean capaces de defender tan bien como un mediocentro a mi no se me ocurre ninguno.

5 1 respuesta
B

Van Bommel! la toca bien y ademas defiende como el que mas.

Snoopedd

#8472 un fichaje que haya costado tanto y haya dado tan nulo rendimiento es dificil que vuelva a repetirse xD

I

Dadle tiempo a Torres

1 1 respuesta
Crus

#8484

Te ha faltado el maximuntrolling.jpg xD

Q

#8472 El de Mendieta fue del estilo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La verdad es que lo de Torres no es que sea ruinoso, es alarmante que se pague tanto por alguien tan nulo. Eso sí, entre el y Kaká, prefiero un jugador menos xDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#8486 Lo unico que Mendieta costo 48 kilos y Kaka 65 kilos

Tambien se puede comparar con el fichaje de Shevchenko por el Chelsea

#8487 Puedo comprender que te pueda parecer una salvajada la cantidad pagada por Torres, pero calificarle como nulo con las cifras que tiene en la Premier es de ser ignorante

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8488
No lo puedo ver delante, me pasa algo similar con Captain Baul.

Y sobre lo de Mendieta, pues en su época esos 48 considero que eran mas que estos 65. Porque se ha inflado muchísimo el mercado.

1 respuesta
X

no tiene nada q ver, pero os mola el nuevo diseño web de emd? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5