La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JMBaDBoY

#88 Pero es que tú lo tergiversas presentándolo como que Messi hizo este tratamiento por placer y para mejorar sus habilidades futbolísticas y ganar rendimiento, cuando eso es mentira.

A esto se le llama tergiversar.

Messi hizo este tratamiento para no quedarse midiendo 1,40, cosa que no creo que le guste a nadie. No lo hizo pensando en que iba a ser el puto amo futbolístico y que así ganaría títulos y varios balones de oro.

Ahí es donde falla todo tu razonamiento. Este tratamiento no se considera dopaje y gente que tiene este problema lo hace. No manipules.

También muchos futbolistas se toman complejos vitamínicos pero no están considerados dopaje. No te veo decir nada. Porque no está considerado dopaje, al igual que lo de Messi tampoco. Además que Messi siendo profesional no ha hecho este tratamiento, o sea que no sé ni por qué estamos teniendo esta discusión.

Camarero, póngame otra cerveza.

2 1 respuesta
ZaGo

#90 Mañana a las 17:00 horas.

2 respuestas
PeTu

#90 mañana a las 5 en el plus.

Respecto al tema de messi algunos dais puta pena, lo de siempre

#92 te estas comparando conmigo a la hora de dar info? a que te meto un punish!!1ONE!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#90
Nadie dijo tal, pero vamos, lo de reducir las cosas al absurdo mola bastante. Messi y CR son lo que son también en gran parte gracias a su físico, Messi menos que CR. Por lo tanto, Messi sin haberse tratado no sería lo que es. Vamos, eso es tan de cajón que me parece hasta patético que alguien lo niegue.

#91
Si no había riesgo de muerte ni de dificultades para sobrevivir, si, el tratamiento es voluntario y porque quiere.

Eleghor

#92 y #93 Gracias, a las 16:00 en canarias supongo entonces :3

ZaGo

#93 Oye ojito a quien dices lo del punish a ver si se me va a escapar el dedo xDD

;)

JMBaDBoY

Un respeto, que ZaGo es el portero de la taberna.

1 respuesta
PeTu

Zago es el menos comercial pero mas eficiente de los mods de deportes :buitre:

6 1 respuesta
ZaGo

#97

:clint:

X-Crim

ZaGo te queremos...

he bebido demasiado

2
JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/united-tanteo-morata/20110205dasdasftb_19/Tes

El United tanteó a Morata

La fábrica da sus frutos.

g0yu

ese messi to ciclao

8 respuestas
B

Que le quiten los balones de oro a Messi por no querer quedarse en 1,55 cm de altura!!

A la hoguera Messi!!

ISAILOVIC

#98 ¿El menos comercial?

Me pido ser Justin Bieber

NSFW
PrinceValium

Se puede entrar con zapatillas sin tacos?

1 respuesta
ZaGo

#105 Pero tiene que ser con suela de caramelo que nos ralláis el parqué ...

ISAILOVIC

Se puede entrar hasta en chandal, que para algo soy de Gamonal

(Nos llaman la Villa Olimpica porque dicen que siempre vamos en chandal xDD)

sh31k

O sea que hacer un tratamiento para curarte de una enfermedad es doparse?

Entonces Amstrong iba hasta las trancas no?

#109 Se ve que lees los post eh?

2 respuestas
g0tO

y messi ni te cuento

la mierda esa rica que tomó para 'crecer' parece que dio sus frutos

#108 Ah, que para postear hay que leer todas las páginas del thread? unicamente leí tu respuesta e hice mi aporte, qué ocurre?

1 respuesta
C

a mi me han contado que a messi le dieron lo mismo que a Blanca el del street fight
yo me lo creo

2
JamesDuke

buena idea, este thread xD

mi aportacion tabernera: sabeis de algun futbolista mas antiestetico que baul a la hora de jugar??

+

Zh4ROK

eso es porke corre chepado, por eso tiene menos velocidad ke mi abuela, de ahi su decadencia xDD si pudiera correr como klose del piero etc... aun se defenderia jjajaajaja

1
weeheee

Con la primera foto se podria hacer mil montajes xDD.

infrico

Grimm yo te invoco!

-tarkens-

CHiCoMaRTiNi

#88 lo de messi cansa macho, alguno conoce la enfermedad de messi, llevaba un control medico y solo le daban la hormonas de un niño de su edad que por el mismo no puede fabricar simplemente, es como si un jugador tiene diabetes y se chuta insulina para jugar....

TooShort

#88

De verdad todavía la gente habla de eso quejándose? Eso demuestra una total falta de conocimiento del tema. Messi tenía si no recuerdo mal déficit de la hormona del crecimiento (GH), una patología que afecta a miles de niños en todo el mundo, y que debe ser tratada para su correcto desarrollo, suministrando GH de forma establecida por el médico. Es un tema de salud, no de rendimiento físico.

¿Dónde coño está el dopaje?

Todavía se leen comentarios en Marca.com y en otras webs atacando a messi por doparse, ser un "anabolizado", "enano dopado", etc. Son verdaderamente tristes e ignorantes esos comentarios.

1 respuesta
dZ

En mi opinión:

  1. Lo de Messi no se puede considerar dopaje, ya que el tratamiento le ayudo a crecer, no a volverse más fuerte fisicamente ( ó puede que sí ). Lo único que creo es que obviamente Messi no sería ni la mitad de lo que és ( y eso que ya fisicamente es poquita cosa ) si no hubiese llegado a hacersele ese tratamiento, eso es así, por mucho que querais trollear los culés.

  2. Lo de Cristiano, por mucho que se diga, es comer bien y mucho gimnasio, ese chico es obviamente un porteto físico por adn, ya que su estructura mesomorfica le ayuda a desarrollar la musculatura con mayor facilidad, por lo tanto, no hay más que decir en ese caso.

¿ Que una vez desarrollado Messi es un talento innato ? También se puede ver de esa manera, pero que sin tratamiento, no hubiera llegado tan lejos, también es verdad.

L3nn0n

Claro por eso en los vídeos de pequeño se ve como se mea a todos jugando y siendo la mitad de alto que ellos xD

4
B

aqui la gente desbarra de una manera que no es ni medio normal, hay muchas enfermedades que no te matan pero hacen que tu calidad de vida sea bastante peor, por ejemplo medir 1m 40cm. acusar a messi de que se beneficio por ello no es que sea de estupidos, es que es rastrero, me parece de lo mas asqueroso que lei nunca en un foro de futbol, sobre todo porque parece va en serio, si fuera una coña me daria igual.

yo tengo una enfermedad hormonal tambien y me tienen que chutar testosterona cada 3 meses. no practico ningun deporte pero si lo practicara y fuera el puto amo tambien me estaria beneficiando? venga por favor...

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5