La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#13050 Seguro que os animo y os dio palmas xD

GrimMcSlam

Estaba jugando fuera de mi posición :qq:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13052
Por tu culpa se vendió a Owen.

2
GoTT

#13034 pero si tu eras muy malo :$

#13046 sabes que lo mio es todo natural xdd

AuL3

Os hago a todos isi jugando. He dicho.

pkjn

Bullet KAKA es Dios y te lo digo yo que estoy en la XGN JAJAJA

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13056
Aviso a navegantes! Si veis a alguien gritar con una camiseta de Robinho es el menda xDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

No dejan entrar con comida, que les peten el orto

BuLLeT_AZ

Yo estoy justo en el medio, uno de los que más grita. Acercate cabrón xD

D

Alguna duda sobre la superioridad madridista en la 2º parte?
En como ha jugado el madrid con 1 menos?
En como ha tapado la salida de balon del Barça ?
En como ha presionado hasta la porteria de Valdes?
en cual es el mejor portero español?
EN COMO JODIDAMENTE BUENO ES OZIL?
Sobre el partidazo de Pepe?
En que messi es un sucio,y os tachais de humildes los cules aiaiai.

uhm..

hala madrid<3

Es el año de la decima.

15 2 respuestas
B

#13060 Amén.

Estoy contento con lo que he visto del RMadrid, ¡hala Madrid!

Edit: Añadir, que hoy más que nunca se ha demostrado que MANOSEAR el balón no es JUGAR al futbol, el RMadrid ha dicho "¿queréis marear el balón? todo vuestro, y la mitad del campo para vosotros" para cuando se hicieran con el balón intentar hacer una combinación/jugada rápido y poder ir directos a portería.

Las estadísticas de remates a puerta hablar por sí mismo.

PD: PEPE INMENSO.
PD2: Messi humilde y Cristiano engreído, prepotente y chulo.

SKuLLi

Os conformais con muy poco amigos, yo soy del madrid y no me vale con lo visto hoy para una final de copa y mucho menos para una semifinal de champions. De hecho espero que esto haya sido una prueba con escopetilla de fogueo de Mou para lo que se nos avecina, sino, ya nos podemos ir preparando a recibir 3 serios correctivos.

3 2 respuestas
Sh1n0d4

#13060 Messi sucio? O sea, tira un balon a las vallas y ya es sucio, awesome sin duda.

Con todos esos puntos solo saco algo en claro, y es que 1-1.

#13062 Plas Plas, magnífico comentario ;) En serio, no es irónico.

1 1 respuesta
TTGS87

Yo pienso igual que #13062

Joder, si con una puta mierda de empate en casa os conformais, agarraos bien los huevos para los 3 que quedan.

Donde está la casta, el pundonor y el señorío?

Scavenger19

O sea, tira un balon a las vallas

Vaya crack. Si es que es increible la existente diferencia de baremo entre el RM y el FCB. Barcelona, la pura humildar en persona, los santos, los angeles, los que nunca hacen nada.

Que dificil es ser del Real Madrid actualmente y no por tener que aguantar al fcb como equipo de futbol, uno de los mejores equipos en la historia del futbol, si no el mejor, sino porque es increible la puta diferencia que hay entre como se trata al RM y al FCB. Solo viendo como por decir lo mismo o por hacer lo mismo se crucifica al RM y se resta importancia al FCB, me siento mas orgulloso de ser madridista. Siempre he sido madridista hasta la medula, si, de esos que lloran con sus derrotas y de los que depende personamente del futbol, no me escondo ni me da vergüenza decirlo, pero en estos tiempos "oscuros" me siento mas identificado con el equipo que nunca. Podeis seguir criticandonos hasta la saciedad pero yo solo os digo: "Hasta el final, Vamos Real"

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13063
Sucio no. SIn que me lo ocultes, ahora tenían que pillarlo tirarle a cara despejada de la misma manera el balón. Por que sea tontito se merece la misma mierda que CR cuando hace tonterías., ni más ni menos.

1
Scavenger19

Que no hombre, Sergio, que no. Que Cristiano Ronaldo es portugues y un prepotente, un vende toallas, que coge en San Mames, amaga con darle un "pelotazo" con la mano a un aficionado y ya son partidos de sancion (como se pedia por aqui). Lo hace Messi, el Mesias, Dios personificado, pero sin amagar, pegandole un balonazo a la aficion y no pasa nada. Todo son risas y el chaval hizo bien porque le estaban llamando Retrasado desde la grada. Es que a Cristiano no le insultan, o si le insultan se lo merece porque es un provocador.

18 2 respuestas
Danico

#13067 Que gran razon joder.

1
Scavenger19

Hace menos de una hora he estado hablando con un colega cule y el me lo razonaba mejor que cualquiera persona madridista. El unico problema de la imagen del Real Madrid es la prensa porque lo magnifica y mira con lupa todo. Tu ves cualquier entrevista a un jugador del Barça (en especial XAVI) y dice exactamente lo mismo que Cristiano Ronaldo. ¿que sucede? Que Cristiano es portugues y tiene una etiqueta, hay que hundirlo en la miseria.

¿Lo mejor de todo? Lo que ha hecho hoy Mourinho en rueda de prensa. SERIA ALGO DIGNO DE ELOGIO DE TODOS LOS EQUIPOS Y AFICIONADOS DEL MUNDO POR TODA LA PUTA TERGIVERSACION DE LA SENSACIONALISTA PRENSA QUE TIENE SOBRE EL FUTBOL. ¿que sucede? Que es Mourinho, hay que matarlo. El tio ha hecho mal y debemos crucificarlo.

1
Sh1n0d4

#13065 Obviamente quiero creer que Messi intenta tirar a las vallas para que rebote, pero se le ha ido más alto. No creo que lo haya hecho a proposito conociendolo la verdad. Vienes pegando fuerte scavenger eh? Con lo tranquilito que estabas estas semanas ... ainssss :D

#13067 Estamos hablando de Messi ahora mismo no de CR xD. Quizá pueda obrar mal, pero no lo veo con una mala intención del todo la verdad ... Tampoco es para tanto.

Edit: Vale Scavenger, veo que viniste de fiesta con una cogorza razonable xD Ahora lo entiendo xD

2 respuestas
Danico

#13070 "No quiero creer" claro claro....esque enserio dais mucha pena..lo hace Cr7 o Pepe o quien sea del madrid y ya estariais con lo de 2 partidos de sancion y bla bla bla

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#13071 Otro que no sabe leer ... hoy veo que solo lee la gente lo que le interesa xDDDDDDDDDD

Más arriba ya he dicho, que si lo hubiera hecho alguno del Madrid me hubiera parecido =. Pero oyga usted, queda mejor soltar la perla sin leer con anterioridad a lo que he dicho ;)

1 respuesta
Danico

#13072 Y lo he leido pero mira es que siempre es la misma puta historia y los madridistas estamos hasta las narices. Vale que tu digas que te daria = , pero fijo que no le defenderias diciendo que no lo hizo a posta.

Todo del barsa es bueno y todo lo del madrid es malo.

1
Sh1n0d4

Pero como sois de verdad xD Ni todo el barsa son angeles ni todo el madrid son demonios, dejad esas chorradas ya xD

FuLG

Madrid empatando en su casa contra un Barça normalillo. WTF is this hype

1 comentario moderado
sushi

Autista tu, campeon

Fdkn

#13070 Obviamente quiero creer que Messi intenta tirar a las vallas para que rebote, pero se le ha ido más alto. No creo que lo haya hecho a proposito conociendolo la verdad

¿En serio te crees esto? ¿Hasta ahí llega la total falta de criterio a la hora de juzgar a los vuestros para justificarlo todo? ¿Lo viste riendose tras pegar el pelotazo?

Sinceramente, patético. No conoces a Messi, no seas iluso. Conoces a la imagen pública y beatificada de Messi, que es lo que la prensa vende. Messi es un "niñato" malcriado como otros cientos de futbolistas, solo que como siempre le suele ir muy bien no suele tener motivos para picarse. Pero cuando se pica, es igual de cerdo que los demás. Escupe a la cara, da pelotazos a la grada a 3 metros, y suelta alguna patada a destiempo por detrás o empujones en plan macarra. Como cualquier otro futbolista.

2 1 respuesta
gRaNaln0

#13076 aún no siendo autista messi, tu comentario sinceramente deja muchisimo que desear, si te lee alguien que tiene familiares autistas seguro que se lleva un ban de los insultos que te hubiera soltado. Vamos no se como has caido tan bajo en soltar una perla así tio. te has equivocado

sushi

Deje de leer en "Messi es un "niñato malcriado"

Trolls, trolls everywhere

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5