La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JMBaDBoY

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/rosell-guardiola-apalabra-fichaje-neymar-20110209-74594.html

Rosell negocia el fichaje de Neymar al margen de Guardiola

Y para completar la ración de humo:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/02/10/2345928/mercado-sergio-ag%C3%BCero-y-un-bombazo-en-puertas

2 respuestas
Enccel

como venga neymar al barça me como un buen owned #1145 :(

ese tio es un problematico no pinta nada en el barça..

S

Será humo, pero viniendo de Rosell...

GreatKingRat

Que sería de nosotros sin estos noticiones:

http://www.as.com/futbol/articulo/canales-exhibio-ayer-frente-real/20110210dasdaiftb_29/Tes

2 respuestas
M

#1384 Madre mia xDDDDDDDDDDDDD

lxn_

#1384 JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

Progresión espectacular, de hacer 5 partidos buenos con el Racing a chupar banquillo en el Madrid para posteriormente hacer una "exhibición" ante el Real Madrid C.

1
GreatKingRat

El siguiente paso es que lo fichemos para mi equipo de la liga municipal, seguro que se sale contra el Maccabi de Levantar y el Steaua nobebas.

B

2-1 contra el Real Madrid C partidazo joderrr xddd

YonkiLeon

#1348 cuando intentaste escribir marques se te cayo la cabeza en el teclado? en seiro tengo la duda, blearfh
#1381 pues estaria bien kun al barça, asi no se lo trae floren

1
TTGS87

Canales Crack!! En seiro!

kaza

La cuestión es que si fichas a Canales y 10 días despues fichas a Ozil pues esta claro el futuro que le espera al chaval, además sabiendo que en cuanto volviese Kaka le iban a dar minutos si o si.

Lo que no entiendo es porque Mou no quiso cederle en enero a tanto a él como P.León :S

Elektro

Canales tenía futuro y posibilidades en este Real Madrid. Podría haber jugado 2030 minutos en la mayoría de partidos e incluso algunos de titular.

Pero Mou, el que todo lo sabe, lo ha relegado al ostracismo igual que a P. León. Una más en el debe del portugués, y son unas cuantas.

2
YonkiLeon

el tema es que kaka tenia que haberse largado y canales ser suplente de ozil

1 respuesta
TTGS87

#1394 un tio que vale 65 millones de Euros tienes que intentar sacarle partido si o si. En una temporada no vas a perder el pastizal que vale.

-MushrA-

Os acordais del verano? Cuando los putos locos envidiosos cules estos, que decian que el Madrid iba a cortar la progresion del chaval, si esos putos cules envidiosos de mierda que no sabian lo que decian y solo hablaban con la espuma en la boca?

pues zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaas! estaba claro lo que iba a pasar con el chaval. Para que luego llamen mentirosos y envidiosos a los cules por este foro. Tanto P.Leon como Canales y Arbeloa se ficharon para contrarestar el boom del Barça con cantera y españoles.

8 2 respuestas
GreatKingRat

#1396 Hombre, a Arbeloa si que le han dado más o menos bola, no me parece un fichaje desaprovechado fichado de cara a la galería.

weeheee

Arbeloa esta ocupando el puesto de M.Torres.

Es decir , el de comodin que puede jugar en todas las posiciones de la defensa y lo cierto , esque esta siendo una ayuda muuuuy grande.

blomen

#1396 lo que no entiendo es por que Mou dice que el Barça es un producto acabado y por eso funciona tan bien, y el, por ejemplo, no apuesta por jugadores que podria modelar a su gusto.

DiSKuN

Ya empezamos con los brasileños y Rosell. Y encima al más desgraciado de todos los brasileños.

sh31k

A mi arbeloa junto con carvalho me parecen los mejores fichajes en relación calidad-precio que ha habido en mucho tiempo xD

1
Enccel

arbeloa es en el madrid lo que maxwell en el barça , una plantilla necesita jugadores asi

B

por si a alguien le interesa
El Real Madrid es el club más rico del fútbol mundial
http://www.marca.com/2011/02/10/futbol/equipos/real_madrid/1297325824.html
El Real Madrid lidera la lista de clubes más ricos del mundo. Un estudio anual de finanzas en el fútbol que realiza todos los años la compañía británica Deloitte desvela que el club blanco es el que más ingresos obtuvo hasta el 30 de junio de 2010. Sus cerca de 440 millones de euros colocan al Real Madrid como el equipo más rico del mundo. De esta manera, los madridistas repiten número uno por sexta temporada consecutiva.
...

3 respuestas
sh31k

#1403 De lo que os sirve xD

1 respuesta
TTGS87

#1403 Estas mierdas me las paso por el forro, pero no están endeudados, tanto barça como Madrid hasta el siglo que viene?

Li0nheart

#1403

El problema que el barça esta en aumento y en como esto siga asi es cuestion de tiempo qu eel Barça acabe siendo el club mas rico.

1
B

#1404 No sirve de mucho excepto que cuando vallas a comprar a un jugador te pidan más pasta.
el Barsa esta 2º

3 respuestas
sh31k

#1407 Cesc está esperando en su casa a ver si le ofreceis más dinero para reirse xD

2 respuestas
futurman

-Canales empezo bien y luego se diluyo...eso no tiene por que ser culpa de Mouriño.
-Lo de Pedro Leon si que no lo entiendo, aunque cuando salia tampoco es que destacase mucho.
-Kaka a poco que se ponga es mil veces mejor que los otros dos, si consigue ser un tercio del que era en el Milan aunque ya no valga para bota de oro, ni cueste 60 millones sera un buen titular o un super suplente (vamos que si se llamase koko' y hubiese salido por 10 millones hablariamos de un tio cojonudo).

B

#1408 lo mismo me río yo de tí si el Barsa espera dos o más años para ficharle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5