La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
NoN3

Mourinho hablando de que le daría verguenza ganar una champions así, cuando él ha ganado dos en la que hubo un arbitraje muchísimo más nefasto que el de ayer en el oporto - depor. Y luego el año pasado, qué se puede decir del año pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

Por la boca moure el pez. Este personaje al principio hacía su gracia y tal pero está empezando a dar ya muchísima penaa

edit.

Artículo de El Mundo que contrasta dicha información

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/28/futbol/1303990139.html

Qué gran mentira que es este entrenador de verdad, os está engañando a todos los madridistas y le seguís alabando, impresionante.

5
MaTrIx

Yo solo estoy viendo que cualquier partido que juega un equipo sea el que sea contra mou hay polemica a favor o en contra de el, gano? pues me da igual que me favorezcan el arbitro muy bueno pita acciones mou correctas, pierdo cargo contra el arbitro, soy emo todos me odia y no quieren que gane, las dos champions de mou con polemica, aquel 2004 contra el barça cuando un jugador agarro a valdes en un corner, eso no se acuerda o el robo al depor con el oporto o el del año pasado, eso si esta bien pitado y luego llamais hipocrita a guardiola ( que si que lo es en muchas ocasiones)
la roja de ayer a pepe, como poco amarilla, en eso estamos de acuerdo, la accion de masche, tambien amarilla, lo de marcelo eso era roja, lo de adebayor 2 guantazos solto, ramos mano, eso no interesa me quejo de una accion pero no veo ninguna de las demas verdad? y si, algunos jugadores del barça sobreactuarion, lo de alves, no lo veo sobreactuacion, pepe da al balon o almenos eso parece pero con el exterior del pie y al final del golpe se ve como gira la rodilla y da la impresion, que con la idea de calcar mas el pie, no creo que para quitarle la pelo a alves, tengas que girar la rodilla de esa manera, no soy jugador de futbol profesional, pero nose, creo que no hace ninguna falta.

sergiovk

Se me oculta #16531 por meterme con el Madrid?

Joder, no sabia yo que Florentino tambien habia comprado a los mods de mv. Que fuerte que fuerte.

B

La verdad es que Pepe fue muy tonto haciendo esa plancha a Alves, yo (aunque me hincheis a ostias ahora) lo considero un jugador bastante inteligente dentro de lo barriobajero, que sabe a quién asustar, a quién entrar fuerte, a quién no... en general creo que domina bastante el factor psicológico, excepto, claro está, cuando pierde los nervios. Y ayer pecó de idiota entrando así a Alves que es el rey del teatro.

1 respuesta
Aidanciyo

"Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego. Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave."

sergiovk

#16535 El tema es eso. Se junta la idiotez extrema de Pepe haciendo esa entrada sin venir a cuento con el mariconismo extremo de los jugadores del Barça, que ayer fueron a lo marrullero en plan "si sentimos el aire pedimos camilla".

Muy triste para lo que ha quedado el futbol.

3
MORUSATO

Ayer yo fui a ver futbol y me encontre con la estupidez de pepe, la rigurosidad del arbitro, y la obra de teatro " los chicos de pep". Sin duda si lo se me quedo en casa.

Alguien me explica por que cobran las entradas al teatro como si fuera un partido de futbol?

1 2 respuestas
S

#16538 En el Bernabeu llevan 3 años cobrando por ver jugar al futbol...

3
PalesTina

#16538 Porque el Bernabeu es un teatro, no hay mas que ver el silencio de la grada, mientras los aficionados del equipo visitante se dedican a cantar oles xD

3 1 respuesta
MORUSATO

Prefiero los chicos del coro

CreaM

Se acabó el chollo.

1
sergiovk

#16540 Asi pasa, que le meten 5 en el camp nou y al partido siguiente ni pitos ni aplausos. Todo el mundo alucinando con lo bonito que es el estadio, el regate nuevo de CR y ale, ya puedo contar que fui al Bernabeu.

Y creo que esto se hace extensible al publico del camp nou.

Aidanciyo

Señor Mourinho, tengo más de una pregunta para usted
by http://www.notasdefutbol.com

¿Por qué? Esa es la pregunta que todos nos estamos haciendo. La forma es la misma, pero el fondo no. Unos se repiten las mismas preguntas que ayer se hizo José Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido, mientras que otros nos hacemos preguntas diferentes. En su rueda de prensa de anoche habló de todo menos de fútbol, así que desde Notas de Fútbol le planteamos las preguntas que nos gustaría hacerle si tuviéramos la oportunidad:

¿Por qué el Madrid no salió como en la Copa? ¿Por qué salió defenderse en su campo en lugar de intentar morder cerca del área rival?
En el partido de Liga vio que el Barça fue superior y, en cambio, en la final de Mestalla hizo que su equipo jugase mucho más arriba y con más intensidad en la presión, lo que provocó un desorden brutal en la composición del equipo blaugrana e hizo al Madrid merecedor del trofeo que acabó levantando. Si en la Copa encontró el camino para hacerle daño de verdad al Barça, ¿por qué salió buscando un 0-0?

¿Desde cuándo un 0-0 es un resultado positivo cuando se juega el partido de ida de unas semifinales de Champions League en el estadio propio? Un equipo con Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Özil, Di María, Benzemá, Higuaín, Adebayor y Marcelo, ¿de verdad sólo puede jugar para empatar en su campo?

¿Por qué el Madrid sólo hizo un tiro entre los tres palos en todo el partido?

¿Por qué se desespera Cristiano Ronaldo en el minuto 15? ¿quizá por qué es el único cuya desmedida pasión le imposibilita disimular que a él mismo le da vergüenza jugar así en su estadio?

¿Le parece suficiente intentar ganar el partido sólo cuando supuestamente entraría Kaka para jugar los últimos veinte minutos?

¿Por qué no reaccionó tras la expulsión de Pepe? En el partido de Liga, tras la expulsión de Albiol y el gol de penalti de Messi, sustituyó inmediatamente a Benzema por Özil y, diez minutos después, a Adebayor por Alonso. ¿Por qué ayer no hizo nada? El partido seguía 0-0, ¿por qué no hizo ningún cambio?

¿Dónde se dejó el famoso plan B para jugar con diez jugadores que hace diez días dijo haber estado entrenando?

¿Le pareció más sencillo adoptar la postura victimista que intentar solventar el problema planteado?

¿No cree que muchos madridistas están decepcionados con su planteamiento del partido? ¿no considera que, tras el gran triunfo en Copa del Rey, ayer les ha decepcionado?

¿Por qué se cuentan cuatro expulsiones dentro de la supuesta campaña de apoyo arbitral al Barça? ¿Acaso fue inmerecida la tarjeta roja a Sergio Ramos en el Camp Nou? ¿o fue injusta la expulsión de Albiol en el partido de Liga en el Bernabéu? ¿o la de Di María en Mestalla? La expulsión de Pepe es totalmente discutible, pero las tres anteriores no; entonces, ¿por qué se meten todas en el mismo saco?

¿Por qué le indigna el teatro injustificable de Busquets, o Pedro, y no censura el de Di María?

¿Por qué se acuerda de Ovrebo, de Motta, de Van Persie, etc y no dice nada de las decisiones arbitrales que favorecieron al Inter de Milán el año pasado?

¿No considera que, sea cual fuera el nivel de la supuesta animadversión institucional hacia el Madrid, tanto en España como en Europa, usted se ha encargado de empeorarla con sus continuas denuncias lanzadas a golpe de ventilador? ¿Acaso no se ha encargado usted mismo de poner al Madrid en el punto de mira? Si uno siempre dice que el sistema judicial está corrompido, ¿qué es lo normal? ¿que los jueces le rían las gracias o que desconfíen de usted y de los suyos?

¿Para qué le montó una campaña de presión a los dirigentes de su club para que le ficharan un tercer delantero si en el momento más importante de la temporada no pone a ninguno?

¿El mejor club del siglo XX es un equipo que dé una eliminatoria por perdida antes de jugar el partido de vuelta?

¿Cree que Pep Guardiola de verdad se merece que le acuse de haber ganado una Champions de manera fraudulenta? ¿le parece ético?

Y por último: ¿Qué tiene que ver Unicef con todo esto?

5
KuS

¿Por qué no se podría abrir "La tarberna sin Mou" para los que queremos leer algo que no sea del Barcelona y el R.Madrid? ¿Por qué? ¿Por qué?

2 respuestas
Fdkn

#16545 Abrela. Norma del post, no mencionar a ninguno de los 2. Punish a todo el que la inflinja, sea de esos equipos o no.

Seguro que algún mod te financia el proyecto.

1 respuesta
KuS

#16546 No es mi foro, por lo que no está en mi mano abrirlo sin que un mod lo haga. No quiero que me digan que está repetido y que para eso está esto aunque claramente no sea así. Si estuviera en mi mano no estarían las mismas discusiones en 3 o 4 threads distintos, como se supone que no deberían estar, monopolizando todo.

1 respuesta
PalesTina

Lo cierto es que es un poco cansino tanta guerra Madrid-Barça en todo el foro, la plebe solo tenemos el hilo de la jornada para hablar y me da que esta semana ni eso xD

3
Fdkn

#16547 Por eso he dicho que algún mod te financie el proyecto xDDD

kiLLoSaMa

insertad plz!!!

http://3.bp.blogspot.com/-EoZHcGleyr0/Tbkwe6CseXI/AAAAAAAAAww/KFXzpJcVb1I/s1600/uno%2Bdi%2Bnoi.JPG

#16552 gracias :D

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16545
Porque no te lo mereces.

1 respuesta
YonkiLeon

#16550

1 respuesta
kikonazoo

Es una sensación mía, y no se si alguien la compartirá. No os da la sensación que Casillas puede estar un poco quemado? No no de ahora, a lo largo de toda la temporada.

Es un tío muy normal, personalmente, de los pocos jugadores del Madrid que aprecio y me caen bien. No creo que todo el paripé que hay montado le siente demasiado bien. Y desde luego, el payasismo de Mou y CR no es su estilo.

Y lo de Cristiano es espectacular... se pasa el partido andando durante las posesiones del contrario y por una vez que presiona se pone a llorar.

B

¿Qué os parece este video?

2 respuestas
Fdkn

#16554 Que es fake y ya se ha demostrado, que está repetido y que hay otro hilo donde se está hablando de esto y un hilo exclusivo para videos.

Sinso

Había oido en la radio lo de ese vídeo y venía a preguntar si ers un troleo de la cope o tenía algo de verdad.

Sh1n0d4

#16554 Que lo han puesto 10 veces en 2h ...

KuS

#16551 Pero ¿por qué? :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16558
No nos gustan los "bichos" raros.

H

"La Taberna de Preciado" Yo lo veo bien xD

Iba a decir otra cosa que no fuese taberna, pero seguro que me meten punish y encima merecido xD Joder, no se puede hacer humor negro leñe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5