La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

NTC-________

Mucho morro es un comentario racista igualmente, todos sabemos que la gente de color se caracteriza por tener unos labios de generoso tamaño.

6 1 respuesta
litusrem

Yo creo que le llamó "mocho, mocho", por lo que lleva en la cabeza. xddd

H

En realidad dijo "mucho beti"

3
S

#19201 a la carcel pues

CybeR

Me parece de chiste que haya madridistas que aún no crean que Higuaín es el mejor delantero del Real Madrid DE LARGO.

3 1 respuesta
StKK

Lo más triste es ver como los madrilistas siguen llorando porque no pueden hacer otra cosa.

Por cierto, aquí hay algo que no encaga. Vosotros no erais el equipo al que roban??

Pyroman

Yo creo que le decia " moco", "un moco" y se tocaba la nariz con la mano, no se tapaba la boca, avisando a Marcelo de la situación. No hay que ser mal pensados :P

S

Yo he visto el video y parece que le dice:

"Nos vemos en Wembley"

3
Snoopedd

No parece que le diga "Stark, Stark" como prediciendo lo que pasaria minutos despues?

BuLLeT_AZ

"Verás el robo"

1 respuesta
litusrem

#19210 Si, porque a Messi lo verá poco xd

1
alepe

Marcelo ha demostrado por cierto que de mejor LI de europa le queda un mundo.

Aligual que los que comparaban a Ozil con Iniesta xD

Por no hablar de CR7 y Messi.

Etc etc etc

PD: Y aún así ganasteis la copa xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Joder, si que han tardado en pensar lo que dijo Busquets no ?XDD

Fdkn

Y donde se ha demostrado todo eso, en una tertulia del sport?

S

LLevan la tira de años teniendo mejor plantilla, mejor entrenador, mas dineros, mejor portero, mejor LI, mejor jugador topone del mundo, etc, etc...

Y ya sabemos como a acabado todo... :muac:

Snoopedd

#19212 y a que viene sacar eso ahora? xD, contando tmb con que las 2 primeras son citas propias del club del chiste, la ultima es discutible..

1 respuesta
alepe

¿Dónde se ha demostrado que Busquets dijo puto mono? En una tertulia de as? MARCA?

En fin xD

#19216 Pues a mi la última es la que me parece mas chiste de largo.

1
B

Busquets es el puto amo, es mi jodido idolo, y la verdad es que me he descojonado cuando e leido lo de "mono".

Grande el de Badia!!!

ArThoiD

#19094 Pues no habréis visto todo deportes cuatro, porque hoy han puesto toda la celebración del Barça incluida el avión, autobús, etc...........

Criticar por criticar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#19219 Pero a durado muy poco a mi parecer. Estamos hablando del campeón de liga...duran mas los videos hablando tonterias de CR o de Mou. Pero bueno, es un medio madridistas que le vamos hacer.

1 respuesta
ArThoiD

#19221 Pues yo he tenido suficiente la verdad.... mucho rato de celebraciones a mi me cansa.

PruDeN

Dice Moc Moc

2
Gantorys

A mí lo que me hace gracia es que si por ejemplo hay gritos racistas en un estadio, se para el partido (o se estudia la posibilidad de parar el partido etc.), eso sí, a los jugadores "blancos" les puedes llamar de todo y no pasa nada...eso no es racismo? o solo es racismo con los negros?

PruDeN

El racismo es como el machismo. Esta el lado que ha sido históricamente machacado (negro, judío,mujer) y se penaliza al que se imponia sobre estos (hombre, blanco).

2
ArThoiD

Lo del racismo es una gilipollez como un piano.

Si a un negro le llamas hijo de puta, no te diran nada (igual que si se lo dices a un blanco). Pero ojo, como le llames negro de mierda ya te mirarán mal por todos lados porque eres un racista.

Menos gilipolleces por favor.

Sinso

"Mucho mono" o "mucho morro" no creo que pueda distinguirlo el mayor experto de lectura labial del mundo.

A no ser que sea un expero de la Uefa, claro :clint:

1 respuesta
Snoopedd

#19227 me imagino que la UEFA tendra expertos en la lectura labial para sancionar esto, al igual que tiene expertos para arbitrar semifinales de Champions como Stark y De Bleeckere..

DeiviD69

a llorar nenas!

MORUSATO

#19205 luego pasara lo de siempre, si se va (que no creo, a Floren lo cuelgan) se hinchara a meter goles y todos los idiotas que decian que era malo, diran que era la polla que vaya mierda de direccion etc etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5