La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

#19598 Que mierdas dices de aconstitucional? xDDDD Todas las banderas que no sean la que marca la Constitución de 2 franjas rojas y una amarilla y la Ley Organica con la descripción del escudo son anticonstitucionales porque van en contra de lo que establece la Constitución. Otra cosa es que sea legal o no y se pueda usar, como si yo quiero tener la bandera de españa con el escudo del Madrid en el centro. Pero no te inventes chorradas xD

1 respuesta
O

#19620 joder que argumento mas potente. sniff

Dr_CrAzZY

#19620

Una pregunta... ¿Quien sentenció la semifinal de champions?

2 respuestas
gloin666

#19621 Una ley organica no marca la constitucionalidad de nada. Gracias a la ley de banderas es por lo que la bandwera franquista es ilegal. La constitucion solo indica color y proporcion. Por ello tuvo que desarrollarse mas en esta ley.

Y una bandera con el escudo del madrid en medio estrictamente tampoco es legal, porque al fin y al cabo es una asociacion privada, y la ley proohibe la utilizacion de los simbolos de estas en la bandera.

2 respuestas
O

#19620 joder que argumento mas potente. sniff

comparar la Copa "rota" con el campeonato de liga, celebrar el triunfo de la Copa "rota a "la Inmaculada", delante de 1000 escasos aficionados donde el entrenador no habla porque no sabe que decir, el "crack" no habla porque no sabe que decir...con la celebracion del Barca donde todos los jugadores alaban a su club y en los que la mayoria dicen no formar parte de un negocio sino formar parte de una familia.

Y es verdad ..se sienten catalanes...y los extranjeros dicen Visca Catalunya, te imaginas a CR y demas diciendo...Viva la Comunidad Autonoma de Madrid, viva Esperanza Aguirre...viva Gallardon....me descojono.

P.D. ...vosotros tambien sois una familia..pero esta http://2.bp.blogspot.com/_-BBBsPTzajw/SecZEGo4PWI/AAAAAAAAEik/lh2ID5soLIs/s400/Z_El+Padrino2.jpg

El siguiente.......

4 3 respuestas
Masackre

#19623 Yo pensaba q la sentenciara este.

6 1 respuesta
CsNarsil

Vaya owned de #19625 más imposible de contrarrestar haha, la primera en la frente.

1 respuesta
S

#19624 Creo que estas confundiendo el termino ''ilegal''. La bandera con el toro de Osborne y la bandera con un escudo del Madrid o del Tomelloso son legales igualmente.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#19626

spoiler

=

1 1 respuesta
eL_MiR

alguien sabe como esta el tema de las teles para la proxima temporada?

I

Para la próxima temporada creo que se llevan las televisiones LED de más de 40 pulgadas

2
s1Tk-

#19625 Cuando la estrenan?

Masackre

#19629 Te mereces un pin, elige el que más te guste

cl0ud

#19624 Claro que no, donde he dicho yo lo contrario? La bandera del pollo es ilegal, no inconstitucional. Y casi mejor, porque es más efectivo ser ilegal que inconstitucional por lo que se ve estos dias.

Sobre las CCAA, es la propia Constitucion la que atribuye a los Estatutos la decision de elegir, así que perfectamente se podría decir que si una bandera no es la que marca un Estatuto, va en contra de la Constitución también. Y la estelada como todos sabemos no es la bandera oficial así que saca conclusiones tu solo.

RuLi_pucela

#19623 De donde vienes, manzanas traigo...

#19625 ¿Pero tio no ves que te comportas como un criajo? xddd
Primero te metes con el Madrid diciendo que solo ganaremos el Trofeo Bernabeu, luego das a entender que si viene el Barça nos ganarían (donde en Copa se ha visto eh?). Se te responde algo de lo más LÓGICO del mundo, y aún así replicas comparando ahora Liga con Copa y luego soltando que si CR y Visca Cataluña? JAJAJAJAJAJAJA
Espero ansioso tu post sobre las Copas de Europa de Franco, que está tardando...

Se que eres poco usual por aquí y seguramente serás un troll o un chaval que dice lo primero que se le viene a la cabeza, pero me gustaría saber quién te habrá dado manitas... porque tela que den manitas a eso.

#19627 He aquí uno de los que le habrán dado manita... owned dice! si si ha escrito un monólogo impecable eh? jajajajajaja

EDIT: #19635 O_o!! Lo dicho, para que discutir con gente que responde cosas de niños de 5 años xd

1 2 respuestas
O

#19635 en fin...a mi las manitas no se quien me las da..pero al madrid se que se las da el barca

El siguiente....

10 2 respuestas
s1Tk-

#19636

El siguiente...

3 1 respuesta
CsNarsil

#19635 Venga macho vete a tomar el aire un poco que estás un poco acalorado. Tú le has sacado la copa y el te ha sacado liga/champions/celebraciones, es el mismo ámbito. Si no te gusta te jodes.

Y lo de criajo pff JAJA, me meo.

1 respuesta
LiuM

Grande Leo Messi y sobre todo grande Pinto!! jajajajaja

"Vamos a explicarles por que estamos aqui!?"
"y si somos los mejores bueno y que?"

RuLi_pucela

#19638 Vale, ahora reflexiona, respira hondo, calmate... ¿ya? Vale, ahora piensa:
¿porqué cojones he sacado yo lo de la Copa?
Porque me apetece tocar los hue***, porque me apetece trollear, o porque he respondido a una provocación anterior.
Te dejo usar el comodín de la llamada.

O

#19637 ..ya va despertando la caverna jejejejejej.

p.d. abro paraguas

P

Yo no se quien habra dado las manitas si sera troll o no, pero la contestacion en #19636 es buena no jodais xD

gloin666

#19628 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l39-1981.html Presta atencion al articulo 8. Aunque nadie te vaya a denunciar por llevarla, es ilegal.

1
marsu

Encima de hipócrita, déspota y llorón, también es un corruptor

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/13/%C2%BFlo-sabia-mourinho-324480.html

B

Sólo dejo una pregunta en el aire: ¿por qué le gustan tanto los árbitros portugueses cuando le pitan en la Champions? Guardiola ya logró detener, dicen, el nombramiento de uno de ellos, para el partido del Bernabeu ante el Barça en semifinales.

Y se queda tan pancho xd.

Fdkn

Menos mal que sportyou presumia de ser serio y no tendencioso.... rofl.

Y lo peor es leer a la horda de comentarios dandole total credibilidad.

P

Ya intentaron investigar hace años ese movida, pero todo se quedó en nada. Ahora con esta denuncia arde Portugal. Jacinto que da nombres de otros colegiados en la movida,

que movida..

lxn_

¿A alguien le extraña?...

#19649 No cambiaron nada porque no había nada elegido, pero ya se sabe que en la meseta las mentiras repetidas mil veces...

1 respuesta
B

Osease, como Mourinho invitaba a putas a los arbitros portugueses, lo conveniente es que Pep se quejara y se lo cambiaran al gusto viene a decir. Por que por eso le gustan tanto a Mou, que les ha invitado a todas la sparrandas.

Enserio, periodismo de calidad xD

1 respuesta
tuput

Hombre, extraño es un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5