La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

Yo creo que ayer el Barça perdió en Gijón por falsa humildad.

Estaba claro que el Barça nunca se iba a dejar puntos contra un equipo de zona baja y con entrenador culé reconocido por Marca,Mourinho y Mediavida.

Scavenger19

Pues para mi ha sido uno de los mejores partidos que he visto a este barça en cuanto a actitud. Los chavales no tenian su dia pero peleaban cada balon como si fuese el ultimo e intentando por todos los medios llegar a la porteria contraria. No fue una falta de actitud sino de esa chispa que caracteriza al barça. Ayer esas paredes que hacen siempre no les salian y no lograban encontrar espacios.

Yo ya dije ayer, si fuese cule elogiaria mucho al equipo por el partido de ayer.

1 respuesta
lxn_

#1982 Es que jugaron dpm, solo que salieron algo dormidos, toda la mierda que puedan echar los trolls entra por una oreja y sale por la otra... XD

YonkiLeon

son los efectos secundarios...

3 1 respuesta
Q

#1984 :_

vicka

PÉREZ LASA LE AMONESTÓ EN EL MOLINÓN

Pinto vuelve a las andadas: amarilla por intentar engañar silbando

No fue por protestar ? Inda tiene a otro enemigo !!

kaza

Bueno yo era de los mas pesimistas respecto a este partido y mira tu por donde va el sporting y hace el partido del año. :D

B

Es que si fue por silbar creo que habian puesto en el partido de champions que la reiteración le podia costar mas cara que el ultimo partido vamos.

sh31k

En el momento que silba pinto, el balón estaba dividido eso de que atacaba el sporting se lo ha sacado de la manga el marca XD, al menos yo vi el partido y dp de ese silbido que se escucha el arbitro le saca amarilla, supongo que habrá sido por protestar.

frandqt

menudo retrasao el pinto macho, soy yo guardiola y lo frio a collejas

1 respuesta
lxn_

#1990 Es Guardiola quien le obliga a hacer los silbidos, libre de sospechas a causa de su falsa humildad, parece mentira que alguien no se de cuenta...

6
X-Crim

exacto, no ves que guardiola ni le riñe ni nada

1
PeTu

Estaria bueno que lo azotara en el circulo central del molinon

blomen

y no puede ser que se trate de indicaciones a sus compañeros, que lo haga inconscientemente? es que me cuesta creer que lo haga a propósito para despistar.

Scavenger19

Min 1:30

2 respuestas
Er_XaVo

#1995 Que grande era Gravesen en el Madrid dios mio xD

m0E_

#1995

jamas olvidare la Graveshina,,,,o aquel "ioh puta"

1 respuesta
GreatKingRat

Zizuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Hardy

#1997 O su manera de colocar las barreras xD

Wuok4

#1878 Digame usted donde está Ozil en el partido de hoy

2 respuestas
javikkk

Ali Syed, GRANDE

http://i51.tinypic.com/54j3hz.gif

BuLLeT_AZ

#2000
Pues donde siempre, jugando. No se donde lo has visto desaparecido xDDDD

_SePHiRoTH_

Que jefe es Mou...

Liga italiana 3 días de descanso para jugar Chempions
Liga alemana 3 días de descanso para jugar Chempions
Liga portuguesa 3 días de descanso para jugar Chempions

Jajaja

1
YonkiLeon

#2000 consiguiendo y poniendo el balon para cristiano que asiste a marcelo y gol, ahi estuvo

B

descender habiendo estado en plazas de descenso 30 minutos en toda la liga...
tres descensos en 2 años....
ser denunciado por la plantilla con mas canteranos de nuestra historia, y que no las retiren teniendo garantias de cobro...
descenso administrativo...
2 jugadores fallecidos en 2 años...
empezar una liga con puntos negativos...
tener un engendro patrocinado por el alcalde...
ver un partido como visitante desde el estadio propio...
no ascender a 2ªB...
perder con el filial del sporting...
descender por la via deportiva a tercera...
jugar una categoria por debajo del sporting b...
jugar la copa federacion...
quedar eliminados de playoff perdiendo en el tartiere contra 9 jugadores ante mas de 20.000 personas...
perder en casa con el sporting b...

HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTO? BASTA YA!
/cry

1 2 respuestas
voodoostock

el árbitro le saca amarilla a pinto por simular el silbato cuando ataba el sporting, al menos eso es lo que dice el acta arbitral.

ISAILOVIC

#2005 Quitando estas:

empezar una liga con puntos negativos...
tener un engendro patrocinado por el alcalde...
ver un partido como visitante desde el estadio propio...

comprendo tu comentario al 100%

BuLLeT_AZ

#2005
Llegará a segunda. Oh, wait...

YonkiLeon

Camacho destituido, por lo visto mendilibar sera el relevo...anda que vaya cambio....camacho se tenia que haber ido segun gano al madrid, con dos cojones
http://www.as.com/futbol/articulo/camacho-destituido-llegara-mendilibar/20110213dasdasftb_36/Tes

BuLLeT_AZ

Acaban de decir que Roberto Carlos se va a Rusia a cobrar 5 millones por temporada. Y que Ronaldo se retira.

O sea, Roberto Carlos acabado cobrará 5 millones, y nosotros a Pepe no le pagamos los 4'5 que pide...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5