La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

tuput

Puede ganar cualquiera de los dos. El Manchester es un equipo top

B

El Manchester de Cristiano era una mierda de equipo ahora... esta claro.

Una champions y a la siguiente una final, casi nah.

Sigue teniendo buenos jugadores pero vamos, yo he estado viendo la liga inglesa y no me ha parecido para tanto el Manchester, quizas el tramo final algo mejor pero bleh.

Igualmente piensoq eu el Barça no llega en la forma que deberia y aun se la pueden llevar.

1
kAm1

Yo creo que simplemente es adaptarse a las circustancias. ¿Mejor o peor? Yo los veo bastante parejos. De hecho con el Madrid ha salido el debate cuando jugaron sin CR en Santander e hicieron un buen partido, pero vaya que con CR también se hicieron buenos partidos. Un equipo TOP no puede, o no debe, depender un jugador. No veo lo de Evra como una crítica ni mucho menos.

B

Mañana voy a ir a ver el Real Madrid-Union Murcia benefico, vamos a ver que me encuentro, espero una bacala infame pero bueno, me han invitado.

ChaRuu

lol marca ha cambiado el estilo de la pagina o_O

BuLLeT_AZ

Se cumplen 5 años del título logrado en parís
La Champions del Barça
de los actores secundarios

Marca dejando ahí segundas a tope xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Joder ... soy yo o la nueva web de Marca me parece un coñazo? xD Las negritas de los titulares me hacen cerrar los ojos joder xDDDDDDDD

Fdkn

Ojo al maximum trolling de juanmacastaño, periodista de calidad:

juanmacastano Juanma Castaño
Casillas tiene un papel complicado por delante para combinar sus capitanías del Madrid y España. Mi opinión: se está pasando.

juanmacastano Juanma Castaño
Mi capitán sería Andrés Iniesta, sin ninguna duda. El hombre q metió el gol más importante del fútbol español y el más querido por todos.


Claro hombre, claro.

GrimMcSlam

Ese tio ha sido, es y sera un gilipollas en toda regla.

B

Lo raro es que no haya dicho que su capitan seria Villa, ya que estas en maximun trolling por lo menos hazlo bien.

Pero vamos, que segun su regla ningun jugador de Madrid o Barcelona tendria que ser el capitan de España

S

Casillas capitan, seguido de Puyi y Xavi. Iniesta no tiene "sangre" para eso xD

Ulmo

De todas formas a mi Casillas me sorprendió en rueda de prensa, por lo visto lo de Mou es contagioso.

Yo me esperaba una respuesta del tipo "es algo pasado y en el pasado se queda" o un "ahora no es momento para hablar de eso" o cualquier otra frase sin sentido para salir del apuro, pero tener los cojones de delante de Villa decir el "todos hemos visto lo q ha pasado, la UEFA ha decidido no sancionarlo, pues bueno, ya sabemos todos q es lo q hay".

Me ha parecido muy poco conciliador, un maximum trolling delante de Villa q sinembargo ha mantenido la compostura y un no ser consciente q tambien es capitan de la seleccion española a parte de capitán del Real Madrid.

No se, como capitán deberia evitar entrar en estos asuntos y q entraran al trapo otros, no puedes crear unidad a base de tachar a tus compañeros de buenos y malos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20472 Todo el mundo sabe lo q Busquets dijo en realidad...

De trolling nada.

Si Casillas supiera q dijo "morro" en vez de "mono" de verdad piensas q diría eso???.

1 respuesta
AmiG

#20473 si hombre si, todo el mundo ve los robos al Madrí, todo el mundo ve que Busquets es un racista y todo el mundo ve la implicación UEFA-Unicef para que el Madrí no gane. A ver si os vais dando cuenta de una vez que "todo el mundo" ni comulga con vuestras teorías de la ESO ni da a vuestros lloros ni medio segundo de importancia.

Sobre Casillas, pues estoy de acuerdo con Juanma Castaño, no me gusta un pelo su conversión al lado Mouriñístico, una cosa es que llores en el momento, pero seguir babeando 2 semanas después para seguir ganandote el favor de un entrenador al que se la suda el equipo y que en unos años ni se acordará de ti pues... no se, me parece que debe reconsiderar lo que está haciendo.

GrimMcSlam

Vamos a ver chaval, si dijo "mono" dijo "mono"... joder. Eso no implica q sea racista... simplemente Casillas, Busquets y todo el mundo con un poco de cerebro SABE que dijo "mono".

No va a salir Casillas diciendo q dijo "morro" cuando sabe q es mentira.

2 respuestas
tuput

Casillas dice lo que Mou ha dicho que digan. Eso o está de maximum crying.

7
Ulmo

#20475 Pues yo sigo en mis trece, si dijo "mono" q le caigan 5 partidos, pero 2 semanas despues todavia no he visto a ningun experto afirmar q dijo "mono" ni tan siquiera a Marcelo salir diciendo q le llamaron "mono" ni al Real Madrid denunciado pq alguien llamara "mono" a uno de sus jugadores.

Eso sí, a vosotros os vengo escuchando varias veces por dia.

AmiG

#20475 Pero que me estás contando, DONDE SE HA DEMOSTRADO QUE HA DICHO MONO? Y no vuelvas a repetir "ha dicho mono porque lo digo yo, y se acabó" ni chorradas similares. Porque lo único que se ha visto es un vídeo muy cutre y ampliado donde PARECE que dice mono, o morro, o moc moc, o molo. Y también han salido expertos que se contradecían mutuamente.

GrimMcSlam

Venga q si... q no tengo ganas de discutir esto otra vez...

Le dijo "mucho morro" y se tapó la boca porque le dolía del hostión que le había dado en la jugada anterior.

1
H

Casillas siempre dice lo que piensa y esté equivocado o no, sea políticamente correcto o no, dice lo que piensa.

Así ha sido siempre y así queremos que siga siendo. Que a vosotros os joda porque ahora toca hablar de la realidad que os molesta pues tragad, pero él es un profesional y no va de víctima ni de falsa modestia como otros.

Ulmo

Lo q me imaginaba, tus pruebas son tu propia impresion sumada a la de castorcito, quinto5, tur0k y alguno más q me dejo en el tintero, pero ni expertos, ni declaraciones de marcelo ni declaraciones del real madrid.

Nada de nada.

Iphone

la web de marca parece el sport :/

SaRk1t0rZ

Lo mejor es que toda la gente que rabia con busquets, llama putos moros a los árabes y son unos racistas y fascistas, pero si es por la buena causa de que sancionen a un jugador del barça se vuelven de greenpeace.

Sin pena que dáis dandole importancia a estas mierdas.

4
daymo

Pobre casillas, 3 años seguidos viendo como le levantan el zamora. Está en modo maximum crying.

PalesTina

Visto lo visto estos dias, no solo no le daba la capitania a los del Madrid y Barça, sino que hasta me planteaba su convocatoria

Personalmente ponia a los de la sub-21 que tienen equipos mas diversos, peor que lo que ha hecho la seleccion desde el Mundial no lo van a hacer y al menos nos ahorramos los malos rollos

shortyStyle

Pepe: “Si la UEFA quiere fairplay, debería valorar lo de Pedro y Busquets”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/17/pepe-carga-duramente-contra-la-uefa-325951.html

Que se queje el colgao este tiene huevos.

1 respuesta
LiuM

Parece que esta amenazando.

Si quiere Fairplay que los sancionen, sino que se atengan a las consecuencias :clint:

Ahora que aprovechen, total si mas en ridiculo no se puede quedar ya xD

1 respuesta
lxn_

¿Es que soy el único que se da cuenta que Iker Casillas siempre ha sido un señor dentro y fuera del campo y aún si les hubiéramos robado de verdad jamás se hubiera quejado como lo está haciendo?

La cosa es tan sencilla como que con el jugador más racional del equipo del lado de los lloros, muchos indecisos se acaban de inclinar por el régimen Moukoreano en lugar de la razón. No tiene más historia y no me parece correcto criticar a Casillas por ello.

#20487 Al menos no ha sido tan sinvergüenza de mencionar a Alves.

daymo

por supuesto que este no es el casillas que conocemos, Pero ni de lejos.

zdK

Si se demostrara más claramente que Busquets le dice mono yo sería el primero en meterle mierda, pero lo de #20486 no hay por dónde cogerlo, pepe es el menos indicado para hablar de fairplay xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5