La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Mystee

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10812&idi=1

Ha salido esto por aquí?

2 respuestas
kAm1

#21691 Dicen que CR metió 47 entre las 3 competiciones y metió 54..

1 1 respuesta
B

#21691 xDDD lo próximo será la cadencia. Con tal de no darle méritos a Cristiano cualquier cosa vale.
#21692 No le suman los de Champions.
*perdon no me fijé en la página de donde venía la información, no es con el fin de desprestigiar a Cr como sería lo normal de una informacíon como esa propia de deportes 4.

cl0ud

Ademas CR creo que se ha perdido 4 o 5 partidos de liga este año. Asi que serian 40 goles en 33 partidos o algo así.

Snoopedd

Intentando dar informacion sin saber siquiera los goles totales que lleva Cristiano, digno de Punto Pelota...

LiuM

Messi lleva 1 gol menos que CR sin falta de obsesionarse por el gol y sin falta de salir con sus 10 compañeros de gala jugando para que el marque contra equipos descendidos y otros que no se juegan nada unicamente por superar a Messi. Sin falta de hacer aspavientos cuando sus compañeros marcan, sin falta de terminar todas las jugadas que empieza, etc... Ademas gente como Di Maria ha ayudado a que metiera nada mas y nada menos que 8 penaltis.

Mientras el Barça se jugaba cosas, CR llevaba bastantes menos goles. A Messi no le interesaba entrar en esa guerra, uno porque el juega mas para el equipo, dos porque no tiene necesidad de demostrar nada a nadie y 3 porque tiene dentro de 6 dias la cita mas importante del año.

Felicidades CR, nosotros ahora mismo estamos a cosas mas importantes.

1 1 respuesta
kAm1

#21696 2 goles menos.

N

CRISTIANO: "El año que viene ganaremos la Liga"

Ya esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
kAm1

#21698 "Ahora, a pensar en la temporada, convencidos de que vamos a gana la Liga", finalizó

Comillas mágicas y tal xD

1
BuLLeT_AZ

En cambio Messi da por sentado que se gana la Champions y todos con la boca cerrada.

2
weeheee

Tampoco hace falta ponerse lloriquear por ver que Cristiano le ha ganado el pichichi.

2
LiuM

Messi lleva 52 goles y 26 asistencias en 54 partidos.
CR lleva 56 goles y 12 asistencias en 62 partidos.

Pal caso patata. Felicidades para su pichichi.

5 1 respuesta
Snoopedd

Messi: "El 29 nos vemos aqui otra vez!"

El humilde Messi...

3
DarthVader

Tócala otra vez Messi! pero en la final!

kAm1

#21702 ??? Le sumas a CR7 7 partidos amistosos? xDD por favor eh? un poco de seriedad, ha jugado 54.

LiuM

Mas bien copio y pego de Wikipedia.

De todos modos es evidente la aportación al juego de cada equipo.

Y pongo eso por las famosas comparaciones que salen siempre tras estas ultimas jornadas de maquillaje.

#21707 Pongo los datos de la Wikpedia chico, si no te valen, pues buscas otros.

weeheee

Vamos, que pillas los datos que a ti te da la gana.

1 respuesta
DarthVader

Para que le dais más vueltas a lo de CR. Ha hecho un temporadón.

Merece estar 3º en el balón de oro.

1 respuesta
kAm1

Pero si messi ha jugado 54 partidos como has puesto, pero no pones por ejemplo el gamper contra el Milan.. y los demás no me acuerdo pero vaya.. en fin xD

BuLLeT_AZ

#21708
Y de segundo Perea, ¿no?

1 respuesta
LiuM

Pues añadele 20 partidos a Messi, ¿Que mas me da?
A mi los goles que meta me parece algo secundario con tal de que el equipo gane y el ayude a hacerlo. El no está obsesionado con el gol. Anda que no ha regalado goles Messi...

DarthVader

#21710 no Benzema si te parece xD

1 respuesta
sh31k

Alguien sabe si la camiseta del barça que se pone a la venta mañana por la noche, estará en el resto de tiendas oficiales a la venta el martes o el miercoles?

1 respuesta
DarthVader

#21713 nop solo en la q dic el sport.

1 respuesta
sh31k

#21714 Si, ya se que mañana por la noche se pone a la venta en la megastore del camp nou, pero digo, el resto la comercializará durante esta semana? O ya pa verano?

BuLLeT_AZ

#21712
No sé quien crees que debe ir segundo. A lo mejor, ¿Villa?

1 respuesta
_dGr_

La diferencia está en que en el Madrid se 'celebra' el record de un jugador, mientras en can Barça se 'celebra' un record de equipo ( victorias fuera ).

No hase falta que dises nada mas...

L

Messi el puto amo
Cr el pobre chico que creia ser mejor que el otro ,mala epoca para el eso sin contar que es mas mayor que Messi

LiuM

Quedará segundo por la cantidad de goles que ha metido, que aunque la ultima decena fue de maquillaje con la liga finiquitada, tiene mucho mérito.

Si CR tiene una espina clavada es la de haber coincido en epoca con Messi.

#21720 El puntillas te llamaban no? Comprension lectora a la par que titulos, relee anda. No tienes los huevos gordos para decirnos que lloramos madre mia...Mientras el Barça se jugaba algo, lideraba en goles sobradamente. Desgraciadamente para los aficionados el Barça no puede permitirse jugar 1 mes sin mas misterio que trabajar para que un jugador marque goles para ganar ego.

weeheee

Pues nada , que los ultimos goles que ma metido Cristiano,cuenten la mitad.Por eso de que la temporada ya estaba terminada para el Madrid y tal.

Si esque algunos llorais lo que no esta escrito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5