La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

#21926 Yo lo tengo bien claro , en el momento en el que al Barcelona se le pone las cosas dificles y se les hace faltas , ya empiezan a llorar , tanto vosotros como los jugadores y lo catalogan como antifutbol.

Y en el momento q Mou ya no soborna árbitros como hacia en el Oporto, ya empiezan a llorar, tanto vosotros como los jugadores y lo catalogan como robo.

Yo también sé!

Ulmo

#21929 ¿Q no contesté a tu pregunta? ¿Bilis? Jajajajaja. Busca en la wikipedia lo q significa la "presunción de inocencia" y luego si eso nos vienes a dar lecciones sobre lo q crees o dejas de creer, y como lo q a ti te parezca no puede ser suficiente como para sancionar a algún jugador.

Ahi esta mi respuesta, demuestrame q lo dijo, siempre lo dije, si salen 3 expertos diciendo q Busquets sin lugar a dudas le llamo "mono", por mi ya le podian meter 5 partidos por idiota.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Alguien me explica que ha hecho Mou para no poder hablar de Fair Play?

2 respuestas
marsu

#21926 Una cosa es poner las cosas dificiles como el hercules, hacer una falta tactica para evitar una contra, etc. Pero otra cosa muy distinta es tener consignas claras de ir a DAR HACIENDO DAÑO xq no puedes parar al rival y allanarte el terreno. Xq si ganas, la prensa te cubrirá y tapará el escandalo de las faltas (final de copa). Y si aplican el reglamento y te expulsan jugadores, ya tienes cuartada por perder.

Fijaros que la culpa es de todos, pero NUNCA de mou. beeeeeee

1 respuesta
I

Por las noches sale a violar monjas y quemar contenedores y cajeros

weeheee

Lo gracioso de esto , es que el United seguramente hara lo mismo en la final.

Y volvereis a decir lo de antifutbol y Xavi hablara otra vez de que los unicos que jugaron al futbol fueron ellos y blablabla xD.

#21934

De ir haciendo daño? Y eso como lo sabes? Con tus superpoderes?

Puedes ver atraves de la ropa?

Supongo que tu lo que esperabas era ver al Madrid totalmente a merced del Barcelona y que os dejaran pasar.

3 1 respuesta
Ulmo

#21933 ¿Ser posiblemente el único entrenador q ha sido sancionado este año por la UEFA por falta de él te vale?

Ah no claro, no te vale pq la UEFA = UNICEF = Iluminati = Barça.

1 2 respuestas
marsu

#21936 Hombre, repasate los enfrentamientos contra el barça y hechale un ojo a Adebayor, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Carvalho y Pepe.

O es que Adebayor solo entrar al campo comete dos faltas tocando la cara del rival xq es un poco retrasado y no supo controlar la ilusión que tenia de jugar ese partido? Y claro fue con los brazos en alto todo feliz.

Y Arbelo y Ramos levnatando a Villa depues de una falta clamorosa?

Y pepe? Y Marcelo? Y los que me dejo?

1 respuesta
BoBmArLeY

#21932 pero si todavia no contestaste a mi pregunta, te la voy a poner otra vez, segun tu ¿que le dijo busquets a marcelo? y por favor solo responde a lo que te pregunto, si quieres claro, que llevas dos reply sin contestarme...

1 respuesta
weeheee

#21938

Clarisimas, fueron a lesionar el jugador.

Bueno que digo de lesionar al jugador , fueron a matarlo directamente.

Estais muy mal acostumbrados y OBLIGAIS a que os dejen pasar en todo los partidos para que vosotros podais hacer lo que querais.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21937
Sancionado por algo que no está en el reglamento y que luego hizo Guardiola. Pep puede hablar de Fair Play entonces? Y digo Pep como cualquier entrenador, que lo hacen todos.

1 respuesta
Zero_G

#21937 Sancionado si, lo gracioso es que todavia no han enviado al Real Madrid las razones de tal sancion.

UEFA = ... = Barsa

Que va!

marsu

#21940 los pisotones, golpes en la cara, entradas con los tacos por delante y la agresividad desmesurada para que son entonces?

para todo lo demás, un video ya puesto. En el video no está puesta la vuelta de la champions, con 30 y pico faltas (pitadas) en 90 minutos xddd

1 4 respuestas
Zero_G

#21943 va te pongo yo otra

http://estaticos04.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/imagenes_posts/2011/04/21/BusquetsXabiCopa.jpg

1
weeheee

#21943

Uy con las señoritas , mira que repipis se han vuelto de repente.

Cuando hablamos de agresividad desmesurada, hablamos de entrar al choque para que vuestro juego no sea limpio ,no?

Lo dicho , que no pides , si no, estas exigiendo como debe jugarle el Madrid al Barcelona.

Lo mas triste , esque alomejor te piensas que solamente juega al futbol en el mundo el Barcelona.

EDIT : Yo tambien puedo poner del teatro que hicieron.

Ulmo

#21939 Te respondo: "no se lo q le dijo", de igual forma q en su dia no sabia quien mató a Marta del Castillo por mucho q tele5 se tirara todo el dia bombardeando con q fue el novio.

#21941 Eso de "sancionarle por algo q no esta en el reglamento" ¿es de broma no? Logicamente si se le sanciona por falta de fairplay se le esta sancionando por algo q no esta en el reglamento, si estubiera en el reglamente se le sancionaria por el articulo XXX. El fairplay es el buen comportamiento q la UEFA espera de sus clubs miembros y lógicamente no va a listar las millones y casi infinitas situaciones rocambolescas q podrian derivar en una sanción por falta de Fairplay.

Y no me tires balones fuera con si alguien hizo lo mismo o no, esa es nuevamente tu opinión, yo solo te digo q no veo normal q habla de falta de fairplay el q posiblemente es el único entrenador q este año ha sido sancionado por falta de él.

1 respuesta
marsu

Nono, al contrario. Considero que hasta el betis jugando en 2ªA, hizo un juego dignisimo. Lo vuestro es vergonzoso, y todavia más que os quejeis.

1
weeheee

Y asi les fue , que se llevaron 5 xD.

1 respuesta
LiuM

#21943 /thread

BoBmArLeY

#21943
entrada con los tacos por delante (ni amarilla)

golpes en la cara

a todo esto una frase vuestra:

"por repetirlo una y otra vez al final se hace una verdad"

2 respuestas
-Orb-

Aqui o se juega de una manera o es que estás haciendo anti-futbol, lo de siempre.

Dios mio que aburrimiento siempre la misma historia.

marsu

#21948 Coño que casualidad, 5 como el madrid. Y entonces sucedio el cambio de chip verdad? ganar a toda costa. Lástima que haya unas reglas en el fútbol, si no nos hubierais ganado como si fuera un partido de nazis contra presos judios

1 respuesta
weeheee

La de Busquets es una entrada hecha desde la prudencia y la humildad.

La culpa es de Xabi , por estar ahi.

#21952

Pues eso , que tu lo que quieres es que el Madrid salga a tumba abierta contra el Barcelona , y que se lleven otros 5.

Ahi seguro que no lloriqueas.

Y porsupuestisimo , que os pongan una alfombra roja hasta la porteria, sin tocaros a vosotros , porque de caso contrario. ANTIFUTBOL !!!!

1 respuesta
I

#21950 en el país chiquitito de ahí arriba no hace falta ni repetirlo. Con que lo diga una vez el Sport, Pep, Xavitroll o alguno de los voceros del club es suficiente, así funciona por allí la propaganda:

Rosell: "No hagáis caso a lo que viene de fuera"

en plan secta

BuLLeT_AZ

#21946
En que atenta el forzar amarillas contra el Fair Play? Si no existe tal reglamento, en que fundamentan la sancion?

Esto es como la FIA y el aleron de Ferrari, no rompe una norma pero va contra el espiritu de ella. Alucinante.

LiuM

Como se nota que en Madrid no hay playa, que se empeñan en hacer piscinas de lloros...

1
Ulmo

Y dale una y otra vez con lo mismo. Q para mi lo q hizo el Madrid no fue antifutbol, fue la tactica del equipo pequeño, el equipo débil, aquel q sabe q tiene pocas posiblidades, pero fue una tactica al fin y al cabo, cada año nos encontramos con decenas de equipos de la parte media y media-baja de la tabla que nos juegan asi.

Si los q deberiais estar indignados tendriais q ser vosotros, yo no lo estoy. Pero me resulta gracioso q reconozcais tan abiertamente q fuistes a pegar patadas y hacer juego destructivo y luego os sorprendais de que no acabeis con 11.

marsu

#21950 la diferencia es que sois VOSOTROS llorais y nostoros no. Hay faltas que hace le barça que a veces no pitan y viceversa. Pero sois los merengues los que liderados por Mou, os habeis agarrado a fallos arbitrales xq no os queda nada más.

#21953 de 38 jornadas de liga, más de 30 hemos jugado contra equipos encerrados atrás. Una cosa es no jugarle de tu a tu al barça, otra muy distinta es jugar sucio, pasandote el reglamento por el forro cubriendote las espaldas y haceros los indignados con las cosas clamorosas que se sancionan

3 respuestas
B

#21914 #21915 #21905 pensamiento único, yo me miraría si me estan manipulando de alguna forma...
menos uno o dos que de vez en cuando reflexionan sus opiniones lo demás es todo lo mismo
#21933 quizás esto responda a la pregunta.

1 respuesta
S

#21958 el barça es el equipo mas lloron de la historia del futbol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5