La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ruben132

No olvidéis la cantimplora.

LiuM

#22050 Quiza hubieras preferido que no renovara y que estuviera en otro equipo sin ver un duro.
El gesto de Kun le honra, aunque haya sido todo una mentira pues tenian apalabrado dejarlo marchar en Junio si el quería, de ahí bajar la clausula. Otros no hubieran pensado en su equipo de esa manera.

Hay que valorar esos gestos, dejate de vender motos, la directiva metio la pata en mil puntos, pero no creo que en este caso tenga culpa xD

1 respuesta
lxn_

#22049

KuS

#22052 Pero si hay voluntad de venderle este verano no me vengas con la milonga de "juegan donde quieren" ni "estaba renovado" ni historias. Cuando le renuevas bajando la claúsula es que pretendes venderle. Y punto.

No veo que el Barcelona renueve a Messi bajándole la claúsula como gesto de buena voluntad ni el R.Madrid lo haga con C.Ronaldo ni nadie. Eso solo lo veo en este equipucho.

1 respuesta
LiuM

#22054 La diferencia es que ni Messi ni CR quieren salir del club.

Aguero renovó por dejar dinero en el club, ni mas ni menos, porque se queria ir desde hace tiempo. Dejarle salir en Junio era una condicion que pasaba por bajarle su, como dices tu, prohibitiva clausula.

Dicho por el mismo. Sino le bajan la clausula, no firma y no veis un duro.

Se podría meter mierda si despues de bajarle la clausula el club negocia y saca aun menos, cosa que no tiene pinta de pasar.

1 respuesta
KuS

#22055 Agüero renovó porque le dijeron "firma y te facilitamos la salida en verano bajando la claúsula". Si eso no es culpa del Club me dirás de quién coño es. Es que tú mismo lo estás diciendo Dejarle salir en Junio era una condicion que pasaba por bajarle su, como dices tu, prohibitiva clausula.... ¿Y no tiene culpa de nada el Club?

No tenían porque tocar nada, si quería irse este verano tenía que pagar 60 millones porque no acababa contrato, lo acababa en 2012. Ni favor ni pollas. Aquí todos ganaban y el único que perdía, como siempre, era el ATM. El Kun ganaba porque bajaba su claúsula hasta un precio que un rico puede pagar y así puede irse este año a otro sitio. Y el dúo prescrito gana porque, aunque vuelven a vender a la estrella del equipo, vuelven a quedar como los pobrecitos que han hecho lo posible pero "los jugadores juegan donde quieren". Mis cojones. Juegan donde les empujas.

Y el único que pierde, una vez más y como siempre con los Gil al mando, es el Club Atlético de Madrid... esta vez deportivamente.

2 respuestas
LiuM

#22056 Creía que terminaba contrato en el momento que renovó y sino quedaba libre. Si le renovaron aun quedandole años de contrato, retiro lo dicho y te doy la razon.

1 respuesta
KuS

#22057 Terminaba contrato la temporada que viene, 2012, y le renovaron dos años hasta la 2014.

DiSoRDeR

No te lo tomes a mal Kus, el Atlético sencillamente acepta, a diferencia de sus aficionados, su realidad de equipo vendedor. No se le puede exigir lo mismo q a Barça o Madrid.

1 2 respuestas
Wuok4

Yo si fuera del Atlético no me quejaria de que se fuera el Kun, es una suerte lo que hizo el año pasado al renovar y no irse de gratis este año, estaria mas que agradecido

1 respuesta
KuS

#22059 Y yo no veo mal que seas equipo vendedor cuando es necesario serlo. Pero no me intentes vender motos que ya tengo una muy bonita.

No es el hecho, que también, son las formas. Y los resultados con esta gente. Si me dijeras que vendes al Kun y refuerzas al equipo como es debido se puede entender. Como es algo que, estando quienes están al mando, sabemos que no va a pasar pues se monta la partyrage.

#22060 ¿Y por qué iba a irse gratis este año teniendo contrato en vigor? ¿Por su cara bonita? xD

1 respuesta
Ulmo

Tranquilo Kus q os cederemos a Bojan para q tape el hueco, Bojan + 40 kilos lo veo factible.

1 respuesta
aDryur

En realidad el atleti tiene poca culpa de la salida del Kun. Si renovo Kun fue gracia a la bajada de la clausula, porque el ya tenia bastante claro que querria salir en los años siguientes. El atleti ha echo lo que ha podido para sacar el maximo pellizco por un jugador que antes o despues iba a terminar saliendo a un club grande.

DiSoRDeR

#22061 Todo depende con el prisma q se mire, está claro q la perspectiva de perder a Agüero no es agradable, pero si se mira atrás y se vé q Agüero ha estado CINCO años en el Atlético, uno se da cuenta d q no se le puede pedir más, ni al Atlético ni a Agüero. X supuesto, tendreis derecho a enfadaros si ese dinero no se utiliza inteligentemente para reforzar el equipo.

Crus

#22056

Lo siento Kus, no comparto lo que dices (te estoy tocando las bolas hoy eh? xD)

Si el Kun se hubiera quedado hasta 2012 luego habria conseguido un contrato aun mejor en otro equipo al llegar gratis.

No es lo mismo que el City o quien sea pague 45 kilos y le ofrezca 6 kilos al año, que llegar gratis y que el City le ofrezca 8 o 10 kilos al año.

Luego el Kun es cierto que sale ganando a corto plazo subiendo sueldo y asegurando un contrato largo por si mañana le pasase algo malo, pero a largo plazo no lo creo.

S

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949/46#1369

le dio un baño de futbol y juego al barsa en esa final

:wtf: :wtf: :wtf:

Snoopedd

#22062 menuda broma de mal gusto, Bojan no vale ni 5 millones hoy en dia...

1 respuesta
S

#22067 al reves, yo si fuese el barça pagaria por q se lo llevasen, ademas cobrando 2 kilos... hay que ser bobo para renovar a BOJAN y darle 2 kilos anuales, por dios...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22068
Los del Madrid no hablamos de sueldos, que siempre que renovamos la liamos xD

S

Pues nada, que las estrellas quieran irse de tu equipo debido al nefasto proyecto que has hecho no es culpa de la directiva, es culpa de los aficionados no te jode.

#22059 :palm: Lo que hay que leer.

BuLLeT_AZ

Vaya peinado de Callejón en su despedida. Vicka, miraros de contratar unos estilistas, que da pena eso xDDDDDDDDD

1 respuesta
klawi

Kus tu que prefieres que se vaya el Kun sin dejar ni un duro y PUEDA elegir el lugar, o que ingrese 45 millones, mas el cacho temporadon que ha hecho.
Yo me quedo con la segunda opcion, al menos este año se ha visto al mejor Kun Aguero de los 5 en el ATM y deja dinero a las arcas.

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid es el primer equipo en toda la historia de La Liga que anota 100 goles o más en dos temporada seguidas.

El anti-futbol.

4 3 respuestas
DarthVader

x cierto os habéis dado de alta ya en la web de MARCA ¿? yo si, jeje. Soy masoca.

DarthVader

#22073 la misma temporada de liga que pelegrini.

BuLLeT_AZ

#22073
No le des de comer... Que luego los aguantas tu xD

1 respuesta
S

#22073 ...ayudando estos goles a conseguir sendas ligas consecutivas...oh wait

:clint:

#22076 xDDDDDDDDD

KuS

#22072 Prefiero que no se vaya y que no me cuenten historias. Soy una persona de gustos simples y las mentiras me provocan alergia.

1 respuesta
vicka

#22071 Es la moda mohicana del Espanyol, Javi Marquez es el que mantiene ahora el nivel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22078
Tu eres.... bueno... tu.... eres distinto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5