La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DeiviD69

Menudo valiente MOU que no ha querido sentarse cara a cara con Valdano para hablar las cosas. Ahí lo demuestra todo...

1 respuesta
Q

#22681 ¿Te sentarías a "dialogar" con un tío que te apuñala constantemente?

1 respuesta
DeiviD69

Así es como se arreglan los problemas a la cara xD

CybeR

Pues tenéis razón, un poco sucio el ni sentarse una tarde a hablar, aunque sea para mandarle a tomar por culo para siempre.

Knelo

Por fin dios santo, a la puta calle el valdano. Ya tenemos un cancer, y gordo, menos en la direccion del club.

3
Y

mendes y mourinho jefes del real madrid , me alegro

2
-S17-

hoy es un gran día para el Madrid. Ya era hora coño.

3
sh31k

pues por una vez estoy de acuerdo con quinto, porque coño sentarse a dialogar con un tio que te ha hecho la vida imposible durante un año, criticando cosas que no debio haber criticado, y nunca respaldandolo?

2 1 respuesta
D

#22688 Lo de las puñaladas es cierto, pero ¿porqué iba a respaldarle? ¿Porqué iba a traicionar a sus principios respaldando ideas en las que no creia?

CybeR

por que eres un señor. Te cagas en su puta madre a la cara y luego lo despides xD

GrimMcSlam

Vamos a ver.... Mourinho y Valdano se llevan mal... por qué debería estar ahí???

Si Mourinho le despidiera y pusiera la cara con una expresión más falsa que la de Guardiola todos estaríais criticandole por ello.

1 respuesta
D

#22691 Oh! q gran pie xa meter a Guardiola en medio, nice work!

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#22692 Lo siento.

Pienso en alguien muy falso y me sale Guardiola.

21 1 respuesta
litusrem

Pues yo no lo veo tan importante la verdad. Es bueno para el madrid pero total, para lo que solía hablar y solo metía mal rollo entre los dos.

Para eso que salga Mou que así tendremos más chicha. Bueno, o Karanka cuando a Mou no le apetezca.

#22693 Si vamos, porque Mou en realidad cree que hay mano negra en la UEFA y no se ríe de todo el circo que monta.

PD: ya mismo estoy mandando un mail a los abogados del FCB.

1 respuesta
-Orb-

Es que la figura de director deportivo en España debe de desaparecer, es como dijo Benítez en su día cuando estaba en el Valencia:

Pido lamparás y me traen sofás.

Es una soberana estupidez este cargo, viva la Premier en este sentido.

-tarkens-

El que pone las fotos en el marca es el puto rey de los trolls jajajaja

Gantorys

Ahora solo faltan Pardeza y Butragueño

Shack

joe soy el único que piensa que lo de guardiola y mourinho en las ruedas de prensa son personajes que se crean para poder manejar a los medios? ni uno es tan falso ni el otro es tan chulo.

no sé, me gusta ver el lado bueno de las personas xd

P

Pardeza es la persona mas lista que hay en el mundo de futbol,riete tu de juande ramos o de benitez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Mourinho fuera en su vida personal como es en las ruedas de prensa no tendría ni amigos.

Creo que Guardiola tampoco o los que tendría, serían muy tontos.

1 respuesta
Hardy

#22699 Pardeza sabe que su salvación es volar por debajo del radar de Mou, sin que se note su presencia xD

1
Ga1a

Señores, el Real Madrid ha adoptado el modelo deportivo que siguen los clubes que participan en la mejor liga del mundo. (No, no es la BBVA)

Yo ya tengo las palomitas listas.

B

Adiós Valdano!!! No es capaz de hacer bien su trabajo: representar y defender a su club!

Por cierto, spam!!: http://www.mediavida.com/foro/90/denuncia-a-tu-club-favorito-417472

Pasarlo bien trollines!!

#22682 Sigues vvo? Que tal por la cárcel? xD

2 respuestas
Hardy

#22703 En FEDA te lo van a flamear en cero coma xDD

werty

#22700 entonces por qué acusas a uno de ser un falso prepotente, y alabar al otro por su sinceridad.

Ambos hacen su papel y punto.

NuT

#22641, a parte de que te citas a ti mismo, la procedencia del artículo habrá que verla. Es un artículo lleno de marcas de referencia bibliográfica que al final no se han juntado. Es un copy & paste mal hecho lo que le da fiabilidad -5.

B

Año 2012...la junta directiva y Florentino deciden que lo mejor es que dimita el presidente y se nombre a Mourinho como tal. La indignacion de este con la FIFA y la LFP es tal, que decide no participar en CL. Esperanza Aguirre, mas cachonda que una perra por el acto de valentia de Mourinho, cede la Presidencia de la comunidad a este, que decide independizarse de España y de Europa para poder crear una liga aparte junto con Getafe, Rayo Vallecano y demás equipos de categorias inferiores de la P. de Madrid. En su primer discurso como Presidente de la Comunidad de Madrid, Mourinho declara la guerra a España por zafios y facinerosos; y llama a las masas madridistas que residen en la peninsula para ponerse a las ordenes del recien nombrado comandante en jefe Pepe, invadiendo el pais. Estos, dan su apoyo incondicional a su dios y dueño Mourinho sin pensarlo. Una vez con el control del pais; portugueses, ingleses e italianos deciden aliarse con la dictadura Mourinhiana para hacerse con el control de Europa. Platini y Villar tienen que exiliarse en America por la represion que ejerce el nuevo lider europeo; cierra teatros, cines y todo aquello relacionado con los actores. Al FCB y demas equipos lideres en europa, los desciende a 3ª regional automaticamente por no aceptar el nuevo articulo 3.27/pepe en el que se permite al RM realizar entradas brutales, partiendo piernas y lo que venga por en medio, siendo expulsado el jugador en tierra y penalizado con multa economica por simular el oficio de actor, penalizado en la nueva Europa incluso con penas de carcel si se muestra reiteracion...

6
SpyGame

En mi opinión Pardeza ya está tardando también.

Lo que más me ha gustado ha sido esa insinuación de no digo nada de Mou, pero lo digo todo y si estuviera aquí con ustedes delante, le daría la mano. Un poco tarde después de todo lo que ha largado... :¬¬:

B

Acaban de poner la transcripción de lo ocurrido con el tema quinto. Lamberdad que Granaino ha quedado como un llorica de altísimo grado. Para haber pasado un cáncer, se ve que no es capaz de interpretar bien los post puestos.

Por un foro de deportes libre de chivatos.

Por cierto, me parece bien la salida de Valdano: cobraba un dinero por un puesto de trabajo que no sabia desempeñar. Espero que aprenda

LoveHipHop

Menos mal que hace unos dias salia diciendo que seguiría la siguiente temporada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5