La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Cramarc

#23064 no confundas liga con champions. Cristiano no merece estar en el 11 ideal por meritos propios.

Parece que solo con tener nombre todo vale

1
kiLLoSaMa

Eterno Raul!!!!!!!!

PD: Raul seleccion. si esta en el 11 ideal de la champions league, la mayor competicion europea, porque no iba a estar en la seleccion!!!

1 comentario moderado
Schneizel

trololololololololo...

raul merece ir a la seleccion, ahora mismo esta por delante de Torres, lo siento

1 respuesta
M

#23074 quién lo iba a decir eh querido schneizel?

1 respuesta
Schneizel

#23075 por mucha edad que tenga o sea un patapalo, ahora mismo le da 300 vueltas a torres

BuLLeT_AZ

Darme de eso que fumais los dos, que os veo peor que yo.

1 respuesta
DuFF1

raul > benzema actualmente.

GrimMcSlam

Raúl el acabado en el 11 de la Champions.

Oh the irony.

3
Schneizel

#23077 yo todo lo que fumo me viene de turquia, problem turco?

vicka

Ahora no os subáis al carro de Raúl, aquí solo hay una persona fiel a ese gran jugador y es GrimMcSlam.

5 1 respuesta
Zero_G

#23081 Ok el resto somos herejes

Q

Raúl 12 partidos 5 goles / Benzema 7 partidos 6 goles.

Así es la UEFA.

6 3 respuestas
Schneizel

#23083 goles de raul con 10 galacticos detras y los goles de benzema a grandisimos de europa como el Auxerre

4
alepe

#23083 Un tio que no juega ni un minuto de la semifinal no es demasiado decisivo como para estar en el 11 ideal. Creo vaya.

1
Hardy

¿Estoy loco por pensar que este año Raúl va a aparecer en la lista de nominados al Balón de Oro?

1 respuesta
weeheee

Puede aparecer , no es ninguna locura.

Pero que este entre los 3 , ya es otro cantar.

Aun asi , es demasiado pronto para hablar de esto. Sneijder se merecia estar al menos el segundo(en verdad era primero, pero bueno) y ni estuvo en el podio.

1 respuesta
vicka

#23086 El descenso del Tete te ha afectado mas de lo que creía.

Aguante Hardy !!!

3
DiSoRDeR

#23087 Diego Milito no estuvo entre los 30 nominados de la preselección

Hardy

Joe, pues yo lo veo factible xDDD

B

Sobre la aclamación popular de la que goza Mourinho, dijo: "Mourinho es el primo de Zumosol porque se pega con todos. Esa no es la historia real del Madrid. Ahora puede ser aclamado por la afición pero Hitler también fue aclamadísimo por millones de personas y después se pegó el batacazo".

Calderon no sabe ni que decir ya para que la gente le haga un poco de caso. Comparando a Mourinho con Hitler, todo un lince el amigo.

Que persona mas patetica xDDDD, en realidad el tenia la esperanza de ser como Florentino pero es tan tonto que no es capaz ni amañar unas elecciones sin que le descubran to el tinglao

Netzach

Que se vayan preparando los culés, según Calderon en breves campos de concentración.

LiuM

Raul no se merece estar nominado, una cosa es que escuchemos por aqui los ecos de sus goles, y por el nombre que tenga sea idolo de su nuevo equipo y por todos los records que tenga, pero es el 8º goleador de la Bundesliga, su temporada no ha sido como para ser nominado por mucho que nos intenten vender. Yo he visto algun partido del Schalke por curiosidad y no difiere de lo que vimos por aqui, no ha renacido, simplemente ha ido a un equipo con menos exigencias y que por cierto esta en la parte baja de la tabla.

Si lo hacen será por toda su trayectoria y por donde llego su equipo en Champions.

De todos modos tiene merito volver a estar ahi cuando su luz parecia se apagaba para siempre.

Sobre Benzema, vale que sea vuestra promesa, que se ha convertido en algo personal, pero un jugador que ha visto las semifinales desde el banquillo en detrimento de un jugador cedido, no merece ser nominado. Si cumple su potencial ya estará ahi cuando se lo merezca.

1
sh31k

al tenerife dejadmelo trankilito, que ya los insulto yo: MERCENARIOS.

JuStY

Lo de Valdano era cronica de una muerte anunciada y me da el ya lo sabia en cuanto ficharon a mourinho.

1 respuesta
LiuM

#23095 Pues si lo sabía no se para que dijo esto hace 11 dias:

"No abandono. No me he reunido con Florentino Pérez. La noticia de que me vaya a marchar es falsa en su totalidad. Seguiré la próxima temporada"

Otra cosa es que sea una filosofada de el, donde quería decir, yo no me voy a ir, otra cosa es que me echen.

2 respuestas
T

#23096 Le preguntaron eso en rueda de prensa y dijo que se referia a que él no se iba a marchar por voluntad propia, es decir, que no iba a dimitir. Y que por lo tanto no había mentido xD.

Es un poco raro, pero es lo que dijo.

Scavenger19

Raul no merece estar nominado porque es Raul. Si la temporada que ha hecho la hace Del Piero, en un equipo nuevo de palo, todos estariais diciendo que tendria que estar nominado por lo menos como reconocimiento (que no ganador o entre los 3 primeros, simplemente nominado).

I

#23083 shhht calla que tengo entendido que Grimm te esta preparando un precioso avatar de EL CAPITAN para que luzcas 1 mesecito en cuanto el Kun no fiche por el Madrid

1 respuesta
vicka

#23096 Ya lo dijo ayer, que eso lo dijo porque el no abandonado, le han pegado la patada del club xd.

Siempre tiene salidas el mamon de Valdano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5