La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

MORUSATO

#23129 Uno que cuando jugaba en el Racing, Barça y Madrid se pegaron por el, no recuerdas?

1 respuesta
sharker

#23131 igual que con Faubert

1 respuesta
klawi

#23130 Hunterlaar casi ingreso lo que costo, Higuain y Marcelo jovencisimos, Cannavaro iba a retirarse en el RM llevandose una o dos ligas y siendo un buen central, y Reyes creo que fue cesion y luego venta.
Mijatovic ha fichado bien, pero tambien muy caro a mi parecer.

MORUSATO

#23130

Huntelaar = semifinalista de la champions.

Diarra (Lass?) = pufo?jAJAJ

Cannavaro = ultrapufo? JAJA no vistes el mundial que hizo el año antes de fichar?

Pepe = caro?? solo puedo descojonarme

es muy facil hablar cuando pasan los años, cuando se ficharon los jugadores se ficharon para ganar, cannavaro, emerson, diarra? = 2 ligas FIN

#23132 te dejo como troll ya, ese comentario no sense.

No se donde pretendo llegar, Marca rules seguid con los vuestro.

1 respuesta
sharker

A mí me hace gracia que alabéis a Mijatovic cuando hemos hecho fichajes estos últimos años como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo (este era obvio que iba a ser bueno xD) o el señor Ozil.

Por ejemplo, mucho comerle el rabo a Ozil y ahora me venís con lo de Mijatovic... En fin

Mijatovic no lo hizo ni bien ni mal, tuvo sus fallos y sus aciertos, y se gastaron MUCHA PASTA (al igual que Floren el primer año). Pero una cosa os digo, superar el fichaje de Ozil va a ser difícil.

#23134 A mahamadou no le cuentas, a faubert no le cuentas, etc... Venga! xDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Diarra = pufo

En serio?

MORUSATO

#23135 Toma anda te traigo datos:

Total altas: 300 millones en tres años

Total bajas: 124,3 millones en tres años

Diferencia: 176,2 millones en tres años.

Jodo tio vaya pastizal eh, se gasta en tres años lo que se gasta Floren en dos jugadores, que mala gestion. En fin , el club de la comedia parece esto.

Eres el tipico aficionado que le compran con fichajes estrellita y no con proyectos, por gente como tu estamos como estamos.

1 respuesta
sharker

Espero que sea ironía, porque si no, el tener que poneros una foto para que lo entendáis es de juzgado de guardia.

Y os pongo un bonus, en honor a ese gran genio de los fichajes:

Seguid vendiéndome la moto con Mijatovic anda

#23137 Floren trajo a uno que nunca pudo traer Calderón (Kaká, un pufo), y a otro que le quiso traer el año anterior (aunque bien podía tenerlo atado para el siguiente).

Ahora compárame el gasto del año pasado, con fichajes como Ozil.

Que no cuela.

AH ESPERA, ME HE ACORDADO DEL PEOR DE TODOS

1 respuesta
Hardy

Emerson no fue petición de Capello??

1 respuesta
MORUSATO

#23138 Aqui nadie te vende nada, te lo vende Floren con sus fichajes para que te hagas pajas en el Fifa

pd si me pongo a pegar fotitos de fichajes buenos no tengo pagina lo siento.

1 respuesta
B

La etapa Calderon en cuanto a fichajes y rendimientos, salvo 4 jugadores, los demas fichajes fueron una mierda de rendimiento. Tanto raja Calderon de que Florentino ha sido el peor presidente de la historia, bla bla bla y demas gilipolleces.

Pero bueno, el fue tirado del club con escandalos digno de politicos, con una herencia deportiva un tanto pauperrima, donde consiguio 2 ligas, una de ellas emocionantisimas (lo unico destacable), ante un Barcelona donde sus jugadores daban poco rendimiento y eran linchados ante la peble.

Es decir, Calderon dejo un saldo de 2 ligas, filtraciones everywhere, chapucerimos y fichajes de poco nivel pero con ficha alta.

Que si, que luego podran decir los cules eso de: PERO COMO PODEIS DECIR ESO MADRIDISTAS!!! Calderon lo ha dado todo por el club, bla bla bla, pero a mi no me gusto su mandato. Nos salvo que el vestuario del Barcelona fuese un putero (gRaNaInO no me denuncies).

QUe raje todo lo que le de la gana, pero este ha sido peor que Joan Gaspar...

sharker

#23140 Diarra, Emerson, Gago.

Con esos tres cánceres ya podemos dejar la conversación por zanjada, sobre todo el último.

Y bueno, los contratos vitalicios... Otra cosa que merece ser mencionada xD

2 respuestas
klawi

#23139 Practicamente la Juventus bajo a segunda y arrasaron el equipo por toda europa, el Real Madrid con Cannavaro y Emerson y el Barcelona con Zambrotta.

MORUSATO

#23142 Robben, Sneijder, Higuain, Marcelo, Pepe, Lass.

Creo que te gano poniendo jugadores no? eso significa que gano yo?

3 1 respuesta
-Orb-

OS olvidais del nuevo Davids, 15kilitos por tal cabra loca.

Como os olvidais de tal perla futbolistica.

sharker

#23144 en fin, y seguro que me olvido de unos cuantos

Diarra, Cannavaro, Emerson, Gago, Metzelder, Drenthe, Heinze, Saviola, Huntelaar

Qué cada uno saque conclusiones de esta gráfica

A mí no me parece una dirección deportiva destacable, tiene fallos y aciertos.

1 respuesta
BoBmArLeY

pues a mi gago me gustaba, quizas fue por que se parecia a redondo no en el fisico cabrones xD, aunque era 1/3 de redondo

PLeaSuReMaN

Sí, Diarra y Huntelaar malísimos, se nota que sabes de fútbol.

1 1 respuesta
klawi

Etapa de Florentino:
Conceição, Owen, Cassano, Robinho, Baptista, Samuel, Woodgate, Pablo Garcia, Cicinho, Diogo, Kaka, Canales, Pedro Leon.

2
MORUSATO

#23146 A mí no me parece una dirección deportiva destacable

Hace un rato te parecia ridicula, ahora te parece poco destacable, al menos vamos anzando ante el virus Marca.

1 respuesta
sharker

Obviamente si hablo de la etapa de Florentino es peor.

Pero no estoy hablando de eso ahora mismo, estáis comiendo el rabo a Mijatovic cuando repito que tiene sus fallos y aciertos.

#23148 es mi cultura, y debes respetarla

#23150 perdona, vosotros veníais diciendo que era la mejor dirección deportiva en tiempos, y yo no estoy para nada de acuerdo con eso xDDD. Y si no, aprende a leerte los posts anteriores.

2 respuestas
Q

Diarra, Cannavaro, Emerson fueron peticiones de Capello, no se los apuntéis a Pedja.

klawi

Y Mamadu era un jugon en aquella epoca con el Lyon, siendo una de las base de ese equipo que consiguio 7 ligas consecutivas y fue irse el y el Lyon ir perdiendo poco a poco su hegemonia.

MORUSATO

#23151 si tu llamas fallar, a que una serie de jugadores te salgan rana y otros tanto te salgan bastante bien, para ti Guardiola a fallado pues como entrenador del Barça no? (Ibra, Chygrinski, Keirrision..)

BuLLeT_AZ

#23151
Sharker, ¿ahora eres del Barça?

Snoopedd

Huntelaar costo mas que Ozil y Sahin juntos, grande Mijatovic.

1 respuesta
Hardy

Diarra antes de su lesión no lo estaba haciendo nada mal con el Madrid precisamente.

Chechi

Joder, por primera vez discutis madridistas contra madridistas sobre algo con chicha de por medio, ojalá no salte algún culé a liarla y se lie xDDD

Calderón no hizo un mal equipo, lo que pasa que era demasiado imbécil xD

SupermaN_CK

De verdad alguien cree que necesitamos a Coentrao teniendo al mejor LI del mundo y con solo 23 añitos recien cumplidos?

Estamos locos, espero que sea todo mentira...

MORUSATO

Como me ponga a hacer una buena tabla con la diferencia de gestiones entre Mijatovic y Florentino, a mas de alguno se le saltan los fusibles, que poca memoria tienen algunos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5