La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#23310 Reyes fue fichado del Arsenal.

1 respuesta
B

#23311 Ah claro, que por eso a Reyes lo pitaron porque lo ficharon del Arsenal, que el At.Madrid tiene un odio irracional a todo jugador del Arsenal y tal y cual.

1 1 respuesta
marsu

Como os podeis meter con el atletico por no querer venderle el Kun al madrid? Negociariais por CR, Mou o casillas con barcelona en caso de que ellos se pusieran en reveldia y solo quisieran ir ahi? Pediriais hasta el último centimo de los impuestos.

Y en el futbol existen los supuestos pactos de no agresion con equipos rivales más que nada para no putearse unos a otros. Si Florentino realmente le ha dicho a Gil Marin que no va a ir a por el Kun y lo acaba fichando, se liará una gorda, como pasó con Figo. Una cosa es fichar un jugador del monton, otra fichar a la estrella del rival cuando supuestamente has dicho que no lo harias..

Aunque el caso del Kun lo entiendo y creo que no tiene nada de traidor (a no ser que termine en el equipo del máximo rival claro). Ha hecho todo lo posible para que el Atletico no pierda tanto como podria perder.

2 respuestas
S

#23312 Cierto lei mal, nose que lei, pense que te referias a que fue fichado por el Madrid.

1 respuesta
B

#23313 Cada jugador es un caso diferente. Creo que aqui no estamos diciendo cuanto se tienen que gastar y tal. Gil Marin va de victimista llorando para que el que fue su estrella no se pire al Real Madrid.

Yo le meto mierda a GIl Marin por como esta jodiendo a un club tan historico. Si hubieran cambiado de mentalidad y no tener dirigiente deportivos y economicos tan deleznables, el At.Madrid no tendria que estar llorando para que el Kun no se vaya al Real Madrid. Me pareceria patetico que se tenga que ir del At.Madrid para poder triunfar, sea donde sea y verlo sin la camiseta del At.Madrid

Ergo, Gil Marin, muerete

#23314 Muyayo, leer reconforta :D (soz :P)

P

Menotti llama "cagón" a Mourinho

http://www.marca.com/2011/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1306511956.html

" Dejó cuatro goleadores en el banco de suplentes: Adebayor, Higuaín, Benzema y Kaká. Después metió seis goles por la Liga. Claro, cuando juegan todos los que mandó al banco contra el Barça. Pero sin ellos, ¿cómo hacés? "

El entrenador señaló que ante el Barcelona jugó con "tres picapiedras en el medio y Cristiano solo allá arriba".

"Se asustó. Lo mató el 5-0. Eso lo destruyó, ese era el partido de Mourinho, ahí se jugaba la Liga. Con un buen resultado en la primera rueda era Dios, porque venía peleando mano a mano. Pero no sólo perdió, porque te pueden ganar 2-1. ¡En Liga fue 5-0 y el baile más grande que vi en mi vida en un clásico! Fue una vergüenza"

Cuanta razon este hombre che.Esto si que es un seleccionador nacional y no maradona..

aunque lo de kaka goleador..xD

#23317 te lo juro que lo estaba poniendo antes que tu me dijeras nada eh xDDD

1 2 respuestas
Hardy

#23316 Ha metido a Kaká en la categoría de "goleadores"?? xDD

1 respuesta
LiuM

"Se asustó. Lo mató el 5-0. Eso lo destruyó, ese era el partido de Mourinho, ahí se jugaba la Liga. Con un buen resultado en la primera rueda era Dios, porque venía peleando mano a mano. Pero no sólo perdió, porque te pueden ganar 2-1. ¡En Liga fue 5-0 y el baile más grande que vi en mi vida en un clásico! Fue una vergüenza"

Este párrafo es lo más acertado que he leído en mucho tiempo.

10
BoBmArLeY

#23313 como el pacto de no agresion entre barcelona y español por lo de la cantera que el barça rompio, no ahora, hace mucho y hablo con propiedad que soy perico eh!

BrEt_MaSt

Todos llaman cagon a Mourinho.

Pero nadie dice de como se tendria que salir ante el Barcelona.

B

Para mi la gran cagada fue en el partido de ida de champions, en todos los duelos co tra el Barsa

ISAILOVIC

#23295 La moto los tiraron los ultras del Atalanta en San Siro...lo que no se es de quien era la moto xDD

CricK

Lo que me hace gracia es lo que se meten con Mourinho cuando habla mal de otros, y éste lo hace igual o peor, metiéndose con el entrenador, con los jugadores y con el equipo, y sin embargo, es lo más acertado que se ha leído en mucho tiempo.

1 respuesta
LiuM

#23323 Por más que leo ese párrafo no veo donde falta el respeto a nadie. Ni a entrenador, ni a jugadores, ni al equipo.

Es una lectura más que correcta de lo que pasó, por mucho que te duela.

1 2 respuestas
kAm1

A quien entrenó Menotti? xDD Es una opinión totalmente objetiva la suya, seguro.

PD: #23324 Para ti cual fue el clan revelación de la ULEO? XDD

2 respuestas
LiuM

Toda opinión es subjetiva, aunque no me dirás que no la compartes!

PD: #23325 Sin duda ctf no fué imprescindible en la vida de nadie XDDDDDDD
Faltaba esto de aquella: " :clint: " xDDDD

EDIT: nostalgia :qq:

kAm1

Es un oportunista, cuando el Inter ganó el año pasado de esa manera no le llamó cagón.
En champions hubo igualdad, pudo ganar o perder, si hubiese ganado pues no le habría llamado cagón.
El 5-0 fue un baile pero el partido pudo cambiar en la primera parte ya sabéis cuando. En la segunda, con un equipo muerto moralmente, para el barca fue un juego de niños hacerles un rondo. Fue un baño de moral más que de juego (que también) y ese día todo salió mal y punto.

P

#23325 menotti entreno a la seleccion argentina que gano el mundial de 78. Pero si tiene ADN barça por entrenar un par de añitos y ganar la copa del rey xDD se la suda kien gane este partido mas que a mi abuelo

De todas maneras critica esto,por el estilo de mou en si, es un entrenador que siempre ha ido a por el futbol bonito y su contra que es bilardo es mas a lo mou, a ir a por el resultado.Nunca apoyaria a mou porque negaria su idea de futbol.

Fdkn

"Hey, soy un pinche pendejo al que nadie da bola hace años, ¿como puedo ser lo suficientemente attention whore para que me saquen en periódicos? Ah sí, voy a meterme con Mourinho por un partido de hace 1mes"

/Menotti.

6
CricK

#23324 Me refería tanto a ti como a #23316. Pero que vamos, que un entrenador llame de vergüenza lo que hizo un equipo es meterse con el entrenador y el equipo.

Y no, no lleva razón, cómo iba a estar destruido y cagón si precisamente venía de ganar la Copa del Rey antes de ese partido con la misma alineación.

Y

La Fábrica se lleva a nueve canteranos del Rayo

ADN MADRID?

3 respuestas
Nekr0

#23331 El Madrid no vacila de cantera por lo que tu "gracia" es nula.

Lo siento :(

4 2 respuestas
CalvOr0t4

#23331 Claro es que vuestros canteranos no salen de otros equipos. El Barça va a asuntos sociales y a los huérfanos que tengan historias más trágicas a sus espaldas, les lleva a La Masía para inculcarles el ADN característico.

1 respuesta
DarthVader

#23332 que no vacila dice xDDDDDD

Llevan los merengues toda la vida diciendo que la cantera del madrid es la mejor del mundo porq están repartidos entre casi todos los equipos de 1ª

ajajjaaj! menuda soplapollez

1 respuesta
lxn_

#23332 Es triste pero sí, muchos merengues afirman que su cantera es igual o mejor a la del Barça.

Nekr0

#23334 Si hasta en el Marca se hacen eco de la cantera del Barça diciendo que juegan hoy 8 titulares. Seamos realistas, el Barça hoy en dia es el que mas presume de cantera (y es lógico) por lo que la burla del ADN Madrid no es graciosa xD

1 respuesta
S

#23333 La noticia se pone aqui porque hace una semana los madridistas siendo oportunistas como siempre criticaban que el Barsa fichase 6 canteranos del Espanyol.

TuR0K_Vva

Una lectura objetiva tmb es qsue el Barça paso a la final de champions gracias en el 90% al árbitro y lo llevais discutiendo semanas...

1 respuesta
lxn_

#23336 Hablamos de merengues de aquí, del foro, ya se que la comparación es absurda pero aquí muchos dejaron de ver el límite entre la realidad y lo absurdo hace mucho.

PD: Ignoremos a los que descaradamente buscan cambiar de tema.

2
sharker

Al menos dejan que sus canteranos se desarrollen conforme a las leyes de la naturaleza, y no a las leyes de la química xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5