La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

Sport hace mucho tiempo que supera a Marca

2
PalesTina

marca en general es bastante mejor periodico que sport, pero le pierde el forofismo de algunos redactores

e inda, que es caso aparte xD

#2331 al parecer la mujer con el divorcio se quedo con casi todo, casa, coches, pasta, hija... poco me parece que le quisiera pinchar las ruedas

1
Akronhar

Marca tratara mas temas que el Sport porque es de un interés mas general en toda España. Pero para los catalanes y culés, el Sport será mas interesante de leer.

Troleadas y noticias patéticas tienen los 2, el resto es lo que debemos elegir segun nuestro interés.

1
BuLLeT_AZ

Nada justifica este tipo de cosas. Todos los casos empiezan con polladas asi y luego acaban como acaban.

Ojo,no digo que ella no sea una hdp,pero el al hacer esto queda con la imagen por los suelos y pierde la razon y argumentos que pueda tener.

cl0ud

De todas formas, el padre de Cesc tampoco es que sea muy despierto, se han pasado vinculando a su hijo con el Barsa 2 o 3 años, jugando eliminatorias entre ambos inclusive como es el caso y nunca ha abierto la boca, sin embargo, ahora salen unos rumores (que vete tu a saber lo fiables que son y mas siendo Cesc que es cule a muerte) y ya no le parece tan bien.

Por cosas como esas es por la que la mayoria de madridistas no queremos que venga Francisco al Madrid, es que es demasiado cule xD

1
Sinso

Yo siempre he pensado que el Sport no es para barcelonistas, sino para antimadridistas.

4
Q

Hombre... yo no le haría ascos.

TuR0K_Vva

¿Para qué queremos a Cesc teniendo a Gago?

:clint:

6 1 respuesta
Kenny

#2348 Jodido troll xDDDDDDDDDDD

Con esa me he descojonado xD

Q

Mourinho: "Arbeloa es el tipo de jugador que quizá no impresiona a la gente pero cuando juega nunca es un 6. Siempre está entre el 7 y el 9"

Se la ha ido un poco de las manos ¿no?

1 respuesta
RusTu

Pues el Marca no tiene sección de hockey patines!

SKuLLi

#2350 quiza es un poco exagerado pero no es ninguna barbaridad, yo diria lo mismo pero entre el 6 y el 8

Q

Juanele, detenido por pinchar las ruedas de un coche en Gijón

El exfutbolista confundió el turismo con el que utilizaba su mujer, de la que se encuentra en proceso de divorcio

Juanele, el emblemático exjugador del Sporting, fue detenido la pasada semana acusado de pinchar las ruedas de un vehículo estacionado en el aparcamiento del Real Grupo de Cultura Covadonga. Las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de la instalación permitieron identificar al deportista. Supuestamente, según se desprende de su propio testimonio, pretendía dañar el vehículo que utilizaba su mujer, de la que se encuentra en proceso de divorcio. Pero se equivocó y le rajó las ruedas a otro vehículo de la misma marca propiedad de un usuario del complejo deportivo al que no conocía.

Según fuentes próximas al caso, no era la primera vez que Juan Castaño Quirós, quien cumplirá 40 años el próximo 10 de abril, le pinchaba las ruedas al coche de su esposa. De hecho, el vehículo que ella suele emplear se encontraba ese día en el taller por haber sufrido un ataque días antes. La mujer le había pedido prestado el coche a su madre y fue con ese con el que se desplazó hasta el Grupo Covadonga, como suele hacer de forma habitual.

El problema surgió cuando el propietario del utilitario dañado salió al aparcamiento y se percató de lo ocurrido. Telefoneó a la Policía al sospechar que se trataba de un acto intencionado. El visionado de las imágenes permitió descubrir al autor. Juanele, una persona muy conocida en la ciudad por su etapa como futbolista, fue fácilmente identificado.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo arrestaron poco después. Permaneció en los calabozos de la Comisaría durante la noche del pasado miércoles, hasta que el jueves por la mañana pasó a disposición judicial.

Personas allegadas al exjugador de fútbol explicaron que desde hace años sufre problemas psiquiátricos, que se han visto agravados durante los últimos tiempos por la separación de su esposa, con la que tiene una hija. Hace poco más de dos años Juanele permaneció ingresado en el Hospital de Cabueñes por una ingesta masiva de fármacos que a punto estuvo de causarle la muerte.

Link

3 respuestas
RusTu

#2353 -> #2330 xD

Q

Bien... pues eso, que soy un jodido inútil.

L

#2353
Personas allegadas al exjugador de fútbol explicaron que desde hace años sufre problemas psiquiátricos

Siempre los a tenido la gente de gijon que lo conoce te puede decir lo mismo que yo,ya de chavalete mas que andar a ostias por gijon no hacia.

KuS

El jueves a las 12 del mediodía se presenta el Informe sobre la situación Económico jurídica del #Atleti elaborado por Cremades Calvo Sotelo

¡Fiesta!

tokeh

http://www.as.com/futbol/articulo/senor-raul-piropea-unai-emery/20110215dasdaiftb_5/Tes

El Valencia puede meterse en cuartos por quinta vez en 91 años. Para muchos jugadores como Soldado, Aduriz o Guaita es la eliminatoria de su vida. Y se debe notar. Para que entiendan como es Valencia, un botón de muestra. Si en vez del Villarreal es el Valencia el que pierde dos partidos seguidos contra Levante y Depor, Unai ya estaría colgado del palo mayor. El Valencia es tercero y en los últimos nueve partidos ha sumado 23 de 27 puntos y la gente no está disfrutando.

No entiendo porque siempre nos dan tantos palos a la afición valencianista. Aquí nos gusta ganar, pero también nos gusta el buen fútbol. No el fútbol que practica el Barça (es imposible que juguemos la mitad de bien) pero sí un juego combinativo, agresivo, con carácter. Como el que practicábamos en la época del Piojo, Kily, Mendieta y Farinós. Como el que repetimos el año del doblete con Vicente, Baraja o Albelda.

Hoy día cualquiera de esos dos equipos no hubiese ganado nada. Actualmente existe demasiada diferencia entre Madrid/Barça y resto.

Pero joder, vamos a ser realistas, el Valencia lleva un par de meses (o más) practicando un fútbol bastante mediocre. Tenemos buenos momentos, tenemos un poco de suerte en los minutos finales, incluso en algunas decisiones arbitrales... pero juego lo que es juego, con cuentagotas.

Espero, por nuestro bien, que Tino Costa y Ever Banega sigan en progresión (el primero porque puede y el segundo porque debe), sino estamos bastante jodidos...

Lo siento, tenía que desahogarme pese a que muchos de los presentes no compartáis -desde lejos- mi opinión.

Ulmo

Sin duda un comentario resultadista de AS, a mi tampoco me gusta como juega el Valencia desde q se fueron Villa y Silva.

Esta tercero pq la liga anda bastante rota y ha tenido suerte en momentos puntuales, pero o le sale un buen partido o le pinta la cara casi cualquiera. A mi tampoco me gustaria q viniera Capello al Barça por muy buenos resultados q pudiera sacar.

Enccel

a mi siempre me ha parecido una aficion muy critica,siempre a la mayoria de los entrenadores que recuerde se le ha pitado,y eso que me veia todos los partidos porque mi padre es del valencia,y como estaban el piojo,kily y demas a mi tb me gustaba,luego con aimar,vicente,etc....hay que reconocer que esos equipos eran mucho mejor que los de ahora,pero vamos al valencia le han quitado sus 2 mejores jugadores y emery con un par de fichajes lo sigue teniendo al valencia 3º,que es muy cagon?pues si,pero ahora por resultados no anda tan mal..lo que pasa que podria ir mucho mejor

tokeh

Hombre, a mi Emery ni me gusta ni me disgusta. De hecho no estoy de acuerdo con los que le meten mierda a tope porque ahí están los resultados, pero tampoco voy a decir lo rejodidamente orgulloso que estoy de mi entrenador por no sería verdad.

Siendo realista el Valencia, en temporadas anteriores, ha salvado los muebles en muchas ocasiones gracias a los puntos que nos dieron los goles de Villa. Contra Madrid y Barça apenas hemos sacado (con Emery) algún punto. Y tendría que tirar de estadística para ver enfrentamientos contra Villareal, Sevilla o ATM. Pero así a bote pronto recuerdo que el Villareal nos elimina de la Copa, el Depor también, el ATM de la UEFA, etc.

Que sí, que el año pasado acabamos terceros, que este año seguramente acabemos en Champions, pero ostia puta, DE MOMENTO damos muestras de todo menos de SOLIDEZ.

KeOx_Ncrs

Creo que Emery a llegado al Valencia demasiado pronto , es un buen entrenador , un tío currante y que le encanta el futbol pero da la sensación de que va aprendiendo sobre la marcha en el valencia , tiene errores completamente inexplicables y a pecado de ser demasiado flexible con la actitud de ciertos jugadores ... esta bien eso de que sea amigo de los jugadores peor no de que le tomen al pito del sereno y hagan lo que les venga en gana... Y creo que esta bien que adapte la alineacion y formación al equipo contrincante como intenta hacer , pero creo que muchas veces se pasa y que el valencia tendría que ser mas fiel a un estilo,al menos contra rivales de menor entidad, porque los jugadores acaban mareados con tanto cambio.

GrimMcSlam

Os dan palos pq es lo q merecéis.

"Emery vete ya, Emery vete ya, Emeryy veteeee yaaaaa"

2
X-Crim

si en valencia no hubiese tanto antimadridista quizás fuese con ellos, pero como esta raulito pues que marque un hat trick

2
KeOx_Ncrs

como en toda españa , ni mas ni menos ... por algo sera.

Q

Antes eran clubs medio hermanados. El problema vino a partir del "robo" de Mijatovic por parte del Real Madrid, algo que sentó muy mal en Valencia.

3
BuLLeT_AZ

http://www.malgusto.com/videos/201102_el-barca-desestabilizado-por-el-ingles-y-por-shakira.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, es que de Valdés hasta me creo que sea sí xD

1
kAm1

A mí sin ánimo de ofender también me parece la afición menos fiel de españa, lo de ir perdiendo y apoyar para remontar no lo acaban de pillar. Y lo de los entrenadores ya es de traca..

KuS

Rafa Benítez hace un guiño al Atlético.

"Cuidao no te quedes tuerto", responden los atléticos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, la verdad es q el Atlético se merece un entrenador mucho mejor q ese.

Q vuelva Abel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5