La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

lxn_

¿Soy el único que se ha fijado en "Arrojar balones podrá suponer el cierre del campo"? Creo que es de las primeras decisiones correctas que toma la RFEF.

C

Si al final llega el Kun(esperemos que si) esta liga/copa y Champions Supercopa y demás tara decidido todo, sabes el EQUIPAZO QUE TENDREMOS? en el 2º año del mejor entrenador del mundo? Suerte, nosotros fichando Kuns Agueros y el Barsa conformándose con Cescs y cosas medianas xDDDDDD

3 2 respuestas
RusTu

Pero el Kun es sudaca y Cesc no. Chincha.

-Orb-

#25562
Una cosa esta clara, Alexis Sanchez no lo conoce ni su puta madre y el 99% de la gente se ha tenido que ver un video suyo por youtube para saber quien cojones es.

2 1 respuesta
C

#25564 Aquí la gente dice que es muy bueno, todos ven partidos del Udinese no lo sabias? Si va Kun al Madrid tendríamos el mejor equipo en los últimos 15 años de fijo.

Tu comparas lo que ficha el MAdrid y el BArsa

Sahin-------->Mejor jugador de Alemania elegido por los futbolistas
Cesc--------> Lo mas destacado que ha hecho este año con el Arsenal ha sido dar un pase de gol al Barsa en Champions.
Altintop-------->No lo conoce ni su padre pero viene gratis xD
Alexis--------->No lo conoce ni su padre 30 Millones

Y asi podemos seguir

Ulmo

#25562 Cuando te he leido pensaba q me habia equivocado de post y estaba en el de la pretemporada 2010-2011 en el q dijiste exactamente lo mismo.

Yo veo lo mismo de los ultimos 10 años, Madrid fichando a sus galácticos. Y es gracioso q menciones a Cesc, pues ahora mismo al Madrid le interesaría muchisimo más Cesc q el Kun, de igual forma te digo q al Barça le interesaría más fichar al Kun q a Cesc.

1 respuesta
C

#25566 Borja Valero es igual de canterano nuestro que Cesc vuestro y le da mil patadas y es mas barato, según tu por qué necesita el Madrid a Cesc y no a Borja?

1 respuesta
CaLaTa

Entonces si vale que a Sahin lo hayan elegido mejor jugador de Alemania pero no admitimos que a Alexis lo hayan elegido de Italia.

OK !

... y van ...

9 1 respuesta
vicka

#25568 Eso estaba fuera de lugar......ahora les jodes el chiringuito y se tienen que buscar otra cosa para tirar mierda.

M

Gracias clarete, tus intervenciones me hacen revivir akellos nostálgicos tiempos con Matrax, Totti y cia... grande!

1
CaLaTa

Yo es que no se porque nos esforzamos en leerlo ...

#25573 wat?

1 respuesta
DarthVader

Que pensaran los canteranos del Madrid de:

ANTILOP

2 respuestas
TuR0K_Vva

#25572 lo mismo que los del Barça de Adriano o Afellay xdd

Pero este no ha jugado ni un minuto y ya le estais enterrando xD

#25571 soz ;@

2 respuestas
Scavenger19

Esa portada de Marca con el Avatar de Bullet xDDDD

¡¡OJO!!

http://www.as.com/futbol/video/puntos-roncero-pretende-hable-rosell/20110610dasdasftb_2/Ves

xDD

1 respuesta
Crus

#25574

Lo triste es que Roncero tiene razon. Rosell deberia estar calladito y quitarle hierro al asunto, porque tambien los madridistas tenemos mucha mierda que echar en cara...

Lo mejor es echarle sentido comun y esperar a que todo se enfrie, porque por las dos partes estamos muy enfadados con el tema.

1 respuesta
CaLaTa

Los madridistas ya han echado la mierda a la cara durante toda la temporada, no vayais ahora de monaguillos ...

GrimMcSlam

Teneis la mierda q os merecéis.

10 1 respuesta
Scavenger19

Que dureza joder xDD

lxn_

#25575 Hablamos de conceptos distintos, no es lo mismo echar mierda en cara que humo, y a vosotros no se os acaba el carbón.

CaLaTa

Jajajajajaja joder Grim :qq:

GrimMcSlam

No argumento xq estoy con el móvil xD

BuLLeT_AZ

Hoyja, que salgo en la portada de Marca \o/

I

Que grande don Tomás

A

Que bien esta fichando el Madrid.

Me recuerda cuando ficho a Kaka. Donde esta ahora?

Prefiero fichar a un jugador y que salga bueno que 20 y todos malos.

Si acabáis fichando al Kun, sera el único jugador medio bueno que habréis fichado en mucho tiempo. Porque entre Aliptop y Sahin no hacen ni medio.

#25587:(

1 respuesta
RusTu

Haremos nosotros medio juntando a Chygry y a Henrique no te jode xD

jose29

#25584 Si acabáis fichando al Kun, sera el único jugador medio bueno que habréis fichado en mucho tiempo.

OK.

Algunos deberíais de aprender mucho de fútbol y dejar de trolear porque si.

GrimMcSlam

En serio.. en algunos comentarios lo dejais demasiado fácil ...

Esforzaos un poco si queréis meter mierda...

1 respuesta
DarthVader

#25577 ajajja xD no te pienso reportar, me ha molao :)

#25573 los del barça no tienen keja xD suben como dioses xD ademas que comparar al abuelo antilop con el joven afellay tiene delito xD

La cosa es: "Joder fichan a un puto manco abuelo reserva del Bayern (q no ha sido campeon), en vez de darnos a nosotros la oportunidad"

Casi que lo comparas con Afellay donde, jefren, thiago, boyan han jugado más que afellay.

2 respuestas
Sh1n0d4

Mucho hablar de jugadores de futbol internacional de otras ligas, pero seguro que el 5% de users o menos ha visto a jugadores como Alexis Sanchez, Sahin, Altintop, Jovetic, Lavezzi, y asi 1000 casos más.

Lo que pasa es que en Mediavida aquí todo el mundo sabe de fútbol y ha visto a todos los jugadores del mundo y sueltan una troleada random sobre cualquier jugador que no lo hayan visto.

Nada nuevo bajo MV.Deportes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25589
Tu, clon malo de Iván Campo, los tifosi del Livorno suelen tener muchas broncas con el resto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5