La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Sin los jugadores catalanes podríamos haber ganado perfectamente el Mundial y la Eurocopa. Teníamos (y tenemos) selección de sobra para ello.

1 respuesta
alepe

Sin Piqué, Puyol, Xavi y Busquets dudo que España pasara de la fase de grupos.

Si tenemos que esperar que la selección se mueva bajo la batuta de Xabi Alonso apañados vamos xD

6
aleixx

Eso no te lo crees tu ni en tus mejores sueños amigo.
El intento de troleada de algunos es simplemente patetico.

A

#26251 HAHAHHAAHAH

Pero aquí se esta hablando de los jugadores del BARCELONA.

Y vuelvo a repetir:

Quien marco el gol de la final?
Quien marco el gol de la semifinal?
Quien dio la mayoría de pases de gol.

precu

Sin el mvp del mundial, sin el medio defensivo titular y sin los centrales titulares... no lo creo quinto, no lo creo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sin Torres no habriamos ganado nada, los jugadores del Barça eran extras en la pelicula.

aleixx

La seleccion sin los jugadores catalanes i el resto del barça no es nada, asi de claro.

JosE_Arcadio

capdevila y cesc (que sería titular sin los del barsa) tmbn son catalanes

1 respuesta
vappatixihm

#26249 Y Capdevila también es catalán xd

Sin los jugadores catalanes, tendríais a Marchena de titular con eso te lo digo todo..

#26258 se adelanto xd

Sastreator

Convoquemos a Gutiérrez!!

S

¿Y porque habria que quitar a los catalanes?, ¿porque os salga del pepino español?, quitamos a un canario, a un asturiano y a un manchego y ahora quitamos a los catalanes que no son del Barcelona, normal que luego quede una seleccion de mierda.

kAm1

#26255
Final eurocopa 2008

Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Xavi, Senna; Iniesta, Cesc, Silva; Torres.

El único que dejaría un serio vacío es Xavi.

er_vick

Quinto ganaria el mundial hasta con castolo y demas proezas del pes

1
Q

Capdevilla y Cesc ahora mismo no están ni para ir convocados.

Sin Xavi, Puyol, Busquets y Piqué la selección sería prácticamente la misma. El mundial que hicieron Xavi y Piqué fue lamentable, eran jugadores que estorbaban en la selección.

5 2 respuestas
A

#26264 Si trolleas hazlo con estilo, joder.

Eres malo malo trolleando madre mía xD. Pero que claret.

Me hace gracia que no nombras a Iniesta porque marco el gol, no?xD

Se te ve el plumero por aquí xavalin

1 respuesta
Q

#26265 Iniesta y Villa son jugadores que nunca han simulado lesiones para no ir a la selección, no los puedo meter en el mismo saco que Xavi y Puyol, lo siento.

Fdkn

No lo nombra porque Iniesta no es catalán.

Pero quien iba a esperar que supieses leer..

1 respuesta
A

Por cierto lo que no entiendo yo es que hace Arbeloa y Sergio Ramos en la selección xD.

Podemos abrir un debate de como dos puestos en este país pueden estar bien cubiertos y están llenos por jugadores malos por el simple hecho de jugar en el Madrid.

#26267Tienes complejo de Karanka tu ahora? Eres el Karanka de Quinto.

1 respuesta
kAm1

#26268 Por curiosidad, qué defensas meterías tú en una lista de 23? Gracias.

TuR0K_Vva

Venga si, más quisiera Piqué dar el nivel que ha dado ramos de central en esta ultima temporada.

Desde el mundial lleva dando lástima. Ramos ahora miso seria central indiscutible en la seleccion por encima de Piqué y a la aespera de la recuperacion de Puyol.

Y laterales derechos españoles mejor que arbeloa poquitos... por no decir ninguno.

Fdkn

Lo consideraré un cumplido viniendo de ti.

Nombrame a quien traerias por delante de Sergio Ramos y Arbeloa, corre, que la ultima vez pasaron las horas y no dijiste ningun nombre. A ver si esta vez ya te has estudiado el footbal manager o algo

Q

PT: Casillas, Reina, D.López
LD: Arbeloa, Lora
CT: S.Ramos, Albiol, Botía, San José
LI: José Enrique , Jose Ángel
MC: Javi Martínez, X.Alonso, Borja Valero, Bruno
MP: Iniesta, Silva
EI: Mata, Reyes
ED: Cazorla
DC: Villa, Negredo, Soldado.

Y a ganar la próxima Eurocopa.

3 3 respuestas
JosE_Arcadio

#26264 ahora mismo, pero tú has hablado de la eurocopa y el mundial pasados.

S

Puyol y Xavi se han dejado los cojones por la seleccion, cosa que no podremos decir jamas de un tal Xabi Alonso, parece que es una condena jugar con su nacion.

A

Me hace gracia como defendeis a Arbeloa.....

Este tema ya lo saque y pasa lo siguiente:

En españa laterales buenos pocos por no decir ni uno. Por eso entre lo malo el que destaca mas debe ser Arbeloa porque sino no lo entiendo.

Por eso es titular, simplemente por eso. Que es mejor susto o muerte?

#26272No van a ganar ni un colin xD

La SELECCION es el BARCELONA

#26277Es difícil explicar algo a alguien que no ve mas allá de su nariz. Vuélvete a leer lo que e dicho y luego sacas tus conclusiones.

2 respuestas
S

#26272 Lora, San Jose, Albiol, Bruno... ¿A ganar que?.

3 1 respuesta
Fdkn

#26275 Entonces no sabes ninguno mejor pero dices que no deberia ir a la seleccion?

¿Que clase de lógica utilizas?

#26275 Mi conclusión es que siendo como eres el tipico aficionado de futbol que no tiene ni una noción básica sobre este deporte y solo te dedicas a trollear con el barça por bandera (ahora que gana, porque cuando pierda ya has dicho que no te veremos por aquí) no se ni como perdemos el tiempo contestandote a tus tonterias. ¿Te parece una buena conclusión o quieres algo en negrita?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Decir que Arbeloa es un mal lateral es tener poquita idea de esto, directamente.

Defensivamente es muy correoso, tacticamente de 10 y es un portento fisico. Que atacando podria ser mejor? Si, pero no es la principal funcion de un lateral. Y que conste q a mi atacando no me parece de lo peor, de hecho ya ha marcado algun golito en alguna incursion y no centra mal.

#26275 ya lo vimos en la eurocopa, jejej

aleixx

lo unico que sobra en la seleccion es alonso, ramos, arbeloa etc.. para tres jugadores que aportais y solo vale la pena casilla que encima es totalmente sustituible por valdes

kAm1

Y aquí uno que no ha visto jugar a Lora xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5