La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Akklaim

LiuM

Yo ya he dicho que si fuera madridista estaría cabreado, pero no por si el contenido es o no cierto, porque es obvio que si, si no porque son declaraciones que como dije antes son de "morir matando" para hacer daño y aunque todos los jugadores lo saben, no lo dicen porque su compromiso no es resignarse, sino competir por dar la vuelta a la tortilla.

#28320 Pero si no están tan lejos del "por muchos" mejor equipo de la historia por disputarle 4 partidos, imaginate cuando cambie el ciclo, será el mejor equipo hasta el fin del futbol. La cosa es ganar o empatar, y si hay que perder, que pierdan los arbitros xDDDDDDDD

PalesTina

Que raro tiene el cuello Messi xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

en serio, despues de ver lo que sucedió en champions, los culés tendrian q ser un poquito más humildes y esconder un poco la cabeza, reconociendo lo que reconoce TODO el entorno culé, que el barça no esta tan lejos del Madrid, xq saben que llegaron a la final de aquella manera y sin ser superiores, mas bien todo lo contrario.

Pero en vez de eso los 4 forofos de aqui sacan pecho.

Lo dicho, mejor asi. La hostia va a ser DURISIMA :D

En realidad me da un poco de pena, xq se van a ir a una cueva tan profunda que no los volveremos a ver el pelo... :(

1 3 respuestas
LiuM

No se cuantos años llevas esperando esa ostia, pero debe ser duro estar ahí detrás esperando que el Barça afloje.

Es como un niño estirandose para coger unas galletas de una estantería que no llega y dice para sí:

"Ja, cuando crezca el bote será mio"

Sin darse cuenta que entonces el Barça habra marcado tantos records, que esas "galletas" ya estarán caducadas.

5 1 respuesta
alepe

#28324 ¿Sin ser superiores? xD

Mirate estadisticas, resumenes en youtube etc.

1 respuesta
PeTu

#28324 Joder, te das cuenta del owned que te puedes llevar? Ya se que te diviertes trolleando y demas, pero garantizar a estas alturas una ostia del Barcelona el proximo año es ser muy valiente

1 respuesta
TuR0K_Vva

#28325 la hostia ya os la podiais haber dado en estos ultimos años si no jugarais con red ;D

#28326 idem jeje

#28327 no garantizo nada, evidentemente, xq está el factor Federación/Uefa que ultimamente suele ser decisivo.

De no estar este factor, pondria la mano en el fuego por ello.

2 respuestas
LiuM

La red, los árbitros, el calendario, esto, lo otro.

Llorar es lo fácil, ganar lo dificil.

Si lo repites todos los años alguno acertarás, los ciclos no son infinitos, aunque el listón casi inalcanzable.

PeTu

LA UEFAAAAAAA! UNICEFFFFFFFFFFF!!!

Joder macho, ha pasado tiempo y estamos en las mismas. Y me imagino que hasta bien entrada la temporada no se cambiareis de "enemigos"..y lo malo es que la cosa irá a peor xDD

robinho10

Lo de Gago ha sido un transfer request en toda regla xD

alepe

#28328 Ah vale, que estas en modo troll ahora xD Hablamos otro dia cuando seas capaz de reconocer algo, mínimo aunque sea ;)

2 respuestas
vappatixihm

#28328 Como dice Lium cada año dices lo mismo, lógicamente algún día pasará xd, pero te repites mucho xd

#28332 En modo troll lo está siempre lo q pasa q ahora se le tiene q añadir q está cabreado pq uno de sus idolos ha dicho algo q no le gusta y lo paga con MV

1 respuesta
sh31k

Es superior el barça al madrid actual? Si.
Es probablemente uno de los mejores equipos de la historia este barça? Si.
Reconoce que el barça es superior al real madrid el sector madridista? No.

Conclusión: Gago está siendo sincero, no necesita ninguna declaración de este tipo para forzar su salida porque obviamente va a salir este año. Que ha dicho esto por despecho? Probablemente, pero eso no quita que no lo piense.

#28324 Llevamos bastante tiempo esperando la ostia, algun día nos la meteremos, obviamente, pero si esperas que el aficionado culé agache la cabeza por ganar la champions + la liga, y dando lecciones de futbol jornada tras jornada, lo llevas claro.

5 2 respuestas
TuR0K_Vva

#28332 pues yo creo que el q está en modo troll eres tu xdd

#28333 pasara el año que jugueis sin red, ya lo he dicho.

1 respuesta
B

Oye tio, la morena esta de vicio!

vicka

Parecen dos potrillos percherones, que bonicos.

1 comentario moderado
klawi

#28323 Hormonas

M

Lo del Altintop es una cagada por parte de los médicos del madrid a la hora de pasar el reconocimiento. Woodgate 2.0.

s1Tk-

Es sencillo, como venía gratis sudaron del tema.

GriLLo

Los últimos 3 años en títulos (juego bonito aparte, consiparanoias aparte, solo los títulos que es lo que la historia recuerda)
Barcelona: 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de clubs.
Real Madrid: 1 Copa del Rey.

Decir que lo que dice Gago es mentira, viendo los hechos es ser un MENTIROSO. Si nosotros hablasemos siendo imparciales sobre la Premier, quien dijera que el Chelsea está a la altura estos últimos años del Manchester United estaría mintiendo, ya que han ganado más cosas y han llegado más lejos en las competiciones.

Que lo de Gago duele ? Pues sí, y más siendo jugador del Madrid. Nunca puedes decir que estás por debajo del eterno rival, y más si te pagan por competir para intentar darle la vuelta a esa situación. Que son desafortunadas las declaraciones de Gago y que nunca las tendría que haber dicho, ya que lo dice desde el rencor ? Pues si también.

Pero no reconocer que el Barcelona es superior hasta hoy estos años al Madrid, es ser un forofazo. Es como si los del Barcelona dijeran cuando la época de los galácticos que no estaban por debajo del Madrid, que competían contra ellos y tal. Que quizás el año que viene se pueda girar la tortilla ? Puede ser o quizás no. Ya lo hablaremos el año que viene. Pero es muy muy de forofo (y se que jode, y más si eres anti-barcelonista) no reconocer que el Barcelona está por méritos en títulos (que es lo que realmente importa) al Madrid estos años.

3
cl0ud

Jaja pues a mi me hace gracia lo de Gago. En el fondo si quería que le dejaran salir a toda costa es la mejor táctica xD

Crus

el post de #28334 es el perfecto ejemplo de demagogia en estado puro...

Es superior el barça al madrid actual?

Basandonos en Copa NO lo es, basandonos en Liga y Champìons SI lo es. Sin entrar en errores arbitrales ni otras cuestiones atenuantes,

Es probablemente uno de los mejores equipos de la historia este barça?

Si. Claro que si, pero en la noticia Gago no dice uno de los mejores, sino el mejor equipo tal cual. Eso dice la noticia, pero tu has tergivesado la pregunta de manera maquiavelica. Pillín!

(segun AS , Gago dice "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia" )

Reconoce que el barça es superior al real madrid el sector madridista?

En el madridismo hay opiniones para todos los gustos, y te diré que las cosas no son blancas o negras. Ole tus cojones reduciendo la opinión de millones de madridistas de España y de todo el mundo a un NO. De nuevo vuelves a inventarte lo que te sale de los cojones.

Yo soy madridista y te aseguro que he oido de todo.

4 1 respuesta
sh31k

Crus, di lo que quieras pero en el 99% de los casos es un NO rotundo, y de por aquí excepto keyborito ninguno ha reconocido NADA al barça este año. Llamalo demagogia, llamalo como quieras.

#28346 QQ.

1 respuesta
Crus

#28345

Deja de decir tonterias por el amor de dios, que estas haciendo el ridiculo, hay madridistas que piensan que hoy en dia Madrid y Barça estan a la par, otros que el Barça esta ligerisimamente por encima y otros que el Barça es claramente superior. Los 3 grupos son bastante amplios.

En MV quizas no, pero es que en MV yo tengo un pene de 28 cm, cobro 6.000€ al mes y mi novia es una supermodelo sueca.

3 1 respuesta
PalesTina

#28344 Basandonos en Copa NO lo es Y un renglon arriba dices que el post de #28334 es demagogia pura, tocate los huevos xD

Y lo que dices del sector madridista los criticos con el equipo o no hacen nada de ruido o directamente no existen, porque este año podian haber salido varias voces desmarcandose de el paripe arbitral y conspiracion judeo-masonica y nadie ha dicho ni mu, solo ha hablado un unico sector, sin ninguna division

Decir que entre el madridismo hay opiniones de todos los gustos a estas alturas es vivir fuera de la realidad xD

2 1 respuesta
LiuM

Y cada reply que escribis con matices, dais más razón a su frase.

De todos modos no hace falta que el madridismo reconozca nada, cuando ya lo hace el resto del mundo.

El Barcelona es superior al Madrid, disputado siempre estuvo pero en los últimos clásicos el balance de goles venia siendo 20 goles a favor 5 en contra antes de los 4 partidos de la muerte. Y el record de titulos conseguidos, un hito.

blanco y en botella.

PD: Y no hablamos solo de MV, sino de la voz del Madrid, la prensa, la TV, etc.

alepe

¿Qué sería de este foro, de este thread, si los madridistas reconociesen la superioridad evidente del Barça? Nada, así que por mi ya va bien que sigais por este camino xD Aportais diversión y vidilla al mundo del futbol.

Crus

#28347

Tu eres otro claro ejemplo de demagogo. Yo no he hablado de madridismo critico con el Real Madrid sino de la valoración de potencial RM-Barça en relación al post de Sheik.

A eso tu respondes algo que no tiene nada de nada que ver: "este año podian haber salido varias voces desmarcandose de el paripe arbitral y conspiracion judeo-masonica y nadie ha dicho ni mu"

Despues de esto, solo puedo decirte que no tengo nada que debatir contigo ya que solo quieres quedar por encima cueste lo que cueste y tergiversando lo que te viene en gana cuando ni Gago ni nadie a hablado del arbitros. Muy claro lo deje en mi post con "Sin entrar en errores arbitrales ni otras cuestiones atenuantes" para que no viniera nadie a tocar las pelotas. Pero aun asi has venido tu. Felicidades eres el ganador del thread :palm:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5