La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

Decir que tienes la corazonada o confianza de ganar un mundial es ser prepotente? Yo creo que es tener ambición.

A mi no me gushta perder ni a las canicash.

B

Que quieres que te diga, si argentina gana la copa america asi, no me callaran la boca, mas bien me dara de que pensar el nivel de las seleciones americanas xD.

Muchoooo tiene que cambiar la cosa.

kheldar

Messi ha abierto la boca?

Rápido!! Al metemierdamovil!

1
s1Tk-

2
B

Que les empataron con un gol de mierda, y los bolivianos fallaron 2 o 3 goles de "mierda" cantaos. Enla segunda parte cualquier jugador de bolivia que llegaba al area de argentina rompia a 3 o 4 sin moverse XDD.

M

La culpa es de Messi por no defender. Y que Banega marcara en propia puerta también es culpa de Messi.

3
DiSoRDeR

Yo doy por hecho q Argentina no puede ganar la Copa América. Con semejante ineptitud en el banquillo no hay milagro q t salve.

CricK

#29506 De largo el mejor jugador del año? Un tal Sneijder ganó 5 títulos con el Inter, finalista en el Mundial, y Balón de Plata de éste. De hecho, sino cambian la forma de votar al unir el Balon de Oro y el FIFA World Player se lo hubiera llevado.

Así que no, no se lo llevó el que mejor temporada hizo.

AmiG

Messi sin Xavi e Iniesta es una medianía.
El Barça sin Messi es una medianía.

Hazte fan.

1 respuesta
DiSKuN

#29529 lo ha clavado.

Ahí el que sobresale es Pojan.

Y

neymar el idolo del barrio xD

http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/futbol_internacional/america/1309616838.html

DiSoRDeR

Entro en fcbarcelona.es y me encuentro esto:

Zubi supera con nota el primer año

http://fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/07/02/n110702118245.html

No sé si se refieren a q a 2 de Julio no haya cerrado ninguna de las altas y bajas q necesita el equipo, o al traspaso de Ibrahimovic por 24 millones.

2 respuestas
GrimMcSlam

Si llega a ser CR el q dice lo del "gol de mierda" le habría caido una buena por parte de unos q yo me sé.

Pero como lo ha dicho uno con pintas de tener taras mentales...

8 2 respuestas
jGcz

#29532 Es que cerrar las operaciones antes del 1 de julio no le conviene a la junta por el tema de los avales (las ventas sí pero eso en los clubes grandes siempre va para largo).

1
Hardy

#29532 Lo mejor es lo de:

Y los frutos de su trabajo se han traducido con tres títulos en el primer equipo, un tercer puesto del Barça B y un triplete del Juvenil.

Sí claro, ahora va a resultar que fue cosa de Zubi xDD

Scavenger19

#29533 No es solo eso, es con todo. Cada dia se quita mas la careta Messi pero es que "La Masia" y la humildad estan de moda, asi que no hay nada que hacer.

Las imagenes las hemos visto todos y por ahi estan, no me voy a poner a buscarlas.

  • Cristiano Ronaldo amaga con las manos en San Mames con dar a un aficionado con un balon -> Lapidacion, Cuestion de Estado. 1 semana en los telediarios. Partidos de sancion por favor.

  • Messi agrede a un señor mayor pegandole un balonazo -> Le queria dar a la valla publicitaria. No era su intencion. 1 dia en el telediario.

  • Cristiano Ronaldo escupe al suelo de manera "desafiante" tras quedar eliminado en el Mundial -> Menudo prepotente. Lapidacion. Cuestion de Estado.

  • Messi escupe a Duda, un compañero de profesion -> Seguramente se lo merecia. Le han dado muchas patadas. Ni en el telediario.

  • Cristiano Ronaldo dice que "a ver si les meten a ellos 8" o "que les han robado" -> Menudo prepotente. Lloron. Lapidacion. Cuestion de Estado. 3 semanas en los telediarios.

  • Messi dice que les "han ganado por un gol de mierda" -> Es la verdad. No pasa nada. ¿Telediario?

Lo de siempre, vamos. Etiquetas e imagen.

7 1 respuesta
V

La Copa America no la va ganar Argemtina sino Brasil o Uruguay

sharker

Lo que le pasa a Cristiano es que de sincero es tonto.

No se puede ser tan sincero en el mundo del deporte, porque te tachan de prepotente.

Ya pasa con Fernando Alonso, con Jorge Lorenzo, etc... Es mejor ser un Nadal de la vida que aunque él sabe que es de los mejores, jugando contra el más paquete del campeonato siempre dirá que será un gran partido (y no se lo cree ni él), pero queda bien.

PalesTina

#29533 #29536 Desprendeis un tufillo a victimismo impresionante

Me parece muy curioso que cuando <random jugador del Barça> hace algo mal saltais a la minima a llorar de cuando se metieron con CR por hacer alguna pijada

CR es un prepotente y Messi tambien, pero es que uno es mas mediatico que el otro y es mas facil que salga a relucir su prepotencia

Pero me parece que tiene delito que digais que lo que hace CR sale una semana en los telediarios y que se habla de ello por todo el pais mientras que si lo hace Messi no habla nadie de ello cuando todos los telediarios y el 99,9% de los aficionados del pais se han dedicado a hablar de las miserias del Barça y el Madrid todo el puto año

No os haceis idea de lo cansinos que llegais a ser los de ambos bandos

1 2 respuestas
Scavenger19

Cristiano Ronaldo, a parte de sincero, es un puto flipao todo hay que decirlo. PERO la lapidacion que sufre el chaval por cualquier tonteria es completamente desmesurada.

Fdkn

#29539 Me mola el rollo que llevas ultimamente de "eh, que yo soy del sporting".

Luego vas con la bufanda culé hasta el fin del mundo en cuanto empieza la temporada

1 respuesta
GrimMcSlam

#29539 Ni tufillo ni pollas.

Doble rasero a la hora de medir y, como dice scavenger, etiquetas.

Y tb sé q esto q digo pasa al revés tb y no me cuesta reconocer q sigue siendo igual de patético.

PalesTina

#29541 Nunca escondi mis simpatias por el Barça, pero estoy lejisimos de ser un aficionado de ese equipo, aun mas de ser un forofo

De hecho le meto la misma mierda al Barça que al Madrid cuando toca pero teneis la costumbre de catalogar a la gente, no tienes mas que ver #29519

Es que ni siquiera soy una persona totalmente objetiva e imparcial pero veo el gallinero que y el victimismo gratuito que os gastais y parezco suizo xD

1 1 respuesta
Fdkn

#29543 Hombre, es que criticar a tu equipo no te hace dejar de ser de ese equipo. Yo he criticado al Madrid cuando lo he visto conveniente y sigo siendo madridista.

Tu eres del barça, simple y llanamente. Celebras los goles del barça, los títulos del barça y procuras ver todos y cada uno de los partidos del barça, y te he visto defendiendo al barça a capa y espada en este foro durante los partidos. Simpatía es un grado mucho menor de atención por un equipo, y porque ahora intentes desmarcarte un poco no dejas de ser culé hasta la médula.

#29545 Antes de todo aquello ya era del barça eh.

2 respuestas
sh31k

Siendo del sporting mejor se lo pones para que sienta odio hacia el real madrid, como es lógico después del ridiculo bochornoso que hizo mourinho el año pasado en el molinón y la persecución mediática que sufrió manolo preciado, por culpa clara de don josep.

Ahora bien, que tu relaciones que una persona no le guste el madrid con que le gusta el barça eso ya es problema tuyo majo.

#29544 Ahí ya no me meto.

2 respuestas
PalesTina

#29544 Celebro los goles de los partidos que veo, los del Barça los canto tanto como los del Madrid, los del Valencia o los del Depor... Porque he visto un huevo de partidos este año, incluso de otras ligas, lo que he defendido del Barça han sido los trolleos innecesarios que les habeis metido sin sentido, de hecho tambien he metido mierda a los trolles cules en partidos del Barça y no te parezco merengue, de hecho lo he defendido hasta del Oviedo y eso no me hace carbayon xD

No he celebrado los goles del Barça porque realmente nunca celebro los goles, al menos no escribiendo "GOOOOOOL!!!!", lo mas exaltado que me veras celebrar un gol es con alguna exclamacion de mas y una carita alegre al estilo de "Gol del Sporting!! :)", no he celebrado ningun titulo del Barça ni este año ni en el triplete, lo mas parecido a ello es comentar las celebraciones (de las cuales tambien comente del Madrid este año, menudo merengue estoy hecho)

Entiendo que pueda parecerte cule por estar en el grupo de MV del Barcelona y porque mi ultimo comentario haya sido un palo al Madrid pero no cometas el error de catalogarme lo que no soy xD

Cule hasta la medula, tocate los huevos... xD

#29545 Ya me gustaba el Barça de antes, aquello solo me demostro lo bajo que puede caer la caverna mediatica del Madrid y sus forofos, pero tampoco guardo un especial rencor a la gente del foro por aquello, en el fondo son unas veletas, el partido que empatamos con el Barça este año poco mas y se la comen a Preciado xD

3
Gantorys

2
Kenny

Acaba de ganar otra Copa del Rey el Real Madrid...

La del futbol indoor de veteranos al Sporting, 8-7 en la prorroga... teníamos que haber llevado a De Las Cuevas :P

DeiviD69

Grande el Madrid, este año gano muchos titulos

vicka

A la cantera la tratan mal pero a los jubilados de puta madre, a la Cibeles a celebrar la Copa del Rey de veteranos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5