La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

aleixx

Tampoco lo veo tan descabellado, es mas comodo que lo tenga un jugador y no el portero.
eso si , el dilema a quien se lo das? ramos,alonso? xDDD
Para eso mejor que siga siendo casillas.

BuLLeT_AZ

Si no me equivoco llegaron a llevarlo Mamut y Marcelo. Peor no creo que sea xD

for1z

Ni descabellado ni leches, por mucho cambio de estructura organizativa que quiera hacer, el Real Madrid tiene unos valores y una institución que debe permanecer por encima de toda esta milonga, y un tio no puede quitarle a un chaval la capitanía para la que lleva luchando toda la vida, porque le guste tener un farrullero que le coma la oreja al árbitro.

/Todo esto no tiene validez si Marca tiró de inventada.

Scavenger19

Y seguimos con el Marca y sus noticias inventadas veraniegas. ¿Tanto les cuesta poner Motogp, Wimbledon o el Tour de principal, como dije ayer? Manda cojones. Lo que hacen por vender....

TuR0K_Vva

La portada de Marca huele a inventada, pero si no lo fuera, lo veo lógico. Quiero decir, que despues de ver como Xavi o Busquets se pasaron los 90 minuto en los clasicos comiendole la oreja al arbitro y el resultado que dio, veo normal que Mou quiera imitar la fórmula y con Casillas pues como que no puede.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

No creo que haga falta ser capitán para reclamar a un arbitro ¬¬

jGcz

#29735 Y eso sin ser capitanes, ojo.

7 1 respuesta
klawi

Pero el brazalete le debe de llevar el jugador mas simbolico del equipo, y que lo lleve un portugues... porque ni Ramos y Xabi Alonso sera el portador.
Yo en el Atletico cuando veia a Forlan o Aguero llevarlo, se me ponia una cara :S, lo mejor es uno de la cantera o de la casa no un extranjero que solo sirve para elegir campo o saque y ya esta.
'''¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán!'''

tuput

¿Y por qué iba a inventarse Marca una historia que claramente perjudica al Real Madrid?

DiSoRDeR

#29737

1
ChaRliFuM

El capitan supuestamente es el unico jugador que puede dirigirse al arbitro con el fin de dejar clara su opinion en relacion a una jugada, el resto de jugadores supuestamente no pueden (o mas bien, no deberian poder hacerlo) puesto que esto es interpretado como una protesta y puede ser objeto de amonestacion, tanto verbal como con una tarjeta.

Yo he jugado muchos años al futbol de portero, en mis ultimos años yo era el capitan pero le daba el brazalete a un compañero precisamente por este tema xD

TuR0K_Vva

Si no fue Xavi, ya me direis quien lo fue cuando faltó Puyol.

Las comidas de oreja de Xavi al árbitro son ya un clasico de nuestra liga.

1 1 respuesta
Hardy

Ni que el árbitro se fijara en si el jugador que le protesta lleva brazalete o no xD. No me lo veo pensando "oye, que me lo está diciendo el capitán, debo haberme equivocado" xD

LiuM

Lo veo totalmente normal, alguien tiene que camelar al árbitro para evitar tarjetas sin dejar la portería vacía.

Hay árbitros que solo hablan con el capitán, sobre todo fuera de España, aunque este caso no sería aplicable.

T

Quitan la capitania a Casillas, único canterano del equipo e icono del Madrid, y ya si que si me olvido del Madrid hasta que Florentino se pire. Vergüenza.

DiSoRDeR

#29742 Tú lo has dicho, fué Busquets ;) capitán Busquets

te ha estado bien empleado por trollear descaradamente

1 respuesta
JosE_Arcadio

puyol no era el lateral izquierdo en el robo histórico del camp nou?

en el bernabéu no stoy seguro

en teoría los capitanes son los que deben dirigirse a los árbitros, en el clásico todo eran tanganas por cualquier cosa y todos se fueron a comer al árbitro a la mínima

TuR0K_Vva

#29746 te has colado, no pasa nada, puse Xavi y Busquets, evidentemente, hasta yo sé que los 2 no pueden ser los capitanes, pero son los 2 q mas comen la oreja al arbitro sin ninguna duda.

Pero si , owned pwned etc. Venga, a seguir intenandolo.

Repito, lo veo bien- Al Barça le funciono, no veo porque entonces los demás equipos no lo pueden imitar.

2 respuestas
daymo

Estaría guapisimo que el capitan lo llevara gente como PEPE.

"Oye arbitro no me vayas a sacar amarilla, la patada que le he dado a la altura del hombro no la merece"

#29748 la diferencia es que el barça ha recibido el trofeo a la deportividad, y se puede permitir protestar la actitud violenta de los jugadores del madrid. Otra cosa sería ver al madrid protestar jugadas de otro equipo, precisamente cuando el real madrid es hoy por hoy el equipo con jugadores violentos.

Marcelo
Pepe
Carvalho
Ramos
arbeloa
Cristiano ronaldo
Y si regresa... adenabor
.
.
.

Por cierto, el capitan era puyol campeón. Deja de trollear

1
DiSoRDeR

#29748 Pero q me voy a haber colado campeón, si Puyol jugó 3 de los 4 clásicos y era el capitán. Has metido una trolleada como una casa y te has columpiado, no hay más.

11
TuR0K_Vva

Habló de Xavi porque fue el q mas me llamó la atención.

El bueno de Puyi no es tan llorón.

LiuM

Que pongan de capitán a Neymar si lo fichan, 2 de 2 en tanganas, este tio tiene futuro en el sistema Mou.

3
TuR0K_Vva

Curioso, pero a ningun jugador del Madrid le han sancionado aún por montar bulla despues de los partidos.

El barça no puede decir lo mismo.

Asi que sería mas ADN barça que madrid si nos remitimos a los hechos. Seria un fichaje MUY de Rosell , brasileño, comisiones, ... a lo kerrison/henrique jeje

#29754 efectivamente, es lo que tiene tener a sueldo a los arbitros

1 respuesta
daymo

normalmente los jugadores del madrid suelen estar ya en el vestuario antes de acabar el partido.

1 1 respuesta
tuput

Pero sabes perfectamente que deberían haber sancionado al delegado.

No, no es lo mismo, porque esos son fichajes secretos, lo de Neymar es más bien un robinhazo.

LiuM

#29753 A buenas alturas hablas de "remitirnos a los hechos" jajaja

A ningun jugador no, pero al entrenador si ;)
Y el unico que paga a un árbitro es el R.Madrid, que ya hay que ser triste xDDDD

Duelo de dioses :palm:

TuR0K_Vva

Hablamos de entrenadores pues? Porque Pep tiene el record

http://www.deia.com/2010/09/23/athletic/el-lado-oscuro-de-la-fuerza

El técnico de Santpedor ha sido, junto a Hristo Stoichkov, el jugador con más expulsiones en toda la historia del barcelonismo. Guardiola vio nada menos que ocho tarjetas rojas con la camiseta azulgrana.Y sigue sin corregirse, pues en su corta trayectoria como entrenador ya ha sido expulsado en cinco ocasiones.

Ya ves, lo de duelo de Dioses viendo como rinde Messi con argentina es un chiste de mal gusto jaja. Como se coló Marca.

#29760 yo no he sido el q ha sacado a los entrenadores jeje. Aun no has comprendido mi comentario? Por muchas manitas q te den los grupis, no vas a tener más razón, jeje.

3 respuestas
tuput

El duelo de dioses debería estar entre Pepe y Neymar.

Es que Mou, como nunca ha jugado al fútbol, no puede tener ninguna expulsión. Eso le convierte en mejor persona y mejor profesional.. o tal vez no?

LiuM

#29757 Ganamos en todo, ¿que esperabas?

Batimos records en todo menos en faltas, agresividad y lloriqueo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5