La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

p4l3rm0

#29880 no, Tevez es el nuevo Ronaldo. A no! que ese es Benzemal! Siempre se me olvida... y no será por que no lo demuestra!

Y cuantas veces ha jugado Tevez contra el Barça y cuantas el otro? ahmmmm...

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29881
Dejalo, vete a la F1 que allí eres capaz de mantener una conversacion seria, aqui va ser que estas o muy perdido o demasiado suelto xD

GrimMcSlam

Vaya estupidez lo del gol en la final.

PalesTina

Siento interrumpir vuestro enesimo bucle pero me sorprende que nadie haya hablado de esto

http://www.cope.es/deportes/05-07-11--el-partido-de-las-12-adelanta-que-el-primer-clasico-de-liga-sera-el-sabado-3-de-diciembre-en-el-bernabeu-250091-1

Haran un sorteo con el presidente del Alcobendas de mano inocente o Alcala ha vuelto a colarse por dar la noticia el primero? xD

1 respuesta
Sh1n0d4

No entiendo como siempre se filtran las cosas en el futbol español ... madre mia.

alepe

Supongo que si se filtra esta noticia 48 horas antes ya se ocuparan en caso de amaño cambiar el dia del clásico. Por otra parte estaría bien que por fín este año el primer partido se jugase en el Bernabeu y en el Camp Nou la segunda parte de la liga. Tener que ir cada año a jugarse la liga al Bernabeu es demasiado para mi (aunque cada año salgamos victoriosos).

1 2 respuestas
PalesTina

#29886 El año del pasillo tambien? :clint:

3 1 respuesta
alepe

#29887 El año del pasillo precisamente no ibamos a jugarnos la liga xD Mas que nada que si hubo pasillo fue porque la liga ya tenia campeón.

5 1 respuesta
T

#29884 Alcalá dando una noticia que luego acaba dejandole con el culo al aire? Increible :O

#29888

oh :si:

2
BuLLeT_AZ

#29886
Se ve que este año quieres una humillación en casa. A ver si no poneis los aspersores :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
Mysterio619

#29890 No será necesario, el baño ya os lo damos en los 90 minutos como para mojaros más después del partido :clint:

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29891
Hasta el humor lo teneis fácil :¬¬:

Va siendo que volvais a ser los losers, que ir contra vuestro ADN no es natural. :¬¬:

2 respuestas
Mysterio619

#29892 O de que vosotros os empecéis a acostumbrar a comer mortadela después de tantos años con jamón serrano. :P

1 1 respuesta
Ulmo

#29892 2012 Fin de ciclo.

Ya tardabais en sacar vuestra frase de verano de q cada uno volviera a donde pertenece.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29894
No sé si es por el verano, pero te veo más amargado de lo habitual… ya ni pillas las bromas como antes. Si quieres nos vamos de lumis con Messi, Dos Santos y Benzema a ver si pillas algo de alegría hombre.

#29893
A lo malo nunca se debe acostumbrar uno xD

1 respuesta
Ulmo

#29895 Amargado para nada, hacia días q la cosa no estaba tan divertida e interesante como hoy, ya empezaba a aburrirme en el trabajo.

DevonxD

Una cosa, la pretemporada de los equipos en veranos sin nada que jugar las selecionas cuando son? esque llevo 3 años viendo futbol y entre eurocopa, copa confederaciones, mundial, pues nose, me lio!

rpv: cuando empiezan las pretemporadas que empiezan a jugar contra otros equipos y eso, en usa china etc..

Scavenger19

Finales de Julio.

w4nx1

Estoy pensando en abrir un negocio cerca del Bernabéu y todavía no tengo muy claro qué vender...

Qué pensáis que triunfaría más, toallas o kebabs?

(ADN...)

1 respuesta
alepe

#29899 Crea una secta.

+

Harán lo que les digas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29900
No será innovador, en Cataluña llevan unos años con otra.

Scavenger19

Kebab > all

1 respuesta
I

Un kebab cerca del Bernabeu que abra hasta altas horas de la madrugada para comerte uno a la que estas de fiesta por Avda Brasil, Torre Europa, etc. Te forras xD

Scavenger19

Para eso o para comerte uno antes de entrar al estadio, otro en el descanso del partido y otro al salir. Triunfada maxima.

Hardy

Borja Valero es todo amor xD:

bvalero20 Borja Valero
Con el cabron d mi hijo en la playita en benicasim jejeje http://yfrog.com/h3criawj

1 respuesta
Y

varane aprueba la selectividad !!!!!!la decima!!!!!

4
alepe

Félicitations, Ralph. Il est très important la formation académique. Dans le Real Madrid nous sommes fiers de disposer de personnes comme toi. Soyez esprit et loin, champion!

CaLaTa

No me lo digas, eso lo ha puesto Caridad

tuput

Ahora que se apunte a la uni con CR96

weeheee

#29905

jajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5