La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iomegakek

es penal alepe, deja la tontería.

thunder_89

#30000

1 respuesta
PalesTina

Peor pagina 1000 de la historia

3 1 respuesta
Fascaso

#30003 Muy al nivel de las últimas páginas de todas formas.

Massalfa

#29987 Empieza a sintonizar bien la tele, que parece que ves otros partidos. En la Supercopa imagino que verías también otro robo o alguna cosa asi

Carcinoma

El Barcelona condena en comunicado oficial los actos del Estat Espanyol en contra del "derecho a decidir".

De verdad que tiene que ser maravilloso ser un culé de Albacete, o de Salamca. xDD

Lástima que Pocket nunca quiera hablar de esto, porque podría ofrecernos un interesante punto de vista.

PocketAces

No te imaginas lo absurdo que suenas cuando me mencionas para hablar de la independencia.

Yo sigo al FCB, como equipo. Y sólo de fútbol. El Balonmano, me la pela. El voleybol me la pela. Y así con el resto de deportes, si acaso rasco algo del basket y la ACB me aburre bastante.

Que siga al FCB no significa que predique con sus ideas. La idea de que la directiva apoye el derecho a decidir, me parece deleznable, pero no olvidemos que esta directiva ya me parecía deleznable antes y no ahora. Y lo mismo pasó con Laporta. Que pese a llevar una buena administración, la política le perdió.

Es curioso que siempre me menciones para hablar de eso cuando yo sigo al Barça como equipo de fútbol y no como club. No les tengo en un altar, no hago como los madridistas con Florentino. Que le decís amen a todo aunque os cambiara el nombre del estadio a IPIC para poner la mano bajo la mesa y llevarse unos cuántos millones en contratos en otros países.

La diferencia respecto con vosotros es que yo sigo al Barça. Vosotros le rezáis a Florentino. Y así os pasa, claro jajajajajaja

2 2 respuestas
Perurena

El comeback de Pocket

Massalfa

#30007 La diferencia de todo el foro respecto a ti es que nadie escribe siempre jajajajajaja

varuk

#30002

2 1 respuesta
thunder_89

#30010 Jodido Karim, hay que quererle xD

varuk

Me hace gracia cuando la gente mezcla ser del FCB con el independentismo... y se pone a meterse con los que no son catalanes y van con el Barcelona. Ahora pregunto ¿desde cuando el fútbol es racional y no sentimental? Supongo que no me he enterado de ese cambio.

Pumazone

#30007 yo como extremeño seguidor cule... opino básicamente como tu

1 respuesta
PocketAces

#30013 Y como tú, todos. Pero es Carcinoma, no se le puede pedir más ajajjaja

ovarious

Es un quiebro de mierda pocket. Una persona profundamente españolista no puede seguir al Barça, un instrumento político como pocos se han visto, y no sentir que está traicionandose a si mismo.

Si sigues al equipo sigues al club porque son dos caras de la misma moneda y de la salud de uno depende la del otro.

Ir al Camp Nou y ver un mar de esteladas y cánticos en el minuto 17 no tiene que ser un trago fácil, por mucho tochopost falso que escribas.

ISAILOVIC

Los que dicen que hay que separar el fútbol de la política dicen que si eres de fuera de Cataluña no puedes ser del Barça

3 2 respuestas
LiuM

"Una persona profundamente españolista no puede seguir al Barça"

Mira que escribimos y leemos mil chorradas en este foro, pero como Messi, parece nunca haber límites.

Voy a añadir una más:
La gente a la que no le guste el cava no puede seguir al Barcelona.

Carcinoma

Bien, Pocket ya ha dado una versión de la historia, que es la falsa, la del autoengaño. Ahora yo voy a dar la verdadera, esa que duele tanto porque te enfrenta con la realidad:

Ser de un club no es solo ser del equipo que juega esta misma temporada. Un club no solo son los futbolistas y el entrenador; un club es el cuerpo técnico, los jardineros, los albañiles, la directiva, el resto de empleados, la afición, su historia, etc. Y eso es precisamente por lo que nos sentimos orgullosos de seguir a un club: porque independientemente de los futbolistas que tenga, los clubes tienen personalidad, tienen valores propios que se trasmiten a través de las generaciones.

Lo que hace Pocket al decir que él puede separar el Barcelona club del Barcelona equipo de fútbol es, además de mentir como un bellaco, reconocer que no siente ningún orgullo por ser barcelonista, y que no puede sentirse identificado por los valores que transmite el club. Y eso es jodidamente triste, tristísimo. Tener que ver un partido de tu equipo en un estadio en el que se pita y se desprecia todo lo que tenga que ver con tu país debe ser una auténtica pesadilla.

Esto es como casarse con una católica practicante siendo ateo: puedes vender a los demás la moto que quieras, pero jamás vas a respetar a tu pareja del mismo modo que lo harías si tus creencias más profundas estuvieran en sintonía con las suyas.

2
PocketAces

Parecía un debate serio hasta que escribiste el último párrafo, mezclando lo único que le faltaba a este océano de baits que es la taberna, la religión.

Te has coronado.

Carcinoma

Tenía la sensación de que sería a lo único que aludirías, para desviar la atención. Y no me decepcionaste.

LiuM

Espera voy a añadir otra más:
Si no votas al PP no puedes ser seguidor del Madrid.

1 1 respuesta
Perurena

#30016 Monster kill.

Porque sí, el madridismo de izquierdas existe:

Bonus:

1
LiuM

#30016 se da ese combo?

Carcinoma

#30021 La cosa es que hasta donde yo sé, el Madrid no hace comunicados aludiendo a que se vote al PP, ni el Bernabéu grita "Mariaaano", ni los jugadores llevan un brazalete azul.

Sé que jode, pero no hay ni punto de comparación con el corralito indepe en el que han convertido el Barcelona de alguna década a esta parte. Solo os queda la generalización rancia para tratar de poner la politización de ambos clubes al mismo nivel.

Por cierto, Manuel Jabois, periodista de El País y el que puso la letra al himno, no creo que sea muy de derechas, me parece.

2 respuestas
LiuM

#30024 no me malinterpretes, no intento comparar, generalizar, ni crear una comparación, solo estoy añadiendo chorradas de manera sarcástica para que la página (de un foro de deportes) quede uniforme

1 respuesta
Carcinoma

#30025 No me malinterpretes tú a mí, que ya tenía muy en cuenta la intención. Lo que pasa es que estoy tan seguro de mearos en este debate, que no me importa destruir hasta el último chascarrillo.

2 respuestas
LiuM

#30026 si es que la politización del club es indefendible. Lo que no entiendo es la insistencia en discutir sobre eso con gente que previamente ha dicho que se la bufa lo que no sea el fútbol.

Si quieres la medallita te la damos

Perurena
#30026Carcinoma:

Lo que pasa es que estoy tan seguro de mearos en este debate, que no me importa destruir hasta el último chascarrillo.

Humildat ante todo.

Sobre Jabois, le suelo escuchar algunas mañanas y en general me parecia un tipo sensato, pero a veces tiene un toque prisa.

thunder_89
#30024Carcinoma:

Por cierto, Manuel Jabois, periodista de El País y el que puso la letra al himno, no creo que sea muy de derechas, me parece.

Según a quién le preguntes.

1 respuesta
Perurena

#30029 Explicate que me interesa. Yo la verdad que nunca le he seguido fuera de escucharle alguna mañana que tuviese puesta la ser.

1 respuesta

Usuarios habituales