La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

RubenLionel

La Taberna de Mou 3.0 Full HD - Los terceros años son los buenos -

Tras años dando la brasa, por fin os hemos escuchado y reabrimos la tan deseosa taberna en la que poder mantener conversaciones siempre con el tema deportivo de fondo de una forma mas distendida.

Amén de las normas del foro, este hilo poseerá unas normas especiales:

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

- ¿Quiere decir esto que se podrá hablar de cualquier cosa y con total impunidad?

Para nada, en este hilo se regirá por las mismas normas del foro, pero se dará un poco más de manga ancha, pudiendo desviar las conversaciones y mantener las típicas discusiones de comparativas entre jugadores que tanto gustan, pero siempre desde el respeto y la cordura.

- ¿Tengo una noticia tonta deportiva, la coloco aquí?

Efectivamente, si tienes una noticia que tampoco requiere una relevancia como para abrir noticia mejor colocarla aquí.

- ¿Podremos hablar de todo, incluso de cosas no deportivas?

No, se podrán crear debates referentes a deportes y si el tema lo permite hacer algo de off-topic, pero siempre que no sea algo forzado, por tanto si piensas ir este fin de semana con tu novia al cine y luego a comeros unas pizzas no vengas aquí a contarlo, porque estamos rizando el rizo y eso es salirse demasiado de tema.

- ¿Tendrá este hilo alguna repercusión en el resto del foro?

Efectivamente, ya que somos buenos con vosotros y abrimos un hilo mas relajado, que menos que pediros un poco de colaboración y que en el resto de threads no se reproduzcan conductas que queremos eliminar con la concentración de ellas en este tema, por tanto se endurecerá la labor de moderación en el resto de hilos, buscando que la gente se sepa comportar correctamente.

14
RusTu

Ya estarán contentos los niños por fin.

3 1 respuesta
BinHo

Por fin.
CR bujarra

B

Me parece una buena medida, hay cosas que no dan para abrir hilo y si las pones en otros posts te las moderan. Reducirá en un 75% el trabajo de los moderadores del foro de deportes, aunque sea por concentrar en un hilo todas las pijadas.

zodk

No creía que llegaría este día :qq:

A ver lo que dura xd

1 respuesta
Perurena

Y por fin ha llegado el día, al principio habrá que postear con mucha precaución para saber qué cosas son moderables o no me da a mi xDDD

Un saludo a todos.

JMBaDBoY

En vuestra mano está que esto no termine en fracaso como en anteriores ocasiones.

tsukiyomi

¡Vamos!

Pero por favor, becarios no

Petterrr

Esperando impaciente el primer punish por ataques gratuitos

Perni

Forza Dépor caralho.

LiuM

Un #2 lamentable, el adulto tardo un minuto en postear.

Ontopic: el sporting acabará en uefa

Txentx0

Yo tengo una pregunta, quiero organizar un debate que justifique que el Barcelona y Madrid son la misma mierda. ¿O eso iría en un hilo aparte?

¿Eso iría aquí?

Pd: no se ve la img de #1

1 respuesta
T

Pillo sitio!

No, en realidad este hilo va a dar bastante grima

Hardy

Espero que a la tercera vaya la vencida xD

1 respuesta
Joh4n

Garcias Zero_G!! Contigo empezó todo!!

iomegakek

:qq: :qq: :qq:

1
TuR0K_Vva

Pillo sitio en mitica primera página

RubenLionel

#12 De verdad no se ve y la caché de google me está trolleando?

2 respuestas
ISAILOVIC

CT para el primer aggro que caiga aquí

1
NTC-________

Pillo sitio desde el respeto.

1
Perurena

#18 Se ve bien.

A

:psyduck:

ymag

Musho Betis

thunder_89

Se viene un año interesante por aquí :clint:

Zimk

No posteo en deportes, pero quería estar aquí

Scavenger19
BioGnomic

Se van a escuchar los punish hasta en Pekin

GrimMcSlam

Pero qué coño?? Cómo que no está permitido el off-topic??

Qué coño habéis entendido del post de propuesta??

Madre mía...

1 respuesta
PalesTina

Por fin !!

2
Nitamo

Pillo sitio

Usuarios habituales