La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#18 yo lo veo bien pero imo es un poco incoherente lo de que la moderación sera arbitraria y nazi y a la vez que el thread se regirá por las normas del foro :p
Por cierto las noticias aquí o en el subforo?

KuS

Iba a decir que se iban a quejar porque habéis abierto lo que os ha salido de la polla y no lo que se pedía/necesitaba pero ya tenéis a #28

¿Una taberna sin offtopic es entre bastante y terriblemente absurda no?

2
NTC-________

Al final por cuanto va ya la mediania brasileña que solo empuja balones? 200 millones? Y por si fuera poco reeditan victoria electoral, el soci tanto o mas borrego que el españolito medio, y luego se quieren separar de España.

9 3 respuestas
RiVeRwInD

#33 Ya hablan de renovarle incluso... Van a tener que pedir de vuelta el hígado del pobre Abidal para poder afrontar el importe final.

Nitamo

Segunda página y esto empiesa señores, a ver si cierran el hilo antes de llegar a la 3era.

1
el-lobo

Llegaremos todos a la jornada 38?

ludo90

Los mismos que flamean son los que lloriqueaban porque no había taberna :/

vappatixihm

Hola taberna

Adios aggro 0

1 respuesta
T

Suena michel

tsukiyomi

A ver, niños, cuántos aggros queréis esta navidad?

13malkavians

Este es el lugar donde uno entra siendo un niño inocente virginal y sale convertido en un psicópata violador homicida
Lets go!

vappatixihm

Acabo de entrar en la taberna de Mou 2.0 por curiosidad y me salta a antivirus xd

http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699

B

Este fin de semana empieza el fútbol sala, con el Elche ascendiendo en los despachos, una huelga de jugadores tumbada y con una sensación de ver como era el fútbol sala hace 6 años...

1 respuesta
Zero_G

Por fin el sentido comun ha llegado a buen puerto. Y recordad en las proximas elecciones:

luciacoptero

Que el Barça sin un arbitraje especial tendría 2 Champions lo saben hasta en Pekin

B

#38 Tu que estas puesto en el tema. ¿Como es el contenido de los deportes en general en la ESO? No te pregunto por gimnasia y te lo comento desde el respeto.

Si has pasado la ESO, comentalo igual

vappatixihm

Si que empezáis pronto a querer picaros xDDDD

varuk

Se nota que estáis descansaicos

BinHo

El keyborito este está de un malote ultimamente...

1 respuesta
B

¿Cuanto tardara Quinto a relacionar el Madrid con Isis? Aunque es cierto que este tema debería tratarse profundamente en oteo hilo, que yo no voy a mezclar estas churras con meninas

Perurena

Creo que estoy empezando a entender por qué se cerró la otra taberna xDDD

3 1 respuesta
P

¿Por qué coño no se permite el Offtopic? Me parece una tontería supina abrir la Taberna para debates Neymar - Bale y chorrinoticias de fútbol. El Offtopic aquí debería ser una de las bases, para noticias hay hasta un foro exclusivo.

Si lo entiendo que me cuelguen.

1 respuesta
Zero_G

#51 Aun no he visto ningun ataque personal, explicame por que.

2 respuestas
B

¿Como quedó al final el tema del juicio a Messi? Me refiero al tema de abogados, no sobre su rendimiento deportivo

#52 Me interesa el tema de refugiados del Madrid, que tuviste una charla interesante con Torry. Supongo que de eso si se puede comentar aqui

Joh4n

¿Cuándo viene Granaino?

P

¿Cuál es tu duda Keyborderito?

1 respuesta
Enccel

Keyborito metiéndose con la inteligencia de otra persona,ya esta,era lo que me quedaba por ver en este foro.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Loker

primer slowpoke en postear

1
T

Vaya veranito nos espera...

1 respuesta

Usuarios habituales