La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#30420 No se, amic. Deberias de leer mas este hilo. Te sorprenderia ver quienes estan siempre llorando.

2 respuestas
Ryben

#30421 los cules en cada jornada. Solo ha q estar en el hilo d la jornada cuando juega el Madrid y hay mas comentarios de cules llorando y soltando bilis q madridistas xD.

1 respuesta
thunder_89

#30421 Ya sabes que te lo digo con cariño :P

Disfrutad ahora que podéis, el día que llegue Vini no volvéis a ganar un título (más allá de la Copa de Catanarnia).

B

#30422 No piso esos hilo salvo para marcarme un tsuki en la primera pagina. Solo hay gente que no llega a la mayoria de edad y chusma baiteando. Ya tengo el GOFCB para hablar tranquilamente con gente de bien. Gracias por interesarte.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30424 Te podrías venir al GORM, hay gente de bien y culés también.

1 respuesta
B

#30425 Soy muy de izquierdas y ya me han avisado que son pocos por alli. No creo que aguantase dos dias sin cagarme en los muertos de alguien xdddd

Seria gracioso, pero no se... Gracias de todas formas xd

1 1 respuesta
Perurena

#30426 El GORM Es muy de derechas? Menos mal que está Grim para nivelar un poco.

1 respuesta
thunder_89

En el gorm se respira pluralismo político.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Sí o qué

Perurena

#30428 Qué se opina del referendum?

1 respuesta
alepe

en el gorm se pueden celebrar los goles del FCB y en contra del Madrid, doy fe de ello.

5
thunder_89

#30430 Hay diversidad de opiniones, es un punto en el que no hemos logrado un consenso.

1 respuesta
Perurena

#30432 ¿Y en qué puntos habéis conseguido el consenso?

1 respuesta
B

#30427 No nivela nada. Los cules de bien que hay en grupo, siempre dicen que lo tienen como al tontico del pueblo. ¿Esa personica que no hace daño pero todos se rien de el? Pues ese.

thunder_89

#30433 Los torreznos son el mejor aperitivo del mundo, los bocadillos de lomo con pimientos y tortilla son los mejores y cosas del estilo. En el resto hay debate constante.

1 respuesta
Perurena

#30435 Mou sí o no?

2 respuestas
thunder_89

#30436 No hemos adquirido consenso entorno a ese señor al que usted se refiere. El único al que queremos todos es a don Fabio Coentrao.

1 1 respuesta
Perurena

#30437 Por el dinero que ha robado al club y por tanto a sus aficionados, o por su forma de vida?

1 1 respuesta
alepe

entra en ambos grupos peru #30436

te estamos esperando

Perurena

Hay mucha gente que me tiene ganas, no doy mi numero ni loco xD

1 respuesta
alepe

#30440 mas ganas que a mi? y yo he estado en el GORM en multitud de ocasiones

de hecho debo tener el récord de entradas y salidas del grupo

3 respuestas
Perurena

#30441 Tú en el fondo caes bien alepe.

B

#30441 #inserte chiste de tuput aqui

SupermaN_CK

#30441 Si quieres te meto ahora mismo, estamos hablando de pisos.

1 respuesta
alepe

#30444 paso, que con lo inestables que estáis en liga, lexor y turok me echarían rápidamente

2 respuestas
B

Alli lo unico bueno que tiene es que todos son admins. En el GoFCB impera la dictadura de alepiana.

2 respuestas
thunder_89

#30438 Por su forma de vida, claro. Es todo un referente.

#30446 Somos una república independiente que respeta los derechos de sus ciudadanos. Tenemos que abolir las leyes que permiten mandar al ostracismo a determinados usuarios, pero el resto bien.

1 respuesta
Perurena

#30447 En eso estamos totalmente de acuerdo. Kike Sola, Arda Turan, Fabio Coentrao. Referentes.

CrS-

#30445 Seguro que siempre te echan sin motivos xDD.

1 respuesta
alepe

#30446 Aquí los únicos dictadores son mrable y enccel que echan siempre al bueno de Enrique.

#30449 por celebrar los goles en contra del Madrid.

Grim hace lo propio en el GOFCB y sin problema

1 respuesta

Usuarios habituales