La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

AngieSalaman

#30899 GIYF

B

#30898 Ojo que no es malo, pero pones a Maradona al mando de esta Argentina y un par copas america habrían ganado y hasta el mundial si me apuras.

pIJAS

Metiendo goles con la mano, se hubiera llevado un par de mundiales mas, eso contando de que si los controles no le hubiesen detectado cocaina

GrimMcSlam

Messi se enchufa cosas peores q la cocaína.

PocketAces

Lo de Grim con Messi es... :psyduck:

1
B

Grim se enchufa otras cosas dobladas.

Carcinoma

Me gusta mucho noviembre, porque es un mes en el que todavía se puede seguir hablando de las actuaciones de Messi.

B

Bienvenido. ¿Hace frio?

1
B

Lo de Ecuador se investigará? Poco más y no se presentan al partido. Parecía Maradona el Messi este de las pocas ganas que le echaban los ecuatorianos

B

#30892

A mi me encanta leerle, es un tio coherente.

Voto por literato de profesión.

Zero_G

Uno de los partidos mas difíciles que teníamos en casa. Por momentos parecía que podían engañarnos con alguna piscina pero hemos sabido cómo arbitrarles. Seguimos!

1 penalti - 93 partidos

#APorLos100

LiuM

Y mientras Alcácer y Paulinho se bastan para humillar a la BBC en las primeras 11 jornadas.

11, que bonito número.

1 respuesta
M

#30912 A mí me gusta más el 12 fíjate.

10
JaNDeR

Las anforas al rescate.

tsukiyomi

Yup, mejor restregar la distancia de puntos en la definitiva jornada 11, dónde va a parar

B

Antes sacaban pecho por tener más Champions a color y bueno, para lo que han quedado los pobres xD

B

1 respuesta
pIJAS

Que buena Ausensio, ahora otros 800minutos sin meter gol

2 2 respuestas
B

#30917 Yo hubiera puesto la corteza de un árbol

1
A

#30918 real

Freyre

#30918 Y aún así lleva más goles que Suárez.

mongandante

4 goles en 760 min, pero llevaba 800 sin marcar. Ingeniero puro

1 respuesta
vappatixihm

#30922 http://dle.rae.es/?id=KQeGz9i

Pensaba que en clase de diversificación te lo habrían explicado. :clint:

Hoy ya has aprendido algo nuevo.

1
W

Decir que Asensio desaparece porque no marca gol es tener la misma idea de fútbol que el usuario Jadenouk. Es como criticar a Iniesta porque lleva 4 goles en 3 temporadas.

Si alguien sigue los partidos del Madrid desde una óptica objetiva puede apreciar perfectamente la incidencia ofensiva que tiene Marco en el juego del Madrid. Ayer sin ir mas lejos puso 2 goles en bandeja CR que no supo aprovechar. Aparte que siempre juega en una posicion escorada a banda o detras de los puntas, con un importante despliegue fisico en el apartado defensivo. Que marque gol es un extra en su juego, no una exigencia viendo sus caracteristicas y lo que se le pide en el equipo.

El mote Ausencio tiene gracia y además sirve para identificar a los que no tienen ni idea de esto. Ganamos todos

B

Le he visto lo de Ausensio mas a los madridistas que a cules.

Beethoven

Emilio Pérez de Rozas: "Marco Asensio es lo más parecido a Messi que vamos a ver jamás".

3 1 respuesta
Perurena

#30926 De un Barcelonista.

1 respuesta
B

Yo digo que si.

B

Como se parezca a Messi DEP España. No vamos a oler otro mundial mínimo hasta que se retire

5 1 respuesta
B

oliste uno gracias al FCB y no te veo despotricando de ello.

Usuarios habituales