La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RayF

#31166 Vale, es gol ilegal de Ramos o no? Joder, no sé como lo hacéis, os roban en TODOS los partidos , que sufrimiento ser del club de la meseta y de las mocitas madrileñas.

Me molaría tener tiempo y ponerme a ver los comentarios sobre ese gol de Ramos en esa jornada, lástima que no tenga tiempo xd.

1 respuesta
mrphy

A lo tonto si al Madrid le pitaran todos los penaltis que pide la merengada acababa la Liga con unos 80 penaltis xD,

Perurena

Para que LaLiga no sea antimadridista el Madrid debería empezar cada año con 50 puntos de más.

Que el Madrid empiece con los mismos puntos que el resto de los equipos es antimadridista.

1
Freyre

Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia y que la liga esté organizada por el eterno segundón. Qué la única forma de pararnos es a base de patadas en la cara y similares.

Perurena

#31170 Pero entonces el gol de ramos es legal o no?

iomegakek

#31171 según vosotros robamos en todos, con lo cual compensa.

B

Lo de los medios y el Real Madrid es como MD y Barsa en la época Laporta. Si no les das lo que piden se las suda bastante el bienestar de club

GrimMcSlam

Para empezar, fue gol de Lucas Vázquez, no de Ramos.

1 respuesta
Perurena

Si no duermes con una foto de Floper en tu mesilla de noche eres antimadridista.

#31178 Vale, te lo reformulo a ver si así eres capaz de responder a la pregunta: ¿se debería haber anulado el gol por falta de Ramos?

1 respuesta
B

El Perurena este alguna vez habla de su propio equipo o sólo viene a inchar las pelotas al personal a falta de vida propia?

1 respuesta
Loki_Cat12

#31180 Es el Critobal Soria del foro deportes

GrimMcSlam

#31179 si se apoya al saltar, sí.

1 respuesta
tute07011988

Es entrañable leer a ambos bandos :qq:

1
Perurena

#31182 ¿Crees que se apoya al saltar?

B

Ambos bandos

Implicando que Perurena es culé

1 respuesta
B

Con el reglamento en la mano ¿No se deberia repetir el penalty? Si parece que hay un jugador del Madrid dialogando con el árbitro.

El Madrid no tiene término medio, según sus aficionados no les pitan penaltys en todas las jornadas y los que le pitan (creo) deberian haber sido repetidos de nuevo.

Joh4n

El fútbol se está convirtiendo en un deporte donde se habla más de árbitros que de futbolistas.

1 respuesta
tute07011988

#31185 como si el único no-madridista entrañable que está posteando del tema sea él.

alepe

El Madrid se está convirtiendo en un equipo donde se habla más de árbitros que de futbolistas.
*Fixed

1 respuesta
B

#31189 Recuerdo el final de temporada y el lema en vuestro tema era "con arbitros imparciales la liga se ganaba"

Zero_G

Alguien piensa que el club del 1/95 va a hablar de árbitros?
Alguien piensa que el club del me importa el VAR 1 vez al año va a hablar de árbitros?
Alguien piensa que el club de Villar& Arminio va a hablar de árbitros?

B

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/11/27/5a1bf00a22601de5788b4571.html

Otro gran ejemplo del "madridismo" del Marca. Ahora se reabre el debate de los árbitros, pero cuando el Barça le metió un gol al Málaga habiendo salido el balón 1 metro o cuando le partieron la tocha con impunidad a Ramos nada de nada.

Asco puro.

CaraLimon

Para lo que a quedado grimm xdd

Fit1

#31187 Pues espérate al VAR, la gente piensa que se va a solucionar ese mismo problema y nada más lejos de la realidad, lo va a potenciar, al tiempo.

LiuM

Hay que intentar luchar esta temporada, la siguiente ya será un paseo.

B

La siguiente será un paseo cuando en el VAR solo se revisen las jugadas que puedan beneficiar al Barça, mientras que las que le puedan perjudicar serán completamente ignoradas.

Por no hablar de que quien revise las jugadas probablemente sea Aytekin o similar xdddd

1 respuesta
Arnaiz

No recuerdo cosa más penosa que el Benevento :palm:

Zero_G

#31196 Aytekin sería jugársela demasiado. Yo creo que será el mismísimo Gaspar.

B

Hostia tu, los niveles de penosidad se estan saliendo de la grafica.

B

Para penoso apoyar una institución criminal solo para celebrar el ir puntos por delante en Liga.

1 respuesta

Usuarios habituales