La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kingsora

#31675 hasta que el entrenador no se vaya y el presidente decida hacerle caso al club no veo salvación posible.
Muchas cosas tendrian que traer los Reyes y Papa Noel.

Carcinoma

Feliz Navidad a todos los mediavideros, y especialmente para los culés; después de año y medio comiendo mierda a paladas, al final tenéis un poquito de luz al final del túnel. ^^

1 1 respuesta
Zero_G

Partidazo épico el de ayer. Desde el minuto 1, el árbitro la tomó con nuestros jugadores, pero el movimiento de maletín en la segunda parte nos permitió coger algo de aire.

Había que superar al enemigo final y se consiguió. Estoy emocionado y orgulloso del equipo.

Estamos a 1. No podemos fallar.

1 penalti en 99 partidos

#APorLos100

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Un respeto a los bufones

2
Beethoven

Pues parece que Carci se ha quedado sin prosa igual que Cristina sin goles y el otro sigue con los 100, con los 100 repasos que le ha metido el Barcelona en la casa de Franco.

PocketAces

La linde se termina pero...

Carcinoma

Para comprender la magnitud de lo que supone lo que ha hecho el Madrid en Europa en los últimos cuatro años, a veces es necesario volver a bajar al lodo, donde reptan el resto de contendientes, para admirar la altura de la cima desde la que se ha caído.

Nunca olvidéis que esto que sentís ahora los culés es una emoción momentánea, pero esa sensación de ir siempre por detrás del número uno la vais a sufrir vosotros y vuestros hijos. Y ese es todo el regalo de Navidad que necesito.

1 respuesta
borchhhhh

#31688
Jajajajjj estás en la B tío . Un abrazo . Que te sea leve y recuerda beber mucho con los polvorones xD

Beethoven

Me recuerda a Juanma ayer en el Chiringuito "Estoy super feliz" jajajajajajajajajaja mucho ánimo Carci a disfrutar con la familia dejate abrazar te sentirás mejor.

Carcinoma

Yo no he dicho que esté feliz, eso son vuestras ganas de ridiculizarme para poder soportar la insoportable verdad que os restriego por la cara.

Yo la Navidad la vivo como Mr. Scrooge. Sin felicidad, pero sin sufrimiento tampoco. ^^

1 respuesta
alepe

Pues mira, por primera vez estoy con Carci. Ayer les hicimos un favor y salen reforzados de la derrota. De hecho deberían estar más contentos que los propios culés. Cada gol del FCB era una puñalada a mi corazón y un soplo de aire fresco para madridistas como él.

1
Jaglar

#31682 #31683 Jajajajajajajajjajajaj joder no podéis ser reales

Carcinoma

Teniendo en cuenta que de momento el Madrid lleva 3/3 títulos esta temporada y el Barcelona 0/1, pues hombre, tampoco es para montar un drama.

Más dolió el 0-4 de Benítez, y acabásteis ganando la Liga más insustancial que hayáis vivido. En esto del fútbol es mejor tomarse las cosas con cierta perspectiva.

Pero podéis seguir escribiendo jajajas como si no me los pasara el forro de los cojones. xd

1 respuesta
Beethoven

#31691 Yo he dicho que me recuerdas no que estés feliz, pensé que podrías entenderlo dada tu comprensión. Lo de las verdades que restriegas por la cara en tu mundo de Europa pues bueno si quieres hablamos de las veces que Leo os restriega la verdad por la cara una vez más en vuestra casa.

Ahora poner la vitrina de ls Champions y que no pare la fiesta.

Salut

CaraLimon

Baño y masaje, si es que si nos ayudan los arbitros sois una banda de cuidado.

GrimMcSlam

Me hace gracia porque la gente habla como si este equipo venga de estar en la mierda y nada más lejos de la realidad.

Salu3/4

LiuM

Tranquilos, volveréis para el momento más importante del año, la clasificación para la Champions.
Feliz navidad, espero que hayáis tragado el polvorón sin agua de ayer.

1 respuesta
Carcinoma

#31698 No te preocupes, que despertaremos en el momento decisivo de la temporada.

2 respuestas
LiuM

#31699 Eso mismo te digo, tenéis ganada la partida al Sevilla, suerte y ánimo, cuantos más españoles en la Champions del año que viene mejor. Y el Sevilla no me cae muy bien.

alepe

#31699 Y entonces estaréis a 20 puntos del FCB.

Carcinoma

Va a ser un poco redundante pelear por la clasificación de Champions cuando la hayamos ganado ya. Y esto en otras ocasiones parecería una bravata, pero lastimosamente para vosotros ahora empieza a sonar a profecía probable.

Apretad vuestros culos fuertecito.

1 respuesta
Beethoven

Pues parece que la prepotencia blanca ganando Champions en Diciembre después del repaso que te ha metido el Barcelona no se ha perdido.

Delicioso.

Jaglar

#31702 No pasáis del PSG y lo sabes, como cojones los paráis con estos laterales?

Carcinoma

La temporada del Barcelona se vuelve a medir en función de lo que haga contra el Madrid, como ha sido siempre. La temporada pasada ya la salvaron ganando en el Bernabéu, y esta la vuelven a salvar.

Qué cosita más bonita que son.

PocketAces

10 goles en las últimas 3 visitas al Ipic Bernaleo

Parece de coña ajajajaj pero es una puta realidad

1 respuesta
Carcinoma

#31706 Que yo sepa, 2-3 Liga, 2-0 Supercopa, y 0-3 Liga hacen seis. Tus capacidades matemáticas son muy cortas.

1 respuesta
LiuM

Volver a sodomizar al 4º en su casa entraba dentro de los planes, si festejamos es porque el 2º y el 3º, que son nuestros verdaderos rivales, palmaron.

Carcinoma

En efecto, Atlético y Valencia son y han sido siempre los verdaderos rivales del Barcelona. Juegan todos en esa misma Liga, en ese tier 2 europeo.

Luego ya viene el tier 1, donde están el Madrid, y... anda. Solo el Madrid.

PocketAces

#31707 Yo más bien sumo:

0-4
2-3
0-3

Jajajajajajaja pero ehh!! Que lo que tú quieras primo jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales