La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pumazone

Por cierto; que me he enterado de que este año antes de las campanadas van a poner el himno del Madrit en la Puerta del Sol.

porque son los cuartos

7
YonkiLeon

#31751 Brutal, a quienes tendra por encima? Se me ocurre solo Gento, el gran infravalorado de nuestra historia. Cuanto mas pasa el tiempo mas disfruto de la epoca CR-Messi, hemos visto lo mejor de dos de las leyendas mas grandes de este deporte.

PocketAces

Lo de que Cristiano ha celebrado una gala de si mismo en el hotel Continental de Madrid es la inocentada de este año, ¿Verdad?

No me puedo creer que haya alguien tan personaje como para autocelebrarse una gala. Me niego a creerlo.

Fit1

pa quien quiera verlo, están jugando los chavales,

Jornada vespertina.-18:00 Juventus - Barcelona (Cuartos de final) ..... 0 - 1 18:30 (Borussia Dortmund - Valencia Cuartos de final)18:30 Cuartos consolación (CD Tenerife vs Roma ) 19:00 Villarreal - Atlético de Madrid (Cuartos de final) 19:00 Cuartos consolación (PSG vs JEF United) 19:30 Real Madrid - Espanyol (Cuartos de final)19:30 Cuartos consolación (Sevilla vs Alavés) 20:00 Cuartos consolación (UD Las Palmas vs Inter)

El lateral derecho del valencia que se llama Aaron será top.

1
PalesTina

Cuantos Obamas hay?

1 respuesta
klawi

Me ha parecido indignante la actitud de los niños del Inter, ojala no los inviten en la puta vida a un torneo.

Al Madrid se han cansado de dar patadas y empujones (un niño ha salido hasta llorando xD) y una vez terminado el partido mas empujones y no dar la mano. Contra el Valencia misma actitud, con dos putos negros y dando pena los italianos.

#31775 Pues el Atletico de Madrid un negro, otros equipos van hasta con dos negros. El mismo año pasado nos gano Villarreal la final gracias a un tal Paco que sacaba dos cabezas y de raza negra.
Eso si, ya no se pitan a los chavales como si hacian a los Obama.

YonkiLeon

Igual iba tocando un ciclo de entrevistas o que

1 respuesta
alepe

#31777 ¿A quién quieres entrevistar?

1 respuesta
B

Yo voto por virus.

tuput

A la garganta de Antonio

1 respuesta
alepe

#31780 Solo balbucea.

La garganta digo.

YonkiLeon

#31778 A cualquiera, tengo mono, hay mucha sangre fresca desde el ultimo amago, han pasado un par de años ya. Votaciones abiertas seria lo idoneo.

1 respuesta
alepe

#31782 Creo thread, a ver si la idea triunfa.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#31783 Si los entrevistados se comprometen a responder en los plazos marcados yo creo que va a funcionar

1 respuesta
alepe

#31784 http://www.mediavida.com/foro/deportes/v-ciclo-entrevistas-mvdeportes-600584

pIJAS

De blanco y cerca de paris, una pena que todavia no es la eliminatoria

1 respuesta
LiuM

#31786 ADN Merengue.

GrimMcSlam

Eso lo aprendió en Cataluña

1
B

Claramente vio una polla en suelo y a por ella que fue con todo el ansia. Eso lo aprendio de toñico.

1 respuesta
PocketAces

No tiene verwenza, pero no esperaba menos de un exjugador de La Parodia Nacional.

1 respuesta
B

#31790 Parodia Nacional le queda mejor al equipo condenado y al de las mociones de censura.

Bonito circo tenéis montado y hay huevos de llamar parodia a otros

LiuM

Me siento en la tarta y me como la polla

GrimMcSlam

#31789 eso lo aprendería de Guardiola... o de ti, si esa polla perteneciera a un anciano.

1 respuesta
B

#31793 ¿No eras tu al que no le gustaba que copiasen sus coletillas? XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#31794 eso q he dicho no era una coletilla xD

1 respuesta
B

#31795 ¿Reinventando el concepto de huida hacia delante? Me rei xd

JaNDeR

Que triste está esto.

varuk

Como ya adelantó Marca:

23/12/17 "Rafa Mir, en Madrid para cerrar su traspaso al Real Madrid".
28/12/17 "El 'acoso' del Valencia a Rafa Mir".
02/01/18 "Rafa Mir 'planta' al Madrid y se va al Wolverhampton"

1 respuesta
Freyre

Marca, Valencia y Real Madrid, el que no se lo esperara es porque tiene poco mundo.

Perurena

#31798 Se va porque le ha dejado de interesar al Madrid.

Usuarios habituales