La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

No ha querido entrar.
3/4
Blabla

Risas

2 1 respuesta
Beethoven

Carcoma libranos del mal, amén.

1
w4nx1

#31981 Te has dejado los automatismos.

1
PocketAces

La Parodia Nacional digievoluciona en La Mofa Europea.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#31984

1 respuesta
w4nx1

#31985

1
B

Hola! Traigo dureza y no me refiero a las pollas que teneis incrustadas en vuestras traqueas.

www.marca.com/futbol/primera-division/2018/01/14/5a5bd29b46163f27578b45a0.html

Freyre

El Barça tambien esta más cerca de tener las Champions del Nottingam Forest que del Madrid

1 respuesta
tuput

Aquí huele a cuajo rosarino

Beethoven

Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

X

yo tengo ganas de q vuelva obsesionarse con marcar de chilena. Muchos meses ya sin deleitarnos con esos costalazos tan suyos.

PocketAces

#31988 Es importante que saquéis las copas de Franco cada vez que dais pena, o sea, siempre. Pero no te das cuenta de lo ridículo que sonáis jajajajaja en serio jajajajaj

1 respuesta
Freyre

#31992 Lo peor es que si nos quitas las de Franco y nosotros os quitamos las de Zapatero (por la absurdez esta que promulgais) estando mas cerca del Nottingam que del Madrid.

2 respuestas
Perurena

Seguimos:

PocketAces

#31993 Ser entrenador sin haber ido al colegio debe ser algún tipo de logro desbloqueable de Steam xddddd

Ya ni sumar.

Beethoven

#31993 Ya que haces referencia al Nottingham cómo dato te diré que actualmente tiene 32p en la clasificación igual que el Madrid. Así que si lo que pretendes es menospreciar con la cercanía a este club Inglés deberías saber que, al menos, ellos tienen los mismos puntos que vosotros.

1 2 respuestas
Freyre

#31996 Muy respetable, tienes datos de los penaltis en contra que les han pitado en los últimos 100 partidos en liga? Porque igual están más lejos del Barça de lo que parece en un simple vistazo al palmarés europeo.

2 respuestas
Beethoven

#31997 No eres Zero_G, puedes hacerlo mejor mucho ánimo.

PocketAces

De hecho, no creo que pueda xdddd

1
iomegakek

#31996 pero van en el puesto 15 :(

tuput

#31997 Creo que son 19

Pumazone

Estrategia de CR: querer irse al United
para asi poder decir q se ha ido el por voluntad propia en vez de q lo echen por cojo.

Bueno, asi estaban todos los madridistas el año pasado y por 3 partidos buenos q hizo se llevo el bdo, ahora q se lo coman.
Hace bastante q CR no impone nada de miedo / respeto cuando tiene el balon.

2 respuestas
PocketAces
#32002Pumazone:

strategia de CR: querer irse al United
para asi poder decir q se ha ido el por voluntad propia en vez de q lo echen por cojo.

A ver si te crees que es CR el que dice esas cosas. Es su asesor de imagen y la propia Nike, que tienen que mantener su status a cualquier precio. Diciendo que se quiere ir al United, no queda como que lo echan y no se deprecia su valor. A ver si te crees que a CR14.7 le da para tanto pensar jaajjaa, no hijo no.

iomegakek

#32002 si vuelve a sacársela en la fase final de champions me lo quedo eh? no hay ningún problema.

1 respuesta
Pumazone

#32004 claro si por mi no hay problema, incluso si hubiese uno asi en el fcb..
Pero pedir bdo y eso lo veo demasiado descarado

1 respuesta
iomegakek

#32005 bueno a mi el bdo siempre me la ha sudado basto, la temporada pasada se ganó la champions gracias a él, y la anterior también, tengo 0 quejas de cipriano.

1 respuesta
alepe
#32006iomegakek:

y la anterior también

La undécima?

1 respuesta
iomegakek

#32007 el Real Madrid estaba fuera en cuartos sino llega a ser por él.

GrimMcSlam

Si vuelve a hacer lo mismo q el año pasado y ganamos la 13, q lo renueven xD

1 respuesta
Joh4n

#32009 Lo contrario, es el momento de venderlo por lo máximo que se pueda. Aunque venderlo si ganase la Champions sería imposible, sería muy impopular para Floren.

1

Usuarios habituales