La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#32700 ni Kulumbepmebme la ha protestado, me recuerda al 360º flip de Alves vs Pepe... alguien tiene un frame a frame con mejor calidad para deleitarnos de ese movimiento barcelonesco?¿

alepe

#32698 ¿Cagometro? ¿Por?

1 respuesta
B

#32702 Porque si el Madrid gana otra Champions volverá a destrozar toda vuestra temporada completa como ya hizo en 2016, y además serán 4/5.

Solo ese pensamiento estoy seguro tiene inquieta ahora mismo a media Qatarluña.

1 respuesta
PocketAces

Pegadita al cuerpo

alepe

#32703 Espera re-up, que te ayudo.

Hoy es 14 de febrero, día de los enamorados por cierto.

Acabáis de ganar 3-1 en la IDA de los OCTAVOS de champions.

Ni habéis pasado a cuartos, ni mucho menos a semis, ni a la final ni tampoco la habéis ganado.

1 respuesta
B

#32705 Hemos dado un golpe en la mesa ganándole a uno de los favoritos, demostrando que en esta competición nuestros mercenarios son casi indestructibles. Hoy se ha puesto la primera piedra, y los cules lo saben.

1 respuesta
alepe

#32706 Jugando como hoy os pueden vapulear en la vuelta easy.

No te adelantes por una victoria en la ida de octavos.

1 respuesta
Perurena

Curioso que wNNNN vuelva justo hoy xdddd

1
1 comentario moderado
B

#32707 Jugando como hoy se ha ganado 3-1. Esa es la magia del Madrid en Champions. Igual que contra el Bayern la temporada pasada, que estuvimos muy cerca de estar eliminados y al final les pasamos el rabo por la cara.

Hoy ha sido la horrible defensa del PSG y su mediocre portero, mañana serán otras cosas, esa es la flor de Sisú.

Carcinoma

#32709 Has caído bastante bajo. Insultarle así, por lo bajini... Me parece de corta hombría.

Y bueno, darle tres semanitas de incertidumbre y malos recuerdos al culé merece mucho la pena. A disfrutarlas, pals.

wNNNN_

#3270 cierto es que el Bilbao también se ha llevado dos baños del Getafe esta temporada con robo en la primera jornada y con suerte en la segunda vuelta.

RuLi_pucela

Ya hay que estar mad para insinuar/inventar robo del Madrid hoy. Que ganas de justificar lo de Obrevo y Aytekin tu xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tranquilos que en España siempre tendréis a Villar y Undianito para ayudaros y que no rabiéis.
Por trolls y gente así, un club está donde está y el otro es el Rey de Europa, sigamos!

wNNNN_

#32709 bueno objetivo cumplido, Lium llorando, Pockket insultando y rabiando, Alepe haciéndose el normal cuando este jodido por el empate del Getafe en el Camp Nou y Perurena mencionamdome sin su equipo siquiera jugar.

Me voy de nuevo que ya me he quedado agosto.

1 respuesta
PocketAces

Espera, que tener un bloqueo mental es insultar ahora.

Me decepcionas cada vez que posteas. Me siento sucio sabiendo que eres mi paisano.

Pd. Para el resto de usuarios de este foro, la gente de Getafe suelen ser putos amos como yo, wNNNN no nos representa en absoluto.

Freyre

Y por estas cosas la gente del sur de Madrid se ríe de los aldeanos de Getafe.

1 respuesta
alepe

#32716 No seas tan duro con wNNNN_ plz

PocketAces

Pero si somos la capital del Sur. Ya no de Madrid, de España.

Las verdades duelen xd

1 respuesta
Bahalol

Lo de Marca, de "para ganar el balón de oro hay que jugar como Cristiano"... es tan maravilloso.

1
Perurena

Lo de salir de la cueva justo el día que el Madrid gana el primer partido importante de la temporada no lo hace ni Turok xDDD

#32714wNNNN_:

Perurena mencionamdome sin su equipo siquiera jugar.

El Getafe que yo sepa no ha jugado hoy.

Ibrahimovic9

Real Madrid. PSG
Remates. 17. 13

A puerta. 8 - 4

Córners. 11. - 4

Fueras de juego. 8. - 1

Paradas 3. - 5

Posesion. 50%. - 50%

Pero si el Real Madrid ha ganado de milagro y el PSG ha merecido ganar muy claramente

JaNDeR

Parece ser que los madridistas han vuelto de su puente particular, 5 meses de vacaciones con el hilo solo lleno de culés y bots, quitando a Carcoma obviamente y todo vuelve a la normalidad

Piques, reports, bloqueos, lloros, baits, que alegría joder.

Gracias Cristiano
Gracias Madrid
Gracias Marcelo
Gracias Lo Celso
Gracias Florentineza
Gracias Rocchi

¡ TODO VUELVE A EMPEZAR !

4 1 respuesta
Arnaiz

#32718 joder, getafe manda hermano

GrimMcSlam

#32722 ay esa sonrisilla nerviosa... qué pena q estemos a -4012012 puntos en Liga.

JaNDeR

No te lo voy a negar, si algo he aprendido en mis 28 años de vida es no dar al FlorenTeam nunca por perdido.

Es más, si ganáis la champions este año, me dolería mas que si el barça descendiese.

Con eso digo todo.

2 respuestas
B

#32725 El complejo

Carcinoma

#32725 Tu honestidad y tu honradez delatan la idiosincrasia de un señor que se viste por los pies.

En el otro extremo del espectro de la bonhomía está gente como kanalizador.

6
Zero_G

#APorLos100

B

:thinking:

1
JoDeR

Un año despues, los mismos lloros, las mismas excusas, los mismos loosers y el madrid goleando.

1 respuesta

Usuarios habituales