La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Cuando toca la siguiente visita de Messi a Giuliano Poser?

D

Mientras unos van al nutricionista para seguir mejorando como profesional otros se dedican a darse manicuras y cuidados faciales

1 respuesta
CrS-

#32912 Esta muy bien tu comentario despectivo "darse manicuras y cuidados faciales", dirigido a Cristiano Ronaldo, probablemente el futbolista mas profesional que haya podido ver tus ojos (en cuidarse, entrenar y mantenerse en forma, entre otras cosas).

1 respuesta
D

#32913 Con sus aspavientos, lloreras varias y recriminaciones a sus compañeros de equipo. Me recuerda a un crio cuando mami no le compra su bolsa de chuches. Un ejemplo de profesionalidad

1 respuesta
CrS-

#32914 Grandes argumentos, decir que es un llorón y que hace aspavientos jajajaja. Que es lo próximo, decir que sale enfadado por no meter un gol y que por eso no es profesional?

:sleeping::sleeping:

1 respuesta
D

#32915 Esos gestitos y recriminaciones a sus compañeros de equipo no lo dejan en muy buen lugar. Si tan profesional es dejaría de dar pases al banquillo sin mirar. Hace tiempo que no lo veo haciendo el ridículo, se tuvo que dar cuenta de que eso no era lo suyo

1 respuesta
B

Cristiano no se alimenta bien, me lo ha dicho el moro.

J

#32916 lo más gracioso es que si te das una vuelta por su hilo los seguidores de un equipo que tiene a CR hablan de que Neymar o Pogba no deben venir a su equipo porque son super tóxicos LoL

1 respuesta
B

#32918 CR también se ausenta por el cumple de su hermana(???

En el hilo del Barsa dicen que Nobita es la reencarnación de Yisus y André Gomes el sucesor de Messi ya puestos a inventar xdxdxd

1 respuesta
PocketAces
#32919Treecko:

CR también se ausenta por el cumple de su hermana(???

No, a él le tiene que llamar la atención Florentino por bajar a Marruecos en su jet privado todos los días después del entrenamiento.

7 2 respuestas
thunder_89

#32920 Sin ser defensor de las mierdas y aspavientos de CR, a mi que se recorra el mundo en su jet me la pela, mientras llegue en hora a los entrenamientos como si en sus ratos libres hace el camino de Santiago.

Vamos, que lo de CR, en mi opinión, está a años luz de lo de los cumpleaños de la hermana de Neymar, la verdad.

B

#32920

Después del entrenamiento

Y eso es tóxico por??????????

1 respuesta
PocketAces
#32922Treecko:

Y eso es tóxico por??????????

Porque probablemente no use condón.

Pero vamos, que si pensárais un poquito veríais que un futbolista necesita descansar después de los entrenamientos de cara al fin de semana y no chuparse 2 horas de vuelo entre ir y volver todos los días.

alepe

#32877 ¿Seguro que es inventado?

1 respuesta
C

en marca inventan mucho, no te fies

Carcinoma

#32924 Confía en mí, que es mi vecina.

Zero_G

Ataques homófobos en MV, si.

Contar historias reales, aceptadas y de las que saca pecho su propio club sobre Messi, no tanto.

GrimMcSlam

Voy a escribir ahora mismo un correo al Real Madrid Club de Fútbol para que sepan que clase de contenidos se permiten publicar en esta web.

2 2 respuestas
B

#32928 A ver si es verdad. Pasa captura del email y si no, ban.

vappatixihm

GrImAin0

Para quién sea nuevo y no lo pille
http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/751

1 respuesta
alepe

¿Dónde está quintoclon? :(

1
Fascaso

Pero de verdad te importa tanto lo q diga un usuario por internet joder???

Yo es q no entiendo los berrinches q os cogéis por cosas q dice gente de internet :S.

oro puro xD

1 respuesta
B

Mientras no se meta hormonas todo bien con CR30. Aquí apoyamos el esfuerzo de los jugadores no de la ciencia

Zero_G

#32930 Ostia tu, de cuando Bullet veía partidos reales y no la bazofia esa de los e-sports.

1
GrimMcSlam

#32932 no lo has cogido otra vez, verdad??

Van 2 / 2. Voy a tener que poner un spoiler para gente como tú.

J

#32597 Me corrijo a mí mismo: A Ramos le tienen manía en LaLiga, en Champions y en la Roja.
Creo que el trofeo Bernabeu es el único torneo donde no le han tomado la matrícula :)
https://as.com/futbol/2018/02/24/primera/1519431319_671226.html

B

#32928 Como va el email?

3
RuLi_pucela

Suárez buscando la 5ª amarilla de manera clara.
https://as.com/videos/2018/02/24/portada/1519509015_769674.html

¿Aquí no hay sanción de un par de partidos también? O los del Madrid somos los únicos tolais.

2 respuestas
bleed11

#32938 Si, sois los únicos tolais que lo hacéis en Champions de forma tan absurda xdd

En Liga por reglamento no es así, aunque lo de Suarez fue lamentable, quítate la camiseta en el tercer gol y ya está.

B

#32938 Pues si le hubiesen sacado la amarilla, pues si. Pero como no hay amarilla, seria muy descarado meterle partidos por algo que ni era agresion ni nada revisable. Pero viniendo del Madrid y de los favores que llevais arrastrando toda la historia, no me extrañaria que vuestro amigo Tebas se saque de la manga una sancion magica because potato.

Usuarios habituales