La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

Sobre el pasillo, me parece lamentable, una falta de respeto enorme y creo que el Real Madrid debería estar por encima.

La portada de Marca de #33535 es asquerosa y da vergüenza ajena.

Al final acciones bonitas de Fair Play como es el pasillo al campeón se ven manchadas por la tontería de algunos. Si alguien lo siente como una humillación o sometimiento que se lo haga mirar porque probablemente la tenga metida hasta el fondo. Y si al final no hay pasillo el Madrid como club me defraudará. Respeto al campeón porque se lo ha ganado durante las 38 jornadas de liga.

La portada del sport es una tontería para celebrar el doblete, ya está.

GrimMcSlam

El pasillo no tiene nada de respetuoso a estas alturas. Es usado para humillar al rival por lo que ha dejado de tener sentido.

Yo creo que el club hace bien con la decisión que ha tomado, al igual que lo hizo el FCB con el Mundialito.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Al unico que le tendrían que hacer el pasillo es a Iniesta.

Joh4n

#33542 No estoy de acuerdo, ¿cuál fue el último pasillo que fue usado para humillar al rival?

GrimMcSlam

El del Barcelona al RM.

Has visto la portada del Marca? Acaso eso no es humillante??

1 respuesta
Freyre

#33542 Eso es una tontería, si el Barcelona desde que está Bartomeu ha decidido dejar los valores a la altura del betún, mandar la cantera a tomar por culo, prostituir al club y dejar que lo condene la justicia nosotros tenemos que seguir por nuestro camino del señorío fuera del campo, el respeto y dejar a los soplagaitas de Pedreroll y compañía.

Al final lo que hacemos es que nuestros valores como club los marquen Roncerdo y Mongolo Lama y que impere el "y tú más". Somos la entidad deportiva más laureada de la historia, y como tal nos tenemos que portar. El "no hacer el pasillo porque ellos no nos lo han hecho" es de perdedores. Ellos que hagan lo que les de la gana, nosotros tenemos que ser señores y reconocerles que han sido justos ganadores de esta edición de La Liga.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo pienso que el Real Madrid debería hacer pasillo y con los titulares, primero porque son los culpables de que el Barcelona haya ganado la liga con tantísima ventaja y segundo porque después del mundialito ellos quedaron mal por no hacérnoslo a nosotros así que ahora no podemos hacer lo mismo y quedar a su nivel

1
Aldarion_21

A mi me importa una mierda se haga o no se haga, tema viral sin importancia para crear polémica y vender panfletos.

Joh4n

#33545 Humillante fue el año que hicieron y la goleada que se comieron. El pasillo solo fue una consecuencia.

Y ojo, para mi el Barça tuvo que hacerlo el día del mundialito. Esto es deporte aunque ya no lo parezca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33549 a ese es al que me refiero.

Yo no hablo sólo de los jugadores, hablo del impacto mediático y para que se usa.

Nadie lo ve como un símbolo de respeto sino como una humillación del ganador al perdedor. No hay más que ver lo que pasó aquel día.

Meiven
#33546Freyre:

El "no hacer el pasillo porque ellos no nos lo han hecho" es de perdedores. Ellos que hagan lo que les de la gana, nosotros tenemos que ser señores y reconocerles que han sido justos ganadores de esta edición de La Liga.

No es de perdedores sino de no ser unos gilipollas, de estar siempre poniendo la otra mejilla por "el señorío", que está muy bien para unas cosas pero no para ser siempre los tontos de turno. Te escupen a la cara y parece que siempre hay que recibirles con una sonrisa porque somos "unos señores".

Si quieren pasillo que lo hubiera hecho en su momento, pero el hipócrita de Valverde no quiso y vendió una película muy buena si no fuera porque él la protagonizó hace unos años con el Villarreal

1 1 respuesta
-Orb-

El pasillo que se quiere hacer actual es una memez para cuatro ultras que se quieren reír del rival y ya está, lo mejor que podéis hacer es dejar el tema si no os queréis meter dentro de ese grupo.

Freyre

#33551 Pero de que se van a reír por dios, tú haces el pasillo, la afición les aplaude y luego a jugar el partido.

El problema es que los primeros tontos por salirnos del señorío (ya sabemos quién pilotaba) fuimos nosotros con la mierda de las portadas y el póster. El club en vez de desmarcarse de eso cogió y lo alimentó más aún.

Y después con lo del mundialito que de nuevo los cuatro tontos empezaron a exigir un pasillo absurdo por un chupito. Pero claro, como esos cuatro tontos están considerados emblemas del madridismo así nos va, y así nos pasa luego con ciertos jugadores.

bleed11

Todo esto viene porque cierto sector de la prensa usó el pasillo de 2008 para humillar al eterno rival, ahora ha pasado de ser una cuestión de respeto a ser una cuestión de humillación y a ver quien hace el meme más estúpido, entiendo que el Madrid no se quiera prestar a eso.

Eso si, si el equipo no hizo el pasillo no es por Valverde, uno de los pocos profesionales respetuosos y con dos dedos de frente que quedan en el mundo del fútbol, estas cosas vienen de más arriba por mucho que Zidane diga que es su decisión.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33554 se podía decir lo mismo de Valverde y los de arriba cuando no lo hicieron con el Mundialito.

A mi me parece bien, honestamente.

1 respuesta
bleed11

#33555 En serio te crees que Valverde tiene algún tipo de influencia en que se haga o no el pasillo? Esto es un tema de directivas, no de entrenadores.

2 respuestas
GrimMcSlam

#33556 pues eso mismo digo, que se puede decir lo mismo sobre Valverde.

Meiven

#33556

El problema de Valverde es que vendió la película de "no hacemos el pasillo porque no jugamos esa competición" cuando él se lo hizo al Barça estando en el Villarreal. Podría haberse desmarcado totalmente de la película como hizo Zidane pero va y te cuenta esa milonga quedándose tan ancho y quedando como un hipócrita de narices.

1 respuesta
bleed11

#33558 O igual te cuenta la película que le han mandado contar desde arriba

1 respuesta
LiuM

Zidane, el entrenador que decide no hacer pasillo al campeon de la misma competición en la que juegan pero luego se ofende porque no valoran sus triunfos.

Todo un señor, coherente y respetuoso.

1 respuesta
Meiven

#33559

Eso no lo descarto, pero de ser así es un poco tontaina por su parte sabiendo que él mismo lo hizo. Al fin y al cabo, el que se expone ante los medios es él.

Carcinoma

Parece ser que los culés ya han conseguido normalizar otra de esas metaverdades tan características suyas a base de pura repetición. En este caso, que el pasillo solo se hace al que juega en tu misma competición.

Parece baladí, pero el esfuerzo que se ha de dedicar a este tipo de trolas para que acaben calando no es moco de pavo. ¿U os creéis que lo de la cantera y los valores del Barcelona fue decirlo un par de tardes? No, amigo; pico y pala.

1 respuesta
Meiven

#33562

Los culés se tragan cualquier cosa últimamente, así que no hace falta mucho esfuerzo. Basta que alguien del club diga una cosa y el mensaje ya ha calado desde el minuto 1, sin esfuerzo. Que Valverde dice de no hacer pasillo porque no juegan la misma competición, él lo hace años atrás al mismo Barça y nadie dice nada. Que Piqué dice que el Espanyol no es de Barcelona sino de Cornellá, todos a repetirlo como loros...

1
GrimMcSlam

#33560 el FCB le hizo el pasillo al Sevilla por ganar la Supercopa de Europa y no jugaba la competición.

A qué se debe ahora eso de que la tienen que competir para hacerlo??

No hace falta que vuelvas.

1 respuesta
LiuM

#33564 y tú más.

1 respuesta
Meiven

Hostia, qué salida más ridícula por la tangente XDDDD

GrimMcSlam

#33565 no esperaba menos.

Venga, hasta la próxima.

B

Me duele decirlo pero Grim tiene razon xdddddddddddd

LiuM

Es sencillo, hay muchos jugadores que se retiran y no les hacen pasillo. Que a uno se lo hagan no lo convierte en norma. Con La Supercopa lo mismo.

El pasillo al campeon de la competición que juegas, siempre fue una norma no escrita, hasta este domingo

Pero no deja de ser un y tú más tu reply

1 respuesta
GrimMcSlam

Más bien es al revés.

Lo de que tienes que participar en la competición es más la excusa que se inventó el FCB para no hacérselo al Real Madrid.

Usuarios habituales