La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#34079 "Todavía hay gente que cree que no se trataba de un intercambio de favores entre sectores de la prensa antimadrista y Rubiales lo de echar a Lopetegui de la Selección"

Para cuándo la película?

1
Madball

Rubiales antimadridista? Xddd

Si se cargo a la seleccion para que Lopetegui pudiese empezar antes a preparar la temporada con el Madrid y ahorrarles los 2 millones de la clausula.

1 respuesta
B

Ademas que ya hizo declaraciones en el pasado diciendo que es madridista.

:man_shrugging:

Fascaso

Que más dá que sea madridista, esta gente viene a chupar del bote en general.

Zero_G

#34082 Welcome to Matrix

bleed11

Hay que tener huevos para hablar del AS y de Relaño, creadores del término Villarato xdd

B

#34078 Lo de ser condenado va más con con el Barsa, véase el club

1 1 respuesta
Pumazone

#34087 te puedes ir a la puta mierda, con respeto te lo digo.

B

http://www.marca.com/tiramillas/2018/07/25/5b5838dde2704e633c8b463a.html

El comunicado del Madrid respecto al PSG es una petición de perdón no tácita. ¿Entonces usted respeta tanto al PSG y menosprecia a la selección?

El señor Pérez, ojo, con la colaboración imprescindible de Julen Lopetegui, a espaldas este del presidente que le renovó, del director deportivo que curiosamente tiene su mismo representante, convierten una transacción en una auténtica felonía"

No he visto ni he leído una sola línea, me refiero a cuando el señor Pérez por sus santos bemoles irrumpe como un elefante en una cacharrería en la selección española, ojo, horas antes de empezar un Mundial"

Estamos viviendo un auténtico escándalo en el deporte y en la sociedad, con un curiosísimo personaje que se cree el amo de la tierra: Florentino Pérez. Pone y quita, hace y deshace. La penúltima es de una gravedad inaudita...

Adjunto: https://www.publico.es/sociedad/caso-castor-querella-5-exministros-florentino-perez-fraude-millonario-castor.html

Y a esas declaraciones simularle las del el presidente de la fifa apoyando a Rubiales y otros que van en su misma linea

Podréis negar las cosas pero la ostia de España en este mundial tiene un nombre y un apellido y estoy de acuerdo con el en todo lo que dice

Edit: Ahora vendrán los madridista a por mi y no voy a gastar ni un segundo en contestarles,el que revienta la concentración es el ser superior que no se puede esperar a que acabe el mundial para fichar a un tío que veras tu como lo cesen en navidad por malos resultados

Edit2: Y el que me compare al lipotimias con Luis Aragones...a ese le voy a desear un grano en el culo que no se pueda ni sentar ¿que ha ganado el lipotimias para compararse con DON LUIS? ademas que su contrato acaba al final de esa Euro...no había renovado 2 meses antes

JoDeR

Estoy sorprendido por esta noticia; un presidente de un club velando por sus propios intereses, hacia donde vamos? Este mundo esta definitivamente loco.

2 2 respuestas
B

#34090 Te esperas a que acabe el mundial y lo sueltas pero bueno viniendo de alguien que dice que coutinho tiene una jugada...¿que quieres que te diga? toma la manita y camela por el mundo señor JoDeR

1 respuesta
LiuM

#34090 la mafia también vela por los intereses de su organización

J

#34091 le faltó decir que su única jugada es L2 + cuadrado xDDDDD

1 respuesta
B

#34093 Si en el nick intercala mayúsculas con minúsculas sin ningún sentido creo que estamos ante un chaval que todavía no puede votar así que cuadra con el target que dices

1 2 respuestas
Loki_Cat12

A los jugadores les daba igual que Lopetegui fichase por el Madrid, podría haber sido el seleccionador durante el Mundial sin ningún problema.

3 respuestas
J

#34094 kABeSSssAaA!

1
J

#34095 normal, estaba todo el RMA, creo que se dejó a Kiko Casilla, el resto, incluido suplentes, estaba todo lo seleccionable. Casi nacionalizan a Coentrao y todo xD
Normal que no se quejaran

EDIT: Sorry doblepost

jocker8

#34095 Es todo el revuelo que se iba montar respecto a la prensa y demás, que si pongo mas a madridistas ya iba ser tema de debate... Cuando se podía haber hecho las cosas mejor.

B

#34095 ¿Van a tirar mierda al seleccionador que les ha convocado o algunos van a tirar mierda a su futuro entrenador?

3 semanas es la linea de ser un caballero o un impresentable

JoDeR

#34094 no se si es mas adulto mi nick o insultar por privado y amenazar de pegar a alguien por internet, dime hamijo.

Coutinho tiene mas jugadas pero aun no ha conseguido el logro para desbloquearlas. Pero la rotacion basica le va bien para q le considereis TOP asi q tampoco necesita esforzarse mas.

1 respuesta
B

#34100 Son las consecuencias de llamarme payaso detrás de una pantalla,que pillo su privado y le pongo fino,si quieres insultame detrás de una pantalla y tb te pondré morado ¿te apetece?

Mientras tanto tu nick me dice que eres un teenager

Voy a decir el nombre del susodicho...btoman...que me llamo payaso por dar una manita y le puse fino,se llama acción/reacción y me olvido de otro! el señor carco por ser un racista y un fascista

1 respuesta
JoDeR

#34101 si te llamo tres veces clon delante de un espejo te teletransportas y me das una somanta de hostias o como va el rollo?

1 respuesta
B

#34102 Si me insultas en un foro publicamente pillo tu privado y me cago en san pito pato,se que es duro de entender pero para llegar a ese punto primero tienes que saber poner la mayúsculas y las minúsculas bien,todo a su debido tiempo pequeño padawan

Mientras tanto tu presi se cargo el mundial y si niegas la mayor es que te falta un campamento todavía para madurar

1 respuesta
B

Pelea pelea!!

Diooooooooos lo que te ha dicho marklenders!!!!!!

JoDeR, no para de decir que vendra su primo a zurrarte!!!!

1 respuesta
jocker8

#34104 Calla esclavo.

1 respuesta
Loki_Cat12

I

Pero aún hay gente a la que le importa de quien fue la culpa? xD

Freyre

A las 5 en el parque sin camiseta

B

#34105 016

JoDeR

#34103 aun a riesgo de me inundas el privado de amenazas y corriendo un riesgo para mi integridad fisica no te llamare clown nunca mas unicamente lo insinuare.

Flo actuo igual q ayer el Barsa, o es mas ejemplar lo q ha hecho el barsa? No, cada uno mira por lo suyo, es de perogrullo tener q decir esto. Aqui lo unico q jode son las champions del Madrid y ya esta.

1 respuesta

Usuarios habituales