La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

bleed11

Lleváis años intentando vender que la Liga es un torneo menor y ahora pretendéis máxima difusión por una eliminación en Copa, la coherencia ya si eso para otro día xdd

1 respuesta
Carcinoma

#35461 A ver quién ha dicho que la Liga sea un torneo menor. Solo se ha dicho que la Champions es mucho más relevante, nada más.

Y de la "máxima difusión" a una reseña escondidita en mitad de la web creo que hay un trecho. El mismo trecho que separa la profesionalidad de la infamia.

1 respuesta
bleed11

#35462 Yo no se que pasará en tu realidad, pero yo me meto en el Marca y lo primero que me aparece es ''Historia de un batacazo'' bien grande

1 1 respuesta
Joh4n

Una Copa a partido único en casa del equipo pequeño sería lo que revitalizaría la competición.

Pero lo de la prensa ya sabemos como funciona, unos años es un chupito, otro la mejor copa de la historia.

1
Carcinoma

#35463 Casi 24 horas después del batacazo, justo a tiempo. Igualito que cada vez que el Madrid empata, que tienen preparado el rage a falta de darle al enter.

LiuM

Bueno, el Madrid lleva 2 años haciendo el ridículo en liga, perdió el año pasado copa contra el leganes y tampoco veo mucho palo, mas bien al contrario, Vinicius juega 2 partidos y lo comparan ya con Jesucristo y la copa del rey es un título menor y ya está xD

He llegado a leer que el Madrid es el mejor contando solo primeras partes

stuckED

Para Carcinoma las tres shempions seguidas no han sido absolutamente en ningún aspecto influidas por La Fleurette y los árbitros mirando para otro lado. Él siempre va con lo de Pollón blanco, es lo que tiene el TOC.

1 respuesta
Carcinoma

#35467 ¿En qué momento he negado yo dichas influencias? Lo que no me canso de recordaros es que con influencias o sin ellas, esas tres van a asomar las orejonas por vuestros ojetes el resto de lo que os queda de vida.

1 respuesta
alepe
#35456Carcinoma:

comiendo el mismo pollón

#35468Carcinoma:

a asomar por vuestros ojetes

Creo que Carci nos está tratando de decir algo.

el-lobo

#35460 Dos gatos no, bastantes, otra cosa es que tu quieras más o menos. Pero anoche en todos los programas deportivos comentaron el fracaso y profundizado en ello. Periodista no afines del Atleti y afines, como te he comentado.

De hecho ahora mismo en marca.com la portada es la historia de un batacazo.

En fin. Otro día será.

Casi 24h sería en Sidney no?

Ibrahimovic9

Serán eliminados o se hará la vista gorda?

2 respuestas
Carcinoma

#35471 ¿Se cerró el Camp Nou después de la lluvia de mierda a ese jugador que prefirió al Madrid antes a que al segundón del país?

Pues ya tienes la respuesta.

1
B

Mira que la Copa del hijo del putero me la suda bastisimo, pero solo por la bilis que generaria la no eliminacion, molaria incluso ganarla.

Perurena

#35471 si por lo menos lo que dice fuese verdad... Pero no xd

GrimMcSlam

Habláis de odio cuando el RM ha ganado 4 de las últimas 5 CL??

Acaso podría ser de otra manera???

Perurena

Ojo que ahora estan diciendo en la federacion que si es indebida

1 respuesta
Joh4n

Que se esperen a después del partido por lo menos. Que hay ganas de furgol.

The_elovator

Yo no se pq le contestais, una cosa es una opinion y otra abrir marca y ver la primera noticia de la derrota del atletico, no se si se necesita un oculista o tres veranos.

1 respuesta
Carcinoma

#35478 Es que cuando lo he comentado aún no estaba esa noticia, y ya hacían unas 16 horas de la eliminación del Atlético. Eres tú el que va con retraso.

iomegakek

#35476 palmadita en la espalda "y que no vuelva a ocurrir", como cuando no cerraron el campo nuevo.

el-lobo

Aquí algunos vieron el partido en el otro lado del mundo. O cumplen el tiempo como los perros. Xd.

Tampoco dice nada de las tertulias de radio de esta pasada madrugada, esta manaña. Los resúmenes deportivos.

RuLi_pucela

La Real Sociedad B denunció a la Cultural fuera de plazo... y Competición le dio la razón
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/01/17/5c40c8b3ca474174618b4590.html

Pues buenas risas serían después de lo de Cheryshev, el karma xd

ArcheR

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/01/17/5c40f54f468aeb45098b4647.html

"El Madrid vivió un caso idéntico al de Chumi en 2016 con Álvaro Tejero"

El karma xd Ah, no, que ahí no hicieron nada.

1
B

Entonces confirmamos nuevo ridiculo (aunque ya ni sorprenda) de er_ruli e ibraridiculovic9?

B

Bueno, se confirma el ridiculo de los anteriormente mencionados. Lo de siempre, vamos.

Ibrahimovic9

Ridiculo del Levante por enterarse fuera de plazo y del Barcelona por hacer trampas una vez más y que le pillen

B

A lo mejor deberias de leer un poco mas. Hasta ahora, el ridiculo esta siendo tuyo. Tanto que ningun otro madridista esta saliendo a defender tus teorias de gorrito de papel de plata.

RuLi_pucela

Cuando el bufón del foro te dice que haces el ridículo en un doble post es cuanto menos inquietante y halagador. Poca broma.

B

Que tal Isco? Ya te has bajado del carro?

1 1 respuesta
pIJAS

#35489 Pilotar un carro con una vaca de 300 kgs detrás durante meses a la larga te destroza el cuerpo

1

Usuarios habituales