La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

letee

#35790 Pero que pijos ni pollas si en su gran mayoria son unos garrulos de un par de narices.
Mucha pasta mucha pasta y son unos don nadie en catalunya. .

1 respuesta
Freyre

Lol acabo de ver el vídeo y ni si quiera le da en la cabeza no? Vaya tela el complejo.

#35779RayF:

En las categorías inferiores los Espayol - Barça están bastante igualados, hasta que empezáis a robarnos sistemáticamente a los jugadores.

Pues lo puto lógico, mi hermano jugaba en el Rayo y las primeras temporadas se ventilaban al Madrid, acabó en el Madrid hasta el entrenador.

The_elovator

Gente se os ha ido la flapa.

LiuM

Gracias al VAR no nos han quitado 4 goles.
Gracias al VAR no les han regalado 6 goles.

Gracias VAR

3 respuestas
tsukiyomi

Llegan los lloros y los ahora con el var no ganáis nada, cuando solo ha pasado un año

Ànims

2 respuestas
LiuM

#35795 habéis sacado 1 punto más con VAR, deberíais estar igual de contentos :p

Freyre

#35794 Lo del VAR ha sido muy curioso con el Rayo, sin él RDT llevaría 20 goles o por ahí

B

#35795 Pero si los de no vais a ganar nada con Var erais vosotros jajajajjajajjajajajajaaj

1
shturmovik77

Luego están los casos en los que aún con VAR te roban, dónde estaríamos matemáticamente salvados

1 respuesta
Fascaso

#35799 Pero si ya estáis matemáticamente salvados no?

#35802 Cierto no se que narices de cuentas he hecho.

1 respuesta
RayF

#35791

https://infogram.com/untitled-1ggk26znov7kpn0

Ingresos de los aficionados del Espanyol respecto a los del Barça según el CEO del 2017. Como ves, a partir de 2500 € las diferencias son evidentes. Si nosotros somos unos garrulos, que sois vosotros? :thinking:

#35790

Bueno, es evidente que estás comprando el arraigo hacia un equipo que puede generar en un barrio durante 80 años (Sarrià) o en apenas 10 años (Cornellà i el Prat de Llobregat). Cuando pase 80 años estoy seguro que habrá generado arraigo en los alrededores. Como en todos los equipos.

A mí me han llamdo pijo o me han preguntado directamente si vivía en Sarrià por ser del Espanyol, será que vivo en otro mundo o algo.

shturmovik77

#35800 Nop, a 8 a falta de 15 puntos. Confío más en que no lleguen a 40 puntos los de atrás que sacar puntos en los partidos que nos quedan

1
RuLi_pucela

#35794 Si el Valladolid sin el VAR salían varios estudios de páginas diferentes que tendría mínimo 7 puntos más, y ahí sale 1 menos encima!!!! Eso está calculado como el ojete jajaja

B

#35762 Complejo? el del tweet si demuestra complejo! ostia puta ni aun estando bien en liga(mitad de tabla) os sacáis al Barsa de la cabeza

Pd: El portero suelta mierda por la boca antes de tirar el penalti pero te has tragado una mierda manipulada,para la siguente vez usa mejor la rrss

MrAble

Sust0

Karim Benzema hace lo que no pudieron Di Stéfano, ni Cristiano... y ahora va a por Messi

Como el barsa no gane la champions y la copa del rey tendrán la cara dura de hacerle campaña para el balón de oro despues de un triplete de eliminaciones, como si lo viera xDDD

Loki_Cat12

Pero el BdO no es un premio que no sirve para nada?, que mas os da que lo gane Benzemá o Paquito el chocolatero

B

#35762 Como bien dices el odio y el complejazo lo maman desde pequeños, pero aún está a tiempo de enderezarse en La Masía después de su paso por la cantera del Espanyol.

1 respuesta
TrumpWon

#35808 Qué patético un crío de la cantera de tu equipo hace una acción inadmisible y dices que la culpa del Espanyol xDDD

2 respuestas
B

No han tardado nada en convertir al chaval en un sinverguenza como el resto de sus jugadores

B

Miradlo por el lado bueno: nunca sera un fascista del real de madrid.

B

#35809 Hay que corregirle pero no puedes pretender que cambie de un día para otro viniendo de dónde viene donde a saber cuánto tiempo a mamado del odio y del complejazo.

TrumpWon

Odio a su propio club claro no hay más que ver a los usuarios culés de este foro y su trato hacia el Espanyol para entender de donde viene la actitud del chaval xD

bleed11

El chaval viene de aquí, os guste o no os guste. Es evidente que ha metido la pata, pero utilizarlo para sacar a relucir ciertos complejos es penoso.

1 respuesta
B

#35814 Y os enorgullece haber corrompido a un buen chaval en tiempo récord?

1 1 respuesta
bleed11

#35815 No, sin embargo ver como os manipulan con un video cortado y fuera de contexto me hace bastante gracia.

Que el chaval salga en ciertos medios de tirada nacional para intentar meter mierda si que me parece triste, pero viendo lo que se cuece en este país no me sorprende.

PocketAces

Intentando desestabilizar el tritriplete.

Esperemos que no lo consigan.

Pumazone

#35809 igual de patetico q decir q esos valores son los q se inculcan en el barsa xD
Si no atacase de esa manera nadie respondería q ese chaval viene del español y simplemente se le educario/castigaria y ya

B

Una pregunta, para ustedes quien es el equipo más cagón, pecho frío y quiero pero ni yo me creo que pueda en la historia reciente de la champions: el PSG o el Manchester City?
Ambos llevan años vendiendonos que son de élite, lo más de lo más, que este año es el año, que tienen un equipazo, que si el PSG fichó a Ibra, Silva, Di María, Cavani, Draxler, Mbappe, Neymar... Que si el City tiene un equipazo y que si que Pep los hiba a llevar al siguiente nivel, que si el DT tiene cheque en blanco... Y año tras año estos equipos son favoritos a todo y llevan prácticamente una década haciendo el ridículo y perdiendo de todas las formas posibles.

1 respuesta
ansar123123

#35794 muy creíble y argumentada esa imagen la cual puedo inventarme yo para mañana

Usuarios habituales