La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

The_elovator

#36420 En teoría, las planchas siempre son rojas...si las ves

1 respuesta
Drulo

#36421 y aunque no las veas. El VAR debe entrar de oficio en esas.

1
LiuM

La circular de los árbitros pone esto:

Se visualizaron, al igual que en los otros apartados, numerosas jugadas de la temporada pasada y se puso especial énfasis en las entradas realizadas por detrás o sobre zonas de alto riesgo de lesión (tendón de aquiles, gemelo, tibia,...) ya que ponen claramente en peligro la integridad física del jugador que las recibe.

Los árbitros deben proteger la integridad física de los jugadores y sancionar este tipo de acciones con la correspondiente tarjeta roja. Del mismo modo, se insiste que en caso de que el árbitro en el terreno de juego cometa un error claro y manifiesto en la identificación de estas acciones, el VAR debe intervenir para recomendar al árbitro la revisión en el monitor.

Pero la realidad es que el VAR se usa en cuatro cosas y durante el partido están comiendo pipas.

1 respuesta
TrumpWon

#36423 Pero esto es la rotativa que no especifica ni entra en detalles. La norma dice que cualquier pisotón en el tendón es roja ?

1 respuesta
LiuM

#36424 hombre, yo creo que lo deja bien claro.
Entradas por detrás a esas zonas son roja. Y si no lo ve el arbitro, el VAR tiene que avisarlo.

No sé si estás circulares son el refuerzo de otra norma o la norma en si, es la circular que recibieron los árbitros antes de empezar la temporada, supongo que son pautas para interpretar las normas que ya existen

Loki_Cat12

No me extrañaria que estuvieran usando mal a propósito el VAR para que vuelva Mediapro.

1 respuesta
RuLi_pucela

Es un cachondeo. Si los árbitros ya son subnormales, con el VAR ahora hay más subnormales en una sala.

Lo que no puede ser es que:

  • unos piten pisotones al tobillo (norma nueva) y otros no
  • unos piten todas las manos (norma nueva) y otros no
  • unos hagan salir por el campo en un cambio al futbolista por la línea más cercana (norma nueva) y otros no
  • unos no añadan más de 3 minutos aún con cambios,perdidas de tiempo... y otros no
  • unos sancionen con amarilla los piscinazos y otros no
  • unos saquen rojas por codo en la cara en un salto y otros no
  • unos en la sala avisen al árbitro y otros no
  • unos en la sala con jugadas idénticas tarden vidas en ver algo y otros no

Sería tan sencillo como todos pitar con el mismo criterio, pero como son idiotas y habrá más intereses de por medio que vete a saber... Añade que no hay neverazos, pues seguiremos siendo una Liga que va de la mejor y es tercermundista.

1 1 respuesta
laZAr0

#36427 La interpretación y la intencionalidad, los dos grandes cánceres del arbitraje que sólo sirven como excusa y pretexto para que los árbitros acaben pitando como les salga del pene o como les digan que arbitren sin consecuencias.

Se pitan todas o no se pita ninguna. Hay que dar unas pautas y seguirlas y eliminar del reglamento toda posible arbitrariedad o decisiones que queden bajo interpretación del árbitro. ¿Es mano cortando un pase o un tiro? Se pitan todas o no se pita ninguna, y ya está; me importa una mierda que venga rebotada o no, que le haya dado sin querer o no. Y así con todo.

The_elovator

El VAR debería ser independiente de La Liga, que lo imponga la UEFA o la FIFA y que lo regulen ellos si no esto es un cachondeo

1 respuesta
Loki_Cat12

300€ de sanción jajajaj

1
w4nx1

Demasiado es para lo que debería ser: 0.

tsukiyomi

Otra jugarreta de los de siempre casi a coste 0

Sigan sigan

el-lobo

La culpabilidad en este país es incluso mejor que salir inocente xD.

B

Estamos hablando de LaOrga chicos, un equipo intocable que está por encima de la ley como han demostrado en numerosas ocasiones.

B

Hasta que no fichemos alguien a punta de pistola, no seremos mas ruines que el Real Madrid.

Saludos.

1
Grimmer8

Pues venga, ni pa ti ni pa mi, les damos 500 lereles y en paz.

LiuM

Es decir, que según la normativa la sanción son 300 euros, pero como les parece poco entonces cagan para la normativa y se inventan un día a puerta cerrada.
Oye y todavía salen los escocidos a quejarse.

el-lobo

Lo bueno de todo, es que decían muchos sabios, que quedarían en nada y salta la sorpresa que se incumplió y la sanción por muy mierder que sea,esta ahí.

Mes que un club.

1 respuesta
LiuM

#36438 Eso es lo que propone el instructor, no es una sentencia eh

1 respuesta
el-lobo

#36439 Claro, y confirma que era un hecho denunciable. Ahora mismo todos los clubes ya saben que les puede pasar si hacen eso durante la temporada.

Loki_Cat12

Pues sale a cuenta la sanción, te ahorras 80M de la cláusula de Griezmann y la sanción son 300€.

Eristoff

#36426 #36429 El VAR es independiente de LaLiga y al igual que los árbitros está regulado y gestionado por la RFEF, precisamente para defender eso que pedís.

bleed11

Ahora todos los clubes van a negociar con jugadores con contrato, algo que antes no hacían por miedo a una sanción jajajaja

B

Pues oye, si esta sancion es cierta y crea precedente, yo empezaria a negociar el fichaje de Joao Felix y se le deja 2-3 años "cedido" para que se palpe de Cholismo. Eso si, que mejore un poco porque si sigue pufeando, se cancela como hizo freezmann en su dia con lo de la Decision y que le den al portugues.

ThOrKeMaD

Ya. Fin. Me cansé de Marca y As por el continuo vende humos.

¿Alguna web de noticias de deportes más sería?

1 respuesta
iomegakek

#36412 como te gusta meter mierda sin tener ni puta idea te voy a explicar el motivo, pero sólo por esta vez eh?

En la primera jornada jugaron con la tipografía que les salió de los cojones a todos, en la segunda todos jugaron con la misma tipografía, por qué? porque la federación o la liga (una de las dos, ahora mismo no te sabría decir cual), lo exige así.

Te vas al partido del Madrid vs Levante y verás que los jugadores del Real Madrid TAMPOCO tenían el escudo en los números.

Ale, ahora a la camita.

1 respuesta
B

#36445 Sport y MundoDeportivo.

1 respuesta
iomegakek

#36447 sida o cancer, buenas opciones

B

Tienen que sacar noticias a diario pero NO hay noticias interesantes a diario. Tienen que tocar los temas candentes pero en muchos casos no tienen información que adelantar.

Yo en su lugar también me inventaria las cosas. Lo más fiable al final acaban siendo algunas cuentas de Twitter con contactos en algún club.

MustangZaba

Lopetegui y el Madrid: "Montar dos caballos a la vez es imposible"
https://as.com/futbol/2019/09/18/uefa/1568818818_748599.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=RXVyb3BhIExlYWd1ZQ%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjc%3D

El flamante Lopetegui, autor del best-seller ''A días de jugar un Mundial, me pongo a negociar con el Real Madrid, porque soy un tío muy comprometido con mi labor de seleccionador nacional''

Usuarios habituales