La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

La entidad deportivocriminal aplaza el partido porque no quiere garantizar la seguridad de aficionados y jugadores.

Resultado: La entidad deportivocriminal tiene un día más de descanso para preparar el clásico.

Atado y bien atado, como siempre.

bleed11

El presidente de LaLiga, reconocido aficionado del Real Madrid, exmiembro de Fuerza Nueva y votante de Vox, decide suspender un partido cuya seguridad garantizaban el Barça y el ministerio del interior porque no le apetecía que fuese un altavoz político de un movimiento que a él le repugna.

Culpable: el Barça por supuesto

9 1 respuesta
Freyre

Ojo que vienen los del club condenado a dar lecciones a un votante de vox.

Prefiero fiarme de un facha a fiarme de un delincuente y su entidad criminal.

2 respuestas
klm

Si Barna no fuera una ciudad sin ley, nada de esto habría pasado.

alepe
#36513Freyre:

Prefiero fiarme de un facha a fiarme de un delincuente y su entidad criminal.

En este caso Orb es todas las cosas.

3
Geor

#36513 Parafraseando a Álvaro Ojeda eh

B

#36512 Curioso que te sorprenda cuando tienen un jugador que se metía con Messi por Twitter en el equipoo el Real Madrid con más de un ex culé y colcohonero en el equipo

Es lo que tienen los €€€€€

1 respuesta
bleed11

#36517 Me podrías decir donde digo yo que me sorprenda algo?

SI precisamente lo que pasa es que no me sorprende, y más viniendo de Tebas

1 comentario moderado
23 días después
B

Lol, capto el mensaje.

7 días después
bleed11

De los creadores de: fascista suspende clásico porque no le gusta la propaganda independentista

Llega: fascista suspende partido porque a un nazi le llaman nazi

Y lo votarán en las próximas elecciones a LaLiga para seguir siendo los ridículos de Europa

B

Pais de fachas, soluciones fachas.

14 días después
Todso
B

Pues gastarte casi un 20% de tu patrimonio en club endeudado en una liga cada año mas devaluada y con menos prestigio, no lo veo como un movimiento muy bueno (salvo que lo uses como tapadera para blanquear).

1 respuesta
Drulo

#36524 lo está comprando en horas bajas, no es tan mal negocio. Con buenos movimientos desde luego no perderá dinero.

La deuda es del club, no de él. Presta dinero a la institución con interés y mientras se trabaja para subir el valor de las acciones y del club en general.

bitelchuss

Que no, que un tío que tiene esa fortuna se nota que no tendrá ni idea de dónde meter su dinero.

1 1 respuesta
Todso

Que también puede ser que se aburra y/o quiera darse bombo en vez de meterse como negocio, eh. Que quedándote después de la compra 3500 millones mal no lo va a pasar.

laZAr0

#36526 Sin embargo, yo invierto el 20% de mi patrimonio todos los meses en pagar el alquiler y es una jugada maestra.

1
1 mes después
SupermaN_CK

Esto está muy muerto, a ver qué opináis.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/16/5e491a19268e3e45138b45c8.html

1 respuesta
RuLi_pucela

No creo que fuera penalti, más aún estando ahí el árbitro dando por culo.

Lo que si es horroroso y cómico es ver sacar al Barça el balón así desde atrás como si fuera el invento definitivo o algo, los rivales con presionar a todos menos al portero ya lo tienen muy fácil y varios sustos ya se han llevado por ello. TS parece un jugador de campo y normal que el Camp Nou pitara.

1 1 respuesta
Bexk

#36529 No se ve en la imagen, pero Ter Stegen le da el balón a Umtiti con la mano.

Ibrahimovic9

#36530 Ayer TS fue el cuarto jugador del Barça que más tocó el balón

Sinso

Si le pasa el balón con el pie es penalti clarisimo porque el árbitro ya ha pitado que pongan el balón en juego.

Si es con la mano no, obviamente.

bleed11

Que mal el Barça sacando el balón así desde atras, con lo fácil que es meterle pelotazos a Messi o Griezmann y que los bajen

B

Opino que si es el Barça, siempre es penalty. Maldita Liga adulterada.

Woh

MATS le pasa el balón a Umtiti con la mano para que saque él, no hay nada que pitar ahí.

Y los del Getafe se iban a estar callados si fuese penalty por los cojones xd.

Pumazone

Ademas q lo q no teneis en cuenta es q entran en el area antes de tiempo

SupermaN_CK

Cierto, se la pasa con la mano así que nada. Y este posible penalti?

2 respuestas
B

#36538 Eso no es penalti en la vida, el negro está sujetando a S.Roberto para que no le suelte y cuando ve que es imposible rematar el balón CHAFUM y piscinazo.

1 respuesta
Doromil

#36538 Hostias pues menudo penalti mas descarado xD. Como no ha salido eso en mas sitios wtf?

Usuarios habituales