La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

Grande Iker callando a los madridistas disfrazados jJajajaja

Singed

#3690 tengo 32 años, jugué a un pokemon amarillo y porque en esa época no había internet y la rom entraba en un disquette con los mp3 que me pasaron... ahí tienes todo mi saber sobre pokemons.
No soy de la generación pokemon xD

iomegakek

#3688 en esa fecha no era un saco de mierda infecta

Crus

Grandisimo Casillas, comparando la celebración de un gol que daba una liga despues de un partido con mil historias, a un gol del Porto con el Benfica en la jornada 4 de Liga.

Grandisimo, si señor, pero Grandisimo hijo de la gran puta.

19
mezod

</haters>

8-cuartos

Ahí ahí, que sepa todo el mundo que cualquiera es más madridista que Casillas, con dos cojones.

Podrá ser un topo, un hdp, un follajuntaletras, un sobrevalorado, un mal capitán etc etc etc pero acusarle de poco madridismo es de lo más absurdo que puede haber, y hablo de Casillas como de cualquier otro deportista que haya militado tantísimos años en un equipo desde antes de meneársela.

1 respuesta
B

#3696 Xabi Alonso ha demostrado ser mas madridista que Casillas

1 respuesta
8-cuartos

#3697 Seguramente Xabi Alonso se haya hecho del Madrid como tantos otros se han hecho de algún equipo donde han jugado y han llegado a sentir la camiseta como el que más, yo lo único que digo es que me parece absurdo dudar del madridismo de Casillas, demostraciones aparte.

ISAILOVIC

Luego CR no celebra el gol de un compañero y es por superación y ambición

16
Perurena

Xabi Alonso, ese Madridista que se piró a finales de agosto dejando con el culo al aire al equipo.

3 1 respuesta
B

#3700

B

ISA poniendo orden. Que gustazo.

Perurena

El más Madridista es Arbeloa que se queda cobrando su dinero el último año sin hacer nada.

2 3 respuestas
iomegakek

#3703 por favor deja de ridiculizarte xDDDDDDDD

3 1 respuesta
PalesTina

#3703 Eso, no te pongas mas en ridiculo. Arbeloa sera recordado por todo el madridismo por logros tales como lesionar a Casillas, llevar una camiseta con frases de Twitter de un forofo merengue y nada mas

1
Perurena

#3704 Ridículo para nada, criticabais que el Topo quisiese cobrar todo cuando es lo que va a hacer Arbeloa.

Criticais a Casillas por no celebrar un gol un día que él sabe que la lío gorda pero cuando lo hace Cristiano, que es cada partido, no pasa nada.

Doble rasero.

1 respuesta
B

#3703

Perurena

Keyborito sigue usando GIFs que ya sé que no tienes ningún contra-argumento.

Freyre

#3706 son cosas que hacen los grandes futbolistas como Kaka, Arbeloa y Toquero.

B

Toquero, te propongo como reto para lo que queda de año hacer algo de lo que no has sido capaz en todo 2015: decir algo que no sea una estupidez.

Si lo consigues me pongo el avatar que tú quieras durante un mes.

4
tsukiyomi

Entro, y lo defienden los antis

Patetiquísimo

NTC-________

No es tan dificil de entender:

Arbeloa es un magnifico profesional que: a) ha aceptado su suplencia sin rechistar, conocedor de sus limitaciones; b) respira madridismo por todos y cada uno de sus poros; c) defiende al club cuando toca.

Iker ha sido un pesimo profesional que: a) mangoneo al club anteponiendo sus intereses personales, sin saber hacerse a un lado y poniendo en un brete a la directiva con el famoso "o Mou o nosotros"; b) era el primero en salir en defensa de los jugadores cules mientras éstos nos masacraban y en cambio fue incapaz de dar unas palabras publicas de aliento a Diego Lopez mientras este era vapuleado dia si dia tambien por la prensa; c) Topor.

Y como estamos forrados nos da igual pagarle la morterada a Arbeloa, porque se la merece, tan sencillo como eso.

Podeis meterlo en un .txt y me lo traeis estudiado para mañana.

2
B

Ridiculé

1 1 respuesta
tsukiyomi

Grande Iker

Lexor

buitres atacando cualquier nimiedad , la paja en el ojo ajeno y la realidad como viga impidiendo verles lo que son

w4nx1

#3713 Gracias Llaverito, contigo empezó todo!

Zero_G

Keyfailito

tsukiyomi

Hombre, eso no quita que en la gran parte del partido haya sido así xD

Pero, para bien o para mal, el final es lo que cuenta. Eso, y tener un tipo como LS arriba, que fallará, pero cuando tiene el día, enchufa

wNNNN_

Pues a mi Alonso me parece un sucio de cuidado, irse la ultima semana de mercado al Bayern de Pep y dejarnos en bragas, por muy mal que estuviera en el vestuario tenia aun a su amigo del alma Arbeloa.

En eso y sin que sirva de precedente le doy la razón a Perurena, Alonso sucio.

thunder_89

2

Usuarios habituales