La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Scavenger19

#37470 Pues sinceramente poco conozco de eso. Se de que va el tema, logicamente, pero de hecho creo que no he escuchado ningun audio como tal, entero. Ya hace mucho tiempo que he abandonado casi todo lo extradeportivo que no tiene nada que ver con lo que es el partido. Pero no te niego que esos 5 minutos al dia que pierdo en mirar las noticias extradeportivas de los medios, este año alguna que otra buena risa me estoy pegando.

1 respuesta
Loki_Cat12

Han pagado ya a Setien?

4
B

#37467 Como lo del efecto Xavi y que en enero estaría callando bocas?

3
Woh

#37469 te olvidas de un pequeño detalle, todos estos fichajes a coste 0 son por culpa de Bartomeu, que coño dices de que si los llega a hacer él :joy:

1
JoDeR

#37471 Te lo resumo, llamo subnormal a Coentrao por no llevar carnet de conducir, de Cristiano Ronaldo y Mourinho les llamo egolatras e imbeciles -una cosa loca que se pueda llegar a pensar eso de ellos- y que Del Bosque no era entrenador, conversaciones dentro de un ambito privado y que cualquier madridista firmaria. Fin.

Escandaloso como podras ver, eso si, no vayas a su hilo a decir como es posible que en todas las renovaciones de Messi nadie dijera nada y que porque se le tenia que pagar la deuda de hacienda y si de verdad se creian que es que Messi lo generaba, eso no es escandaloso, llamar subnormal a Coentrao por no tener carnet si que lo es.

B

No saberle sacar rendimiento a Griezmann y Coutinho es cosa del entrendor 100%, en especial al francés.

ElGranMou
2
Prozacks
2
RuLi_pucela




6
PocketAces

#37441 Con jugadores del Madrid, sacas una alineación de agresores y condenados por abuso sexual de primer nivel.

1 respuesta
B

#37480 Con ex jugadores/canteranos del FCB sacas más de una alineación de jugadores abusados siendo niños.

Chavales bajo protección del club y que ni se investigó, que no casos externos fuera de los ojos del club.

8
B

Qué pasó con el tema del Estadio Spotify y la estafa que le están metiendo al Barsa con el contrato?

3 1 respuesta
vappatixihm

#37482 Al final tendremos que pagar nosotros los 20M al año a Spotify por tener el placer de ser patrocinados por ellos, y Laporta tendrá que sacrificar un jugador cada martes de luna llena

3
SupermaN_CK
1 respuesta
L

Lamentable Xavi con el caso Dembele. Ha perdido todo el respeto que le podía dar. Se ha rajado como un cobarde.

A ver si con suerte le cae una triada al del Fortnite

1 respuesta
MustangZaba

#37485 Yo lo se comenté ayer a uno. Quiero ver si le deja en la grada en una jornada 37 en la que el Barcelona se esté jugando ser cuarto o quinto en liga. O una eliminatoria de la UEFA que se te ponga jodida o en la final

Veremos a ver si pesa más el orgullo o amarrar la pasta

1 respuesta
L

#37486 Es que hablamos de Dembele como si fuese Maradona

GrimMcSlam

#37484 qué tipo más falso.

PocketAces

Cuánto daño hizo Guardiola... Casi 15 años después y sigue habiendo personas muy jodidas con él xddd

1 respuesta
B

Es cierto que abandonó el barco del Barsa como una rata al ver que ya no tenía un súper equipo, pero tampoco es tan malo.

1
Meiven

#37489

15 años después y piensas igual cuando la realidad es que Pep es y ha sido un falso y un hipócrita toda su vida

8 días después
B

El Barsa con Halaand y Ansu Fati puede tener la enfermería con más nivel del mundo. Ojito.

1 1 respuesta
B

#37492 y el Madrit con Hazard e Isco la mejor hamburguesería y aquí estamos.

2 respuestas
Prozacks

#37493

#37493Mechawarrior:

aquí estamos

En europa league

1
tute07011988

Dijo el equipo de Bale y Hazard.

2 1 respuesta
B

#37493 A Isco no se le fichó estando gordo.

#37495 No se les fichó siendo asiduos a lesionarse.

1 respuesta
B

#37496 es lo que pasa cuando vas de graciosete, que se ríen de ti y de lo meme que eres

1 respuesta
Woh

El bajón de nivel que ha dado la taberna es brutal, qué pena de subforo.

1 respuesta
B

#37497 Yo menciono el fichar a un jugador que ya se está lesionando continuamente. Tú y el CM me habláis de jugadores que(En su mayoría) salieron mal ya estando en el club.

I

#37498 El bajón del subforo es brutal, ya no se moderan ni los insultos si eres del equipo adecuado, es flipante.

Usuarios habituales